Tendencias

intereconomía tv interview / victoria beckham ss13 (nyfw)

Intentaré ser objetiva aunque reconozco que adoro al personaje. Digo bien, ya que a la persona no la conozco por tanto no puedo saber si me gusta o no…
Pero lo que siento por Victoria Beckham es debilidad. Sé que está muy delgada, que es la pija con mayúsculas y que no sonríe casi nunca… pero me encanta! Jajaja (ya me río yo por ti Vicky)
Lo que me gusta de ella es que es tenaz, consigue lo que se propone y lo hace bien. La prueba es su reciente colección, que presentó en la pasada Semana de la Moda de NY.
Me gustó el cambio que ha introducido. Hasta ahora Victoria diseñaba para mujeres que no hacen nada y pueden permitirse vestir con prendas súper ajustadas con las que ni te mueves, ni respiras, ni por supuesto comes jajaja
En su nueva colección piensa en el resto de mujeres que viven con normalidad, respiran y no van metiendo barriguita todo el día jajaja










Una colección en colores lisos, sin estampados, llena de prendas con cortes deportivos y, lo más importante, relajados. Vamos, que sus clientas podrán empezar a moverse!!!
No es genial?
Bueno pues en este post voy más allá… Pocas son las que pueden ser “chicas Victoria Beckham”, pero que ello no nos detenga. Igual no podemos tener su ropa, pero sí imitar su estilo. Os enseño como en tres looks.

Como veis las posibilidades son infinitas y muy low cost! Eso sí chicas, nosotras sí sonreímos, eso que lo imite Vicky de nosotras ;))))))

Por cierto, el desfile de Victoria y otros de la NYFW los comenté recientemente para Intereconomía (aquí). Os dejo con el vídeo (ir al minuto 11 !!!).

Muacsss


Recently has been celebrated NY Fashion Week and Victoria Beckham presented her collection. It was much more sporty than previous collections.

I love Victoria, she is my weakness. I know it is very thin, which never smiles hahaha

I teach you on this post different looks to mimic her style. Enjoy it!

Kisses.

Photos: victoriabeckham / zara / mango
Video: intereconomia

23 comentarios en “intereconomía tv interview / victoria beckham ss13 (nyfw)

  1. Yo también siento debilidad por el personaje de Victoria Beckham. Al principio pensaba que no lograría hacerse un hueco como diseñadora, porque pensé que era otra famosa que se metía a eso sin más, pero me ha sorprendido gratamente. Ahora me gustan muchos sus colecciones.

  2. Tengo ganas de escribirte un comentario diciéndote algo que no me gusta pero…¡no puedo, me gusta todo! Tu trabajo debe ser apasionante. Yo fui presentadora de tv y la verdad, me gusta ser la entrevistada a entrevistar y eso que hice mil y una entrevistas y programas de todas las clases. ¿Sirve decirte que simplemente estás genial? ¿Sí? Pues eso, GENIAL.

  3. A mi me encanta Victoria y su estilo , tanto personal como sus colecciones ( en mi ultimo post llevo jeans de su marca ) . No tengo la suerte de conocerla , pero intuyo que la imagen publica es diferente a lo que es ella como persona. Esta ultima colección me ha encantado y como bien comentas , Barbara , es para todas nosotras que comemos y respiramos. Un post excelente ! He disfrutado mucho leyendo . Feliz fin de semana !

    XX Luba

    :: Well Living Blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com

  4. Pues estoy totalmente de acuerdo!! Ella se propone algo y lo consigue, el dinero la ayuda lo sé, pero seguro que hay personas con gran poder ecónomico que no tienen la ambición de esta mujer!! Os informo de que hoy tenemos sorteo en You hair, os espero!

  5. Al igual que tú, a mí también me gusta el personaje, a la persona no la conozco. Lo que más me gusta de ella es su tenacidad a la hora de marcarse un objetivo… y lo consigue, claro!
    Y tú, qué bien das en TV!! Tendrías que salir más!!
    Un beso: Eva

  6. Pienso como tú, no se porque, pero me encanta esta chica!!! Y su colección me parece perfecta!! los colores, los cortes….. todo.
    Cuando digo q me gusta nadie me entiende…:(

    X cierto, genial el reportaje!

    besitos
    Sonia

  7. YO ESTOY MUY IN LOVE CON ELLA, ADEMAS SU ESTILO ES MINIMAL Y SE HA SUAVIZADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. AHORA QUE TIENE EL PELO LARGO Y VISTE ASÍ ESTÁ DIVINA!
    LA COLECCION NO TIENE PEGA!
    1 BESO
    LE JOURNAL DE PRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *