shoes. tv report for tve (+gente)



tve (para el programa +gente) se puso en contacto conmigo la semana pasada para grabar un reportaje que explicara un reciente estudio de una universidad americana según el cual el calzado refleja el 90 por ciento de lo que uno es.
tampoco creo que hagan falta estudios para eso jajaja
igual que la ropa, los complementos hablan el lenguaje de lo que somos o nos gustaría ser. aportan información que a veces es real y otras veces pura apariencia. por eso muchas veces elegimos los zapatos por lo que dirán de nosotros acerca de nuestro status, nuestro estilo de vida…. además de porque nos enamoren!!!
tal y como explico en el reportaje cada vez son más los que acumulan un gran número de pares para disfrutar observando este precioso objeto.
y qué dicen de vosotras vuestros zapatos? cuáles son vuestros favoritos?
muacsss!

tve (for +gente tv program) contacted with me last week to record a story to explain a recent study by an american university whereby footwear reflects the 90 percent of what one is. nor do i believe that research is needed for that lol


like the clothes, accessories speak the language of what we are or we would be. provide information that is sometimes real and sometimes pure appearance. so often we choose shoes so tell us about our status, our way of life …. in addition because we fall in love!

as explained in the article are increasingly those who accumulate a large number of pairs for enjoy watching this beautiful object. and what your shoes say about you? what are your favorites?

muacsss!

thanks to mascaró (quique diaz)
video: tve (+gente)



18 comentarios en “shoes. tv report for tve (+gente)

  1. Yo soy adicta a los zapatos, más que a ninguna otra cosa en el mundo! No tengo ninguno de marca de lujo, pues no me lo puedo permitir y no tengo nada que aparentar, así que no sé lo que dirán sobre mi estatus social mis zapatos, je,je…pero lo que yo puedo decir de ellos, es que para mi son mis pequeños tesoros, ji,ji…
    Muy chulo el reportaje. Besos!!

  2. Conmigo has acertado totalmente, Bárbara, pues me encantan los tacones altos (siempre de tacón un poco anchito). me encantan también los de aguja, claro, pero me destrozan los piés. En cambio con los otros voy genial, cómoda y sexy a la vez (o eso creo yo, jeje). Y bueno, tú dices que son seña de persona extrovertida, y eso es precisamente lo que dicen de mí mis amigos.
    y lo de que son objetos bonitos de por sí, te comprendo totalmente. yo incluso tengo algunos en mi armario que hasta me da pena ponerme por no estropearlos 😀

    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  3. Que bonitos todos madre mia.. y el reportaje genial.. tienen toda la razón los zapatos no solo sirven para caminar sino que muestran un poco como somos.. además que para mi algunos son piezas hasta de coleccionismo.. un gran post..feliz tarde guapetona!!

  4. ¡No nos pidas que elijamos que no podemos! Me encantan las cuñas y los zapatos de tacón, las bailarinas me gustan pero al tener mucho puente en el pie no las aguanto mucho tiempo y si me las pongo me duele la espalda y las piernas, pero yo ahí con la bailarinas de vez en cuando y tengo unas cuantas! jajajjajaja, que ganas tenía de ver tu vídeo, gracias por compartir preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *