from my roof

hace poco os mostraba un post dedicado a alohe, una de las ópticas más trendy del momento. de allí son mis gafas de ver. o te encantan o te horrorizan. evidentemente a mí me apasionan. son enormes y retro (de la marca playboy!!! ;).
me recuerdan a otras que tuve hace años por las que siempre que me gastaban una broma me plantaban una calculadora en las manos como si fuera una de las azafatas del un dos tres jajaja
esas ojalá no las hubiera tirado nunca… yo con las gafas siempre aplico el refrán “burro grande ande o no ande” jajaja
recently we showed a post dedicated to alohe, one of the trendiest optics of the moment. from there they are my glasses. either you love or horrify you. i obviously passionate about. they are huge and retro. they remind me of others i had years ago why i always joked. i hope to not have thrown them ever…
playboy glasses (by alohe)
amy gee pants
zara top
benisimon sneakers (by the corner)
blanco bag
viceroy watch
photos: sergio espinosa



32 comentarios en “from my roof

  1. Precisamente ahora tengo que comprarme unas porque las mías están ralladísimas, pero supongo que serán más chiquitas ya que a mí no me suelen quedar bien cuando son grandotas.

    Ya te contaré la elección !! Besitos

  2. Me encantas! Oufit super cómodo!!
    Una pregunta sobre tu pelo, llevas mechas? Es qe me gusta mucho el color y me gustaría hacerme algo parecido? Qé debería decir en la pelo respecto al color!
    un besazo y gracias por todo!!

    Bea

    1. bea yo siempre me hago el pelo en lorena molote. en cuanto al color luzma, la experta en color que me lo hace, me ha puesto unas mechas californianas. si quieres visitar la pelu, házmelo saber y te doy el contacto

    2. oooh thankkss sweety!! Yo vivo en Barcelona, donde esta esta peluquería?
      Y si no es asi, gracias de nuevo por contestar, eres un sol!!

  3. con las gafas me pasa lo mismo que a tí, tanto las de sol como las de ver me gustan grandes, no llevo gafas para la vista pero en el caso de necesitarlas las cogería grandes, y las de sol te puedes imaginar como son, ¡dos placas solares! pero me encantan, me gusta que se vea más gafa que cara…¿rarezas? no lo sé, ¡feliz martes guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.