my vintage hat



con looks como el que os enseño hoy es como más identificada me siento. es mi manera de ser «boho» y de darle rollo a la ropa. shorts o minis, parkas y chaquetas vintage o tendenciosas, botitas o botines y un sombrero.

éste que os enseño tiene unos mil años… jajaja, pero era pre adolescente cuando me lo compraron y es genial porque aún lo uso un montón; lo que significa, primero, que soy fiel a mis principios y, segundo, que no me he vuelto cabezona jajaja.

un besazo!


yellow & stone black parka blanco shirt carling jeans mini (by moca couture) lou lou amsterdam boots el corte inglés hat bimba y lola bag mango sunglasses apodemia bracelet viceroy bracelet

photos: sergio espinosa

38 comentarios en “my vintage hat

  1. Oh, las botas son chulísimas! A mi también es el estilo que más me gusta y por tanto co el que mejor me veo!Un beso. *MARÍA*

  2. Bárbara mi niña no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme por aquí e intercambiar comentarios contigo. Confío en q sí pq si recuerdas nos conocimos en Trucco en Sevilla cuando viniste a darnos unas nociones de que prendas podían o no sentarnos bien.
    Han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y recomponer todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m traen buen rollo. Sabes q desde has sido uno d mis blogs d cabecera pq además d q encarnas el estilo natural, tus looks son muy inspiradores, eres una dulzura d mujer q demuestra q la belleza no sólo la da el cuidarse por fuera, sino también por dentro! Sabes q desde primer momento sentí empatía por ti, pq m transmites mucho con sólo tu mirada y estar cerca d ti aunque sea por este medio, m enriquece y m llena interiormente… Y eso en mi caso, como también sabes, es mano d santo y d agradecer!
    Estás tan guapa como con un estilismo muy desenfadado y q t queda tan bien como todo lo q t pones. Las botas preciosas pero m quedo con el sombrero vintage q es precioso y mejor no t podía quedar!!! L has dado un tono a las fotos q acentúan ese aire a antaño q t aporta el sombrero, y la foto en la q estás doble es una pasada!!
    Un beso enorme mi niña con todo mi cariño por ti q para nada ha cambiado en todo este tiempo!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además eres toda una profesional del sector. Ya sabes q mi blog no es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!)

  3. estoy con el resto de las personas que comentan tu blog, mi opinión es la misma, me encanta el sombrero, siempre me han gustado y en general el look de 10, tienes un estilazo…que con eso se nace. Feliz finde guapa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.