destination paris

decían que los niños vienen de parís gracias a las cigüeñas; hace algún tiempo que sé que eso no es verdad jajaja; en cambio es vox populi que las revoluciones y las reivindicaciones sí son de allá, mira sino la que liaron con la revolución.
el lunes pasado pude comprobar la fuerza reivindicativa de los galos, en este caso de los controladores aéreos de orly que deben de estar en desacuerdo con algo y dijeron que en su aeropuerto no aterrizaban ni las palomas!!!
como consecuencia nuestro vuelo a parís salió con seis horas de retraso!!!


después de cambiarnos unas 5 veces de puerta y comer otras cinco veces, porque encima estábamos en la terminal 2 y allí no hay nada mejor que hacer, conseguimos despegar!!!
en la t4, otra de las zonas de barajas, todo hubiera sido diferente.
allí al menos hay más tiendas y yo, entre entrar en zara y mango, que si aquí me pruebo y aquí no, que sí me voy a maquillar como una puerta a la zona de belleza y cosméticos… paso las horas más entretenida que un jubilado en una obra 😉 jajaja

creedme chic@s un retraso nunca mola, pero en la t4 tiene su punto!

vintage hat blanco tshirt blend collection denim shirt (by the corner) mango denim slim jeans zara bootszara shopping bag dime que me quieres bracelet it loves bracelet blanco sunglasses

photos: sergio espinosa

26 comentarios en “destination paris

  1. qué recuerdos de mis viajes a parís…yo tuve la suerte de no esperar en ninguna de las dos ocasiones pero no me importaría esperar lo que fuera si el avión me llevara de nuevo…las fotos, magníficas como siempre, que guapa, hasta esperando estás preciosa!!!! muacksssssssssssssss

  2. Ja, ja, ja…¡a mi también me encanta la T4!…Puedo ir de compras, comer, tomarme un vinito, un café, pasear….y El Prat desde que lo renovaron también es divertido…
    Al final, siempre nos quedará París…¿cómo ha ido?…ya nos contarás en otros posts.
    Besazo guapa.

  3. jajaj ya ves, es que si 6 horas son muchas horas, vamos una jornada de curro!!pa que veas y si encima no hay ningun tipo de entretenimiento ya ves!!eso sí a parte de ir divina!!(tu boslo eme ncanta!!)las fotos estan muy chulas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *