yellow jumpsuit







os monos es una prenda que siempre relaciono con la llegada del verano. me parecen muy femeninos si son como el mío y marcan la cintura pero si son más sueltos se les mete una sandalia con tacón y también resultan muy sugerentes.
del que llevo me encanta su estampado naif y el color, favorece tanto si estás blanquita como es mi caso y le metes algo que de luz cerca de la cara, como hice yo con la cazadora vaquera; tanto como si estás morena, ya que este amarillo cálido resaltará el dorado de tu piel.

si os gusta tanto como a mí ahora puedes ser tuyo ya que hoy este mono y otras prendas de la marca titis clothing están rebajadas un 25% (solo durante 24h!!, desde las 10:00 del miércoles hasta las 10:00 del jueves).

la marca pepa loves también está incluída en esta promo. os dejo el link del apartado donde podréis encontrar estas ofertas.
por cierto, nuevo reto y nuevo álbum en la página de facebook del blog
compartís con el resto vuestros looks con mono?
ya sabéis enviadme vuestras fotos hasta final de semana a barbara@barbaracrespo.com y el pie de foto que queráis que aparezca!!!
un beso fuerte!!!







jumpsuits is a garment that always relate to the arrival of summer. are very feminine.
i show that i like both for its printing, very naif, and its warm yellow.
if you like it can now be yours today because titis clothing is recessed by 25% (only for 24 hours!, wednesday from 10:00 until 10:00 on thursday)
the brand also pepa loves is included in this promo. i leave the link in the paragraph where you can find these offers.
indeed, new challenge and new album in the blog’s facebook page. do you share with the rest of your looks with mono?
you know send me your pictures until the weekend to barbara@barbaracrespo.com and the caption appears you please!
a strong kiss!
titis clothing (by buylevard) jumpsuit
mango denim jacket
mango ankle boots
blanco bag
viceroy watch & bracelets
miss sixty yellow bracelet

photos: sergio espinosa

24 comentarios en “yellow jumpsuit

  1. Pues es que es precioso este mono.. yo no tengo todavía ninguno porque no sé si llegaría a ponermelo pero es que me encantan .. este tuyo es super bonito..me gusta mucho el estampado.. voy a cotillear la página a ver si me ánimo jeje.. Feliz día guapa!!! Muaaa

  2. hola chicas!!!
    veo que muchas preferís el mono con sandalias! es otra muy buena combinación, pero como era más obvia que la de llevarlo con botines, preferí ponérmelos para daros otra idea
    pero genial con saldalias!!!

    muacsssssss

  3. Me encanta!!! y el bolso es ideal!!!

    Por si os interesa os informo de un sorteo
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por el blog "mi-blog-by-amo" y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com
    Cristina M

  4. Increíbles estos estilos de enterizos. Para este verano unos buenos enterizos cortos o con estampados de flores serían ideales. Los jumpsuit son una prenda increíble que nos hace lucir muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *