french hat

la palabra bohemia está asociada al estilo de vida que se aparta de las convenciones sociales y que prioriza el arte y la cultura sobre cualquier otra cosa.
siempre que pienso en ella acude a mi cabeza parís. esta ciudad me sugiere siempre personajes especiales, con vidas muy ricas, artistas. rincones donde la creatividad se hace visible casi sin querer. un sabor especial. un encanto…


en mi imaginación, a veces soy bohemia. vivo en parís en una buhardilla llena de plantas, rodeada de libros… llevo faldas largas y gafas todo el día. pinto, escribo y recito…
sólo es en mi imaginación. a lo más que llego realmente es a plantarme una boina jajaja…


bohemia de pacotilla y española residente en madrid!!!
muacsss


yellow & stone coat zara jersey h&m hat hakei ankle boots zara shorts purificacion garcia bag

photos: sergio espinosa

37 comentarios en “french hat

  1. a través de esta ventanita te digo unas cosas, lo primero que de pacotilla nada de nada, eres ideal, divina, con un estilo envidiable y yo, ¡también he vivido en parís en mi memoria! además, como te dije en el privi, una de las veces que fui escogi un sitio al ladito del sena donde tengo mi apartamento ficticio, jijijiji, en la realidad, pues vivo en huelva, contenta y feliz, donde me conecto y me paseo por tu blog. Bárbara que fotos más bonitas te hacen, que looks, que saber combinar y ¡que bien que podamos verlo nosotras! besitos y sé feliz!!!!!

  2. Hola cariño, joo siento mi tardanza en pasarme por aqui, no habai visto ni siquiera tu nueva cabecera, estas fantastica en ese dibujo!!!ole al artista que te lo hizo porque estas ideal.y sobre el look de hoy, me mola, además te queda genial al boina.

  3. Siempre genial en cualquier estilo!! Hasta Bohemia! 🙂
    BSicos!!!
    (A ver si nos vemos en Madrid! Yo iré el finde, pero creo que a IFEMA sólo el domingo, ya veré a ver 🙂 )

  4. Si supieras las aventuras que me pasan a mí en mi imaginación…jaja, pero por desgracia la dura realidad es bastante más aburrida. Me gusta el look. Un beso.

  5. Hola guapa! Llevo unos días un poco out, perdona por no pasar, pero veo que todo sigue igual! Tú tan estilosa como siempre, me encantan tus shorts lenceros, los combinas que una clase y maestría que no todas tienen!!

    Por cierto, la imaginación es un alma libre, nunca hay que dejarla escapar!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  6. aisssssssssssssss, los shorts son tremendos! y el gorro así me encanta! la cuestión es… pq cuando m lo pongo yo se mueve para todas partes?

    y otra cosa… necesito hacer 50 fotos para qdar bien en una, este post vuelve a demostrar q la q es guapa es guapa!

    gracias por tu comentario! feliz finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.