shopping tour en gük (part I)

comienza la semana y llega un nuevo shopping tour. esta vez lo hacemos en un espacio de moda nórdica de madrid, gük; un lugar que huele a tierras lejanas en pleno centro.

en esta tienda el arte, la moda, la cultura y la decoración de autor tienen cabida. es un lugar distinto, que no debes perderte.

situado en la zona de triball, gük es una tienda única donde además de contar con un amplio showroom repleto de las mejores marcas de moda y complementos nórdicos, tanto para hombre como mujer, puedes encontrar una selección de muebles restaurados y artículos de decoración tradicionales.

por cierto, guk significa nosotros en euskera…
mañana más!!!
beginning the week and get a new shopping tour. this time we do it in gük, a place that smells of faraway lands in the center of the city. in this shop the art, fashion, culture and author decoration have a place. it is a different place, you should not miss.

located in the triball, guk is a unique shop where besides having a large showroom full of the best brands in fashion and accessories nordic, both men and women can find a selection of restored furniture and traditional decorations. indeed, “gük” means we in euskera.

tomorrow more
naja lauf silver dress
naja lauf blazer
d.co sandals
inés susaeta necklace

photos: sergio espinosa


10 comentarios en “shopping tour en gük (part I)

  1. Hola!!
    Bueno siempre descubriendo lugares nuevos!! me gusta!!! lo único una cosilla, e igual me meto donde no me llaman, aunque me encanta el estilo de las fotografías y el aire que le das con ellas al blog, cuando hablas de marcas o tiendas me gustaría que se reflejasen el estilo de la marca con el de las fotos, para mantener su estilo y filosofía. Si no se me terminan pareciendo un poco todas.
    Bueno, espero que no te moleste.

  2. ME ENCANTA TOOOODDDOOO!!!!
    La tienda, las fotos, tu outfit…TO-DO!
    Me vuelven loca estos espacios donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena una vez más por tu blog. Muaksss!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *