viceroy for valentine´s day

para rematar los especiales san valentín, hoy os traigo el regalo perfecto para que os hagan u os hagáis y que acertéis siempre, ya que no hay que tener en cuenta ni tallas, ni estilos, ni gustos de la agasajada…
me explico. todo eso pasa con la edición especial de joyería que viceroy nos propone para el día de los enamorados.

en lo referido a tallas, le valdrán fijo jajaja. en cuanto a estilos y gustos, hay propuestas para todas.
las más cañeras se identificarán con una colección de pulseras de macramé con románticos diseños en plata y cristales de swarovsky. es una colección juvenil que querrás coleccionar en cuanto la veas!
las clásicas por otro lado, tienen a su disposición dos colecciones de joyas muy especiales.
una de ellas se compone de piezas en plata con esmalte efecto madreperla en rojo y pavé en cristales de swarovski. el detalle especial lo aporta la esfera troquelada con forma de corazón.
la otra se compone de una serie de piezas formadas por pequeños anillos asimétricos en ip rosa y plateados con un charm en forma de corazón y detalles de swarosvki.


lo que me termina de enamorar es que la más cara de estas joyitas cuesta menos de 100 euros. es un detalle de lo más importante, que no queremos que nuestro churri se arruine, ni remordimientos si nos regalamos a nosotras mismas, a qué no?
por cierto, evidentemente esas preciosas ilustraciones han sido realizadas por carmen garcía huerta. lo que me faltaba para que me terminaran de enamorar!!!

bueno pues cuál va directa a vuestra wishlist?
feliz finde!

p.d.: otra propuesta de san valentín… la mía!!! jajajasi aun no sabes que regalar a tu chica o no sabes que pedirle a tu chico, se original y atrévete con una sesión de estilismo conmigo en el centro comercial más de moda que nunca: moda shopping
celebra el amor con estilo y moda!!!!
info: barbara@barbaracrespo.com


19 comentarios en “viceroy for valentine´s day

  1. Preciosa!!!! Cómo estás?? A mi me ha encantado la pulsera con el corazón de nacar 🙂 Tengo que pasarme a votar tu look en la pagina fan de facebook de Viceroy!

    A ver si nos vemos algún día!

    Me alegra mucho que todo te vaya tan bien

    Un beso
    Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *