shopping tour en NAC (part I)



en todas las ciudades hay espacios que son pioneros y paradigmáticos. en madrid este es el caso de NAC, que nace en el año 2000 con la ilusión de crear un nuevo concepto en moda y lyfestyle, presentando una cuidada selección de marcas tanto nacionales como internacionales.
su nombre es la unión de las iniciales de los creadores de este negocio familiar: nani, alejandra y carlos.
a las dos primeras tengo la gran suerte de conocerlas. sensibles, amantes de la moda, generosas, encantadoras, fuertes, inteligentes…


iro dress soho de luxe cardigan paul smith ankle boots

tras un largo recorrido, NAC cuenta ya con un total de 6 tiendas y es, sin duda, visita obligada para los amantes de las últimas tendencias.
marcas como laurence dolige, the hip tee, see by chloé, paul smith o forteforte, zapatos de dolfie, anniel, emu, maloles y una pequeña colección de su propia marca, NAC, llenan los percheros y estantes de esta boutique.

nice things shirt nue notes jacket reiko jeans paul smith shoes

mañana más moda!!! mañana más nac!!

photos: sergio espinosa

27 comentarios en “shopping tour en NAC (part I)

  1. que tiendas más bonitas nos descubres bárbara, no vivo en madrid y me gustaría poder desplazarme a menudo para ver lo que nos muestras in situ,los looks son formidables, que bien combinas y como sabes llegar a nosotras, me ha gustado especialmente el vestidito blanco crudo, felicita a sergio de mi parte por hacerte esas fotos tan bonitas y para ti muchos besitos ¡te veo en el siguiente post con ganas!

  2. ¿Llevas medias transparentes con el vestido beige?
    ¿Qué medias transparentes sueles utilizar?
    Nunca sé qué medias comprarme, ni de qué marca. ¿me puedes ayudar?
    Eva. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *