31 comentarios en “paris on my iphone

  1. Que bonito París.. este año estuve a punto de ir y al final se me torció el viaje..espero ir pronto porque ya es como un sueño!! (me encantan las caratulas de iphone) jaja.. Feliz finde guapa!! Muaa!!

  2. Buenos dias Barbara, me ha encantado el montaje de las fotos son una preciosidad, enhorabuena a los dos porque se que eso implica muchisimo trabajo, pero os ha merecido la pena porque ha quedado precioso un besazo

  3. ¡¡Con lo qué a mi me gusta París, este post ha sido un regalo!!
    Entre las fotos y los vídeos, me he entretenido bastante y me han encantado!!!!

    Un besote y buen fin de semana

    Ciao
    Tamara

  4. Rocio it loves
    Hola guapa; 25 veces he visto las fotos por lo menos jijiji.me encanta el post de hoy por varias cosas<<<<: vi por primera vez el parejon que haces con tu marido, las fotos de paris son preciosas, has marcados momentos chulisimos que a los que hemnos ido nos trae ademas muy buenos recuerdos; me encanta cuando salen videos y hablas; y ademas me ha hecho una super ilu cuando ahora en casa ya voy a poner de nuevo os videos y me he dado cuenta de tu muñeca en la primera foto y del cuello en uno de los videos.GRACIAS.BESOS

  5. me gustaaaaaaaa!!!!!!!! como ha dicho una chica que ha comentado, con estas imágenes me has recordado a mi viaje de novios y cuando fui en una segunda ocasión con unos amigos. Genial los vídeos, es como bien dices, estás más cerquita de nosotras. Cuando regresé lloré…pero ¡siempre nos quedará París! (no hagas caso a las presuntas críticas de las redes sociales) Muackssssss!!!!!!

  6. Me encantó tu post, se te vé tan emocionada que me emocionaste a mi también, te quiero mucho…besos abrazos desde Lima Perú.
    Becky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *