wedding

Es momento de volver y hay que hacerlo a lo grande. No lo digo solamente por mí; por ti también, si es el caso. Con nuevas fuerzas, nuevas alegrías e ilusiones. Y si no las encontramos, nos las inventamos!!!!
Una fiesta merece este reencuentro y que mejor que vestirse de gala. No podía enseñaros otro look; el que llevé en la boda de mi hermana. Lo visteis en el vídeo que os hice para anunciaros las vacaciones, pero las fotos son el alma de este blog.
Fue un día realmente precioso, alegre, emocionante…. Esas sensaciones las traslado a esta bienvenida que nos damos hoy. Gracias por seguir a mi lado.
Todos mis besos.
It’s time to go back and do it big. I do not mean only for myself, for you too, if applicable. With new forces, new joys and hopes. And if not met, we invent them!!

A party deserves this rendezvous and what better way to dress up. I could not show you a different look, that I took at the wedding of my sister. It saw in the video I made to announce the holiday, but the photos are the soul of this blog.

It was a day really beautiful, happy, exciting …. I transfer those feelings of this welcome day. Thanks for following me.

All my kisses
Maje dress spring summer 12
Zara shoes fall 12
Viceroy bijoux bracelet & watch
Stella rittwagen clutch spring summer 12
Opi nail polish (by le petit salon)
Photos: Sergio Espinosa

33 comentarios en “wedding

  1. Muchas gracias por compartir el look,habia pedido que lo pusieras porque mi hermana se casa en octubre y tengo serias dudas con el look,pero gracias a ti he visto que en la sencillez esta la elegancia y la clase, no te imaginas lo que me has ayudado sin saberlo.
    Cruz y Elena

  2. El look está bien pero pienso que para una boda de un familiar tan cercano como una hermana no se tiene tiene que ir bien, sino espectacular y creo que el look es muy sencillo, un poco soso… yo lo utilizaría para una cena pero hay vestidos más espectaculares para la boda de una hermana… es mi manera de pensar, se que no vas a publicar mi comentario porque solo cuelgas los que te dicen que estás muy guapa y preciosa pero es mi opinión

  3. Estás guapa, el vestido es bonito, pero en mi opinión no es un look adecuado para la boda de una hermana y mucho menos en verano.

    Ari.

  4. El recogido es precioso, pero el vestido para la boda de una hermana…
    Me gusta para salir un día cualquiera a tomar algo, pero no es especial como se merece un evento de tal calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *