valentine´s day by the corner

san valentín mola!!!

no tengo ni idea de quién era este pobre santo, ni falta que me hace sinceramente jajaja. sólo sé que gracias a él tengo la excusa perfecta para o bien hacerme un regalo porque me lo merezco, o bien para pedirle uno a sergio porque también me lo merezco!!! y si puedo hacer las dos cosas mejor que mejor jajaja

os hablaba el otro día de the corner. pues allí pienso dirigir mis pasos para encontrar el regalo ideal. la ropa ahora tiene “descuentazos” y en complementos he fichado varias cosas que ya están en mi wishlist.
pero en the corner además cuidan de nuestro estrés, qué os parece? ahora os cuento porqué…

siendo pequeña ya hice mis pinitos intentando hacerme una bufanda. la falta de paciencia, me hizo abandonar pronto esta afición. no obstante, ahora he descubierto que puede ser una actividad totalmente desestresante y me voy a lanzar a hacer punto como una loca.
gracias a the corner y we are knitters podemos aprender de una manera muy especial, divertida y única!! solo tenemos que elegir un kit y… el resultado promete ser una prenda personal, artesanal e irrepetible.
en cada kit encontramos lana 100% natural, un par de agujas de madera de 15 mm de grosor, un patrón muy sencillo y una aguja lanera.
nos os parece una manera perfecta para relajarse, tejer, tejer y tejer!!! jajaja a unas malas pensad que el resultado de vuestra obra siempre se lo quedará tus madre (ellas siempre piensan que somos artistas). y si no se lo encasquetas a tu pareja que para eso lo has hecho por san valentín!!!
si no te atreves a crear siempre puedes pedir una joyita. las de apodemia son ideales! son accesorios muy detallados y que dan sensación de ligereza y de belleza. perfectos para llevar todos los días!

el amor y el romanticismo corre de vuestra cuenta!!!!
love amig@s!!!!!!!


gat rimon dress (by the corner) soho de lux cardigan (by the corner) apodemia bracelet (by the corner) café noir ankle boots (by stylisim)

photos: sergio espinosa

40 comentarios en “valentine´s day by the corner

  1. Que cositas tan chulas, me encanta tu vestido.
    Y dí que si, haces muy bien en regalarte algo, o que te lo regale tu chico.
    A mi el día de San Valentín no me gusta especialmente, me mola mucho el rollo americano peliculero, eso si.
    Besos

  2. Hola guapa, siento no haberte comentado anteriormente, pero no sé que le pasaba a blogger que no me dejaba ver tu blog, no podia leerte, ni comentarte, se bloqueaba cada vez que intentaba abrir tu blog.
    Pero por fin me deja, yupiiiiiii!!!!!!!
    Un besito guapa.
    Me encanta tu vestidito.
    Raquel.

  3. me encantó la idea de crear tu propia bufanda cuando lo vi en el ego de cibeles!! me gusta mucho tu vestido, me lo probé y sentaba de maravilla! pero me gustaba el de color de tu tono y sólo quedaba en mi talla en beige… una pena! besos
    spanishcoolhunterb.

  4. A mí también me encantaría hacer punto!
    Yo tengo bufandas hechas por mi madre!
    Pero ella también a dejado de hacer punto!
    Tendremos que ponernos las dos a ello!!!
    Jajajaja!

    Un beso guapa!

  5. Vaya fotos!! Estás super divertida y graciosa con tu piruleta de corazón, además que están riquíiiisimas!! jajja, y bueno, lo de hacer punto de momento se lo dejo a mi mami, que me hace unas cosas divinas, yo no tengo tiempo, ojalá pudiese!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  6. A mi de pequeña me enseñaron a tejer una bufanda en el cole jaja..que fuerte!! no la termine pero es que larguísima..en fin.. No me importaría aprender para hacer mis propias cositas..me encantan las manualidades!!!
    Tus fotos geniales..la foto gif..me encanta!!1
    Ahora me paso por la página!!
    Feliz tarde guapa!! Besitos!!

  7. Ja,ja,ja,yo me puse a tejer el otro día con restos de lana de mis hijos que usan en el cole,y no se me ha olvidado,así que me voy a poner a tejer algo,aún no sé, tengo que buscar patrones.Tú me puedes recomendar algún sitio o revista dónde pueda encontrar patrones de jerseys chulos?????Un beso que estás guapísima.Me encanta tu blog

  8. Hola, ahora creo que estoy del todo segura de que me encontré el otro día contigo por la calle. Fue en Diego de León y creo que fue el viernes pasado, a la altura de Príncipe de Vergara. Me llamaste la atención porque recuerdo que ibas monísima vestida y la funda o lo que parecía la funda de tu portatil me encantó. ¿Dónde la has comprado? Es la primera vez que entro en tu blog por cierto, me sonaba tu nombre porque te mencionan en otros blogs pero la verdad es que no sabía quién eras hasta hoy.
    pd: por cierto a mi hija mayor también le llamaste la atención porque se te quedó mirando un rato jajajaja.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *