shopping tour en NAC (part II)

NAC trae novedades para esta temporada que poco a poco os iré descubriendo.


como os dije ayer, detrás de este proyecto hay tres personas que saben de moda y que se adaptan constantemente en busca de soluciones y respuestas para que cada vez más gente se sienta cerca de NAC.
entre esas cosas nuevas está que acaban de estrenar site en la red, con e-shop incluida, para que podamos comprar lo último de la temporada.

hip tee sweatshirt ana studio skirt la botte gardiane ankle boots soho de luxe clutch

marcas como paul smith, soho deluxe, poe, american vintage, forte forte, malababa o sonia rykiel, entre otras, se juntan por primera vez en una de las webs más trendys de nuestro país.
estés dónde estés podrás hacer tu pedido, ver los looks que se van a llevar esta temporada, acceder a las últimas novedades o aprovecharte de los chollos de su outlet.
el plus… cada semana, de lunes a viernes, te proponen un look diferente para que te puedas inspirar con lo que más ha gustado a pie de calle, lo que han rescatado de una fiesta vip o lo último que llevan las celebrities del momento.
desde looks para dar una vuelta el fin de semana, a outfits para auténticas working girls.

ambre babzoe dress schutz shoes

además, en su blog te contarán todas las novedades y colaboraciones especiales que tendrán a lo largo de la temporada. acaban de inaugurarlo, pero en breve habrá decenas de posts.
aquí estaremos para leerlos verdad?
un besito enorme a alejandra y nani.
y a vosotr@s mil!!!

photos: sergio espinosa

32 comentarios en “shopping tour en NAC (part II)

  1. Que guapa Bárbara..me encanta el último vestido es precioso.. y las botitas de las primeras fotos también.. voy a visitar su blog.. Me gusta muchísimo conocer nuevas marcas nuevas firmas..Feliz lunes..Muaaa!!!

  2. Que bien que estas tiendas se unan a la red así las que no vivimos cerca podemos aceder a cualquiera de ellas, es el futuro. Yo también he picado este fin de semana y un hip tee se vino para casa conmigo!!! Un beso

  3. Aprovechando que aún estoy en camita, voy a hacer una visita a la shop online de NAC…. ya te contaré qué cae ;;; por ahora ya tengo la VISA en la mano, ja,ja,ja… ¡Me ha encantado!
    Besitos Bárbara; como siempre estás preciosa!
    Style under the skin.

  4. No se puede ser mas preciosaaa! Le he echado una visita a la web, tienen prendas relamente monísimas! Llevas el pelo más liso, te sienta genial! 🙂
    Feliz lunes y un súper abrazo reina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *