sunny day in chueca

el invierno en madrid suele caracterizarse por días gélidos pero acompañados de un sol radiante. son de esos que engañan y disfrutas pensando que esos rayitos calientan los suficiente como para no necesitar demasiado abrigo.
sales a la calle y vas buscando la luz; y si en el paseo encuentras un rincón en el que quedarte a ver pasar el día mientras esquivas al frío, te sientes feliz.
si ese día encima es sábado y no tienes que trabajar, te sientes libre!!!

una de las zonas de la cuidad donde más disfruto perdiéndome es el barrio de chueca. está lleno de lugares especiales, cafés y restaurantes muy agradables, y mucha moda!

os apetece un paseo? yo os guío…


zara fur coat / pull&bear short / zara piton bag / mango jersey / mango sunglasses / café noir boots (by www.stylisim.es)
photos: sergio espinosa

47 comentarios en “sunny day in chueca

  1. ¡¡Ohhhh Bárbara q estilazo!!
    Me encantan el conjunto entero estás sensacional, y cuánta razón tienes con lo que dices…. hace mucho mucho frío, pero con un sol magnífico y los findes se disfruta muchísimo más.

    MuAK

  2. Me encanta ese abrigo,hasta me lo he probado y todo pero un poquitín caro para mi bolsillo y después de navidades!!!
    besitos, te has hecho tu los bucles?te quedan preciosos

  3. Hola Bárbara,Chueca engancha,dímelo a mí que vivo en Torrejón de Velasco,y solemos salir mucho por ahí.Aunque más bien de noche,pero alguna mañana también.A ver si coincidimos y me presento,je,je,je.Hace poco me encontré a John Galliano en la calle Libertad.Si quieres te mando la foto.Te apetece?

  4. Me pirria tu abrigo es una chulada¡¡¡ que suerte ver el sol porque a solo 159km de Madrid en Medina del Campo hace 4 dias que no vemos el sol esto es horroroso. Besos y feliz miercoels¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡

  5. Me encanta tu look y estas preciosas fotos, pero me estaba imaginando ese mismo look en un día como hoy, en Valladolid que no hemos visto el sol, y el frío ha hecho que cencelleara, y…. Qué frío! Un beso guapa.

    elbailedelasmascaras

  6. Pero qué reguapa y qué mini que ibas!!!! La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de días así, aun que estemos en pleno invierno. A mí también me encanta perderme por las calles de Valencia, sobre todo por los barrios más cucos que tenemos. Por cierto, me encanta tu look, y además todo a nuestro alcance!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *