shopping tour en hato (ss12) part II

hato cuenta con una trayectoria de casi cuatro años. silvia martín, su dueña, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y a la nueva demanda de las clientas, y ha empezado a traer marcas españolas que encajan muy bien por diseño y calidad con la filosofía de la tienda, pero que cuentan con unos precios muy competitivos.
beba´s closet, color nude collection y ophelia is lost son esas nuevas marcas españolas, que se unen a ladybug que ya lleva varias temporadas en hato.

chemins blancs pants chemins blancs shirt clio goldbrenner bag by larin sandals

las extranjeras están abanderadas por pyrus, buque insignia de la tienda desde sus comienzos; además, chemins blancs, angel jackson…
sin duda, a pesar de haber reorientado la dirección con la que hato comenzó su andadura, marcas asiáticas súper exclusivas y muy distintas, silvia continúa seleccionando mucho las colecciones, trayendo siempre prendas especiales a madrid.


colour nude pants colour nude top by larin sandals angel jackson bag

por cierto, que si no estáis en la ciudad, siempre podéis pasar por hato ya que tiene tienda on line!
un beso fuerte!

photos: sergio espinosa

21 comentarios en “shopping tour en hato (ss12) part II

  1. Jo Barbara que fotossss!!! me chiflán.. me encantan los looks.. la ropa que sacas..todo.. menudo post.. genial todo..!! y enhorabuena por las fotos ..son super inspiradores!!! Besitos guapa!!

  2. hola guapa!
    me encantan las sandalias!en realidad me gusta casi todo lo que has sacado,lo conjuntas con bastante estilo…
    una cosilla..para gustos los colores claro está,pero en mi opinión no te favorece nada ese maquillaje en los labios,siempre tan nude..el único pero..
    pero como digo solo es mi opinión.
    un beso

    1. hola ana!
      la verdad es que siempre los maquillo así porque como me marco mucho el maquillaje de ojos me parece que de ese modo equilibro el resultado. no obstante, qué color me sugieres? así lo pruebo!
      muacssss

    2. Hola de nuevo!
      yo también soy de las que piensa que hay que tener un equilibrio entre ojos y labios..pero teniendo unos labios tan gorditos y bonitos como los tuyos los destacaría más!
      a mi me gusta uno en tonos rosas de mac..nada estridente,es un color que queda muy bonito y da luz a la cara,es el tono Patisserie de M.A.C
      un poquito de color,que se note que estamos en primavera!jeje,
      ya contarás si te animas a probarlo.
      Mua

  3. tan solo tu puedes llevar esas prendas con ese estilazo innato en ti. Que dificil sería elegir solo un post de los tuyos, fotos preciosas, looks divinos…muacksssssss!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *