trend report… low slung skinnies

ya sabéis que isabel marant es de las diseñadoras que más influencias tiene actualmente en moda. en cuestión de estilo y tendencia ella es un referente y en el trend report su forma de presentar los pantalones tiene mucho que ver.

para esta primavera los pantalones más trendy son aquellos con tendencia a ser bajo de tiro, remangados al tobillo y pegaditos a la pierna.

sumamente favorecedores, los puedes adaptar dependiendo de tu tipología corporal para que no renuncies a ellos.

si no eres muy alta o tienes redondeces, te recomiendo que en el look combines tonalidades de un mismo color para alargar y estilizar la figura. también te recomiendo que intentes evitar los zapatos planos y optes por tacón en salones sandalias o botines.

si tu problema es la tripita o la zona de las caderas, en vez de elegirlos pitillos, opta por aquellos que tienen pinzas (aunque ojo con los bolsillos, si se abren llévalos a que los cierren) y son más de estilo chino en algodón.
para combinarlos, las alternativas dependen de tu estilo. te doy algunas ideas, una con pitillos y otra con unos más baggy.


y vosotras, cómo pensáis combinarlos?
un beso fuerte; y por cierto, feliz primavera!!!!


32 comentarios en “trend report… low slung skinnies

  1. Que post más chulo.. todavía tengo más ganas de primavera..y encima hoy hace un día de perros en Barcelona con lluvia y frio.. así que me encanta ver este post.. Yo este año quiero algún pantalón así.. de este tipo.. tengo alguno clichado en zara el de color melocoton exactamente..que me tiene loca jaja.. Feliz día guapa!!

    1. no los elijas pitillo, sino de tipo baggy o con detalles en los laterales como bolsillos tipo cartera…
      y en veranito ponte tops con tirantes metidos, tipo nadadora, nada de hombreras evidentemente

  2. Pues me encantan! Pero no me sientan muy bien,-… Tengo unos en azul marino del año pasado y al ser oscuros aún, pero en clarito no creo que me favorezcan. Aún así me chiflan!!!

    Mil besos amoreeee

  3. pues a mi me gustan mucho y si les he subido el bajo a más de uno con el fin de lucir mejor el zapato, así que esta moda me viene ¡genial! y me siento cómoda con ella.Que post más interesante y más práctico bárbara! muacksssssss!!!!!!

  4. JAJAJA y si tienes tripita ,eres bajita y no muy delgada ,que tipo de pantalon.Porque para llevarte totalmente la contraria jajja ,yo me los pongo pitillo y la verdad que voy siempre plana ,nunca me pongo colores uniformes ,quien da mas jajjajajja,o sea mas mal no lo puedo hacer,no?
    CONSEJOOOOOOOOOO.Un besote grande MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. me encantan los de estampado floral… tenía unos mi madre de hace mil años de versace, creo que va siendo hora de que busque hueco para ir al trastero y encontrar alguna joya de esas olvidada! besos
    spanishcoolhunterb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.