canon ♡ lover

cuando se trata de autodefinirse me resulta complicado pues a veces caigo en contradicciones referidas a mi caracter que me hacen sospechar que realmente no sé cómo soy…
no obstante, en lo que se refiere a marcas, quién no sabe lo que le gusta?
al menos yo me aplico aquí calificativos con una seguridad pasmosa; y sin titubeos digo que soy «maquera», «chanelera» (si pudiera permitírmelo jajaja) y «canonista» a tope!!!

tras mucha cámara compacta por fin sergio «accedió» a que tuviera mi primera reflex y soy la más feliz de las fotografas amateurs jajaja
probablemente nunca acierte a comprender en su totalidad los entresijos de la fotografia. me pierdo entre obturadores, diafragmas y objetivos. pero pasión le pongo… mucha pasión!!!


esta canon lover se despide con un hasta pronto!!!
di pa-ta-ta jajaja


topshop jeans mango top donna karan new york cardigan (by moca couture) mango shoes purificación garcía smartphone case zara sunglasses mango necklace

photos: sergio espinosa

25 comentarios en “canon ♡ lover

  1. Seguro que haces unas fotos preciosas, aunque la verdad es que las fotos de tus blog son increibles. Felicidades a Sergio que cada día nos sorprende con mejores fotos.
    El look como siempre perfecto, estás guapísima.
    Nosotras acabamos de empezar e intentaremos ir mejorando poco a poco si tienes un ratillo nos encantaría que te pasaras a conocernos.
    Un besito.

  2. Como me gustan siempre los putfits que propones !!!
    Hace ya un tiempo que te sigo y es una pasada…
    Respecto a la cámara… quien no quiere una así… seguro que las fotos serán una maravilla!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  3. No me extraña que te definas así. Me dejaron una réflex para la ultima edición de Cibeles y me enamore. Pero claro también me enamore de las iPad que tenían en la cafetería, y ya tengo una, que se ha adelantado mi regalo de cumple y estoy encantada. Así que yo me defino ¿"ipadquera"?. Me han gustado mucho tus fotos del post, bueno, las de Sergio, je,je. Y como siempre me ha encantado tu look. Feliz fin de semana guapa! Un beso.

    Elbailedelasmascaras

  4. las fotos que nos muestras son siempre preciosas! yo tengo una nikkon coolpix que siempre,siempre llevo en el bolso y con ella me creo demarchelier!!!!! jajajajajaaj, al final caeré en la tentación de canon…muacksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Esta claro que en la fotografía hay dos equipos Canon y Nikkon, yo soy grupo Nikkon por herencia porque mi padre siempre ha usado Nikkon, ahora como bien dices por más cursos que he mirado y leido, cuando llega el momento de usarla, diafragma, velocidad, etc se convierten en mi peor enemigo jeje…. también creo que no es más que cuestion de práctica.

    http://www.infinitawishlist.com/

  6. hola preciosa no sabia que puriificacion habia sacado ya a la venta los bolsitos para smartphones , llevo detras desde que salieron een la revista publicados hace casi un año, que chuloooo; y la reflex me encantaaa, yo estoy nmirando una y no se si cannon o nikon me hace falta para la web.
    Tu guapisima y tu pelo me vuelve loca preciosooo.
    besitos
    Rocio de http://www.itloves.com

  7. Me gusta tu chaqueta y tu bolso. Yo me planteé comprar una reflex pero al final no lo hice porque sabía que no le sacaría todo el partido que tiene. Me gusta la fotografía y me encantaría hacer un curso y aprender mejor, pero de momento me conformo con mi compacta.

  8. Yo es q para el tema fotos, además d dejada, soy una negada. Lo reconozco, así q tampoco le pongo esfuerzo en remediarle pq es dedicarle tiempo y dinero a algo q no es para mi!
    Sin embargo si m gustan las fotos y estoy contigo en q la calidad es la calidad y la dan las marcas d prestigio. Preciosas tus fotos, tu guapísima como siempre y co el detallito del bolsito para el smartphone d PG q m encanta!!
    Un beso enorme mi cosita bonita y feliz domingo!

    (Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

  9. ánimo con esa reflex, que es divertidísimo perderse por Madrid haciendo fotos… te recomiendo el Parque del Capricho por e mes de mayo y abril que es precioso y puedes hacer unas fotos muy bonitas…
    Yo estoy estudiando fotografía pero sigo en un nivel muy amateur.

    un saludito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *