happy sundays

Empezamos la semana con un look de esos que suelo llevar los domingos. Es uno de mis días favoritos de la semana. Adoro sus mañanas. Levantarme temprano, desayunar fuera de casa, planear la semana, escribir en mi ordenador, leer el periódico…

Son todas esas cosas que puedes hacer sin tener el cuenta el tiempo que empleas en ello, sin sentir que la prisa acecha.





Te gusta, como a mi, disfrutar del domingo?

Feliz semana!!!


We start the week. I show a look of Sunday. It is one of my favorite days of the week. I love their mornings. Up early, eat breakfast away from home, plan the week, writing on my computer, read the newspaper …

Are all those things that you can do without having the account the time you spend on it, without feeling the rush stalks.


Do you like so many Sundays as me?


Happy week!

Maje tshirt
Zara shorts & sandals
Blanco belt
Louis Vuitton bag

Viceroy watch & sunglasses
Petit Coucou neon bracelet

Photos: Sergio Espinosa

34 comentarios en “happy sundays

  1. Buenas Bárbara!!! Me gusta tu blog desde que lo vi el otro día por primera vez estoy enganchadísima!!! Ah y gracias por seguir el mio!!!!
    Tu look me encanta, como siempre, sencillo pero impecable y chic.
    Besitoshttp://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

  2. que fotos más bonitas!! estas guapisima,son chulisimas las gafas, por cierto el pelo recogido te queda genial! 😉 aunque creo que te pasa como a mí, que solo con el pelo suelto me veo yo! 🙂 jajaaj!
    Me encanta aprovechar el domingo!! por supuesto DOMINGO DÍA de paella sea donde sea!
    un besito guapa!

  3. Si te digo que estás guapa me repito como siempre así que hoy voy a cambiar el guapa por ¡fabulosa! ¿Te gusta el domingo? A mi no mucho, es un día aburrido, me recupero del sábado si ha sido movidito, planificar la semana…pienso que habrá que cogerle el punto como se lo coges tu. ¡Feliz glamourosa semana! Te seguiré viendo por aquí y por instagram. Muackssssss.

  4. Me encanta el look, es verdad que es un estilismo relajado. La mayoría de la gente confunde estilismo dominguero con el típico chandal hortera.
    Es verdad que el domingo es un día perfecto.
    Un beso: Eva

  5. Me encanta mucho tu estilo es sencillo pero a la vez tiene un toque diferente que me encanta,transgresor a veces, tengo una consulta por si me puede responder. Se casa mi hermana en Octubre, voy con un vestido cortito color azul klein y zapatos y bolso plata, por si hiciera frio,¿seria apropiado combinarlo con un abrigo de verano en color blanco?no sé si quedaria estiloso meter tres colores en el mismo look(blanco, azul y plata)te agradezco mucho que me eches un cable, si es posible.Gracias
    Lucia

    1. Hola Lucía, no sé cuál es el tejido del abriguito, pero creo que rompe demasiado con el resto del look y se adueña de todo el protagonismo. te aconsejo otro color equivalente al azul o al plata….
      besos y pásalo genial!!!

    2. Muchas gracias, buff menudo lio, lo unico que tengo es una chaqueta de perle color plata pero no sé, no me acaba de convencer, estoy echa un lio¡¡¡

  6. Hace años odiaba el Domingo!! por la tarde ya comenzaba a notar brotes de malhumor pero desde que cambie algunos aspectos de mi vida entre ellos el profesional el Domingo es uno de los que más me gusta! Me pasa como a ti, es mi día y las mañana las quiero para mi. El look fácil e imprescindible!! Mua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.