shopping tour en sira ryf (part I)

conocí a sira gracias a los bazares que se celebran periódicamente en la boutique de adolfo domínguez en serrano (madrid). ella era una de las creadoras seleccionadas y sus diseños enseguida llamaron mi atención.
desde entonces le seguí la pista y el resultado son estas instantáneas tomadas en su primera tienda. un espacio tan mágico y especial como la diseñadora que le pone alma.


sira diseña pensando en una mujer bella, fuerte, con confianza y natural. desde ropa a todo tipo de complementos (calzado, ropa, joyería y accesorios), el poder creativo de ryf no tiene límites.
tras terminar sus estudios en diseño de moda, sira trabajó para diferentes firmas españolas como pedro del hierro, javier larrainzar, angel schlesser, pepe barroso, y en nueva york tuvo la oportunidad de trabajar con yigal azrouël.

como veis su bagaje en moda es intenso e interesante.
mañana podreis saber más de esta creadora llena de talento. os dejo con las ganas!!!
feliz domingo!!!

photos: sergio espinosa

18 comentarios en “shopping tour en sira ryf (part I)

  1. la tienda simplemente maravilloso!))) es un diseño que quiero para diseñar su tienda de ropa vintage que se abrió en el verano ..))) …. excelentes fotos …..
    .me gustan..la tienda muy orginal

  2. ¿tenemos que esperar a mañana? noooooooo, bueno, esperaremos! me gustan este tipo de tiendas tan personales, donde cada detalle tiene su importancia. Me gusta mucho la foto donde sales reflejada en el espejo. Hasta mañana entonces! muackssssssss

  3. Hola Barbara,con tiendas así la verdad es que te piensas lo de ir a tiendas de Inditex,que pasada de todo.Me han encantado las botas y muchos de los complementos.Qué pena no vivir en el centro,cualquier día de estos que me acerco para salir a cenar a ver si me doy una vueltecilla.Deseando ver más,ciaoooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *