shopping tour en moca couture (II)

buenos días! supongo que ayer os quedasteis con ganas de saber más de moca. pues aquí lo tenéis!!

la primera boutique ha ido evolucionando incorporando progresivamente nuevas marcas y espacios para atender mejor las necesidades de su creciente clientela.
actualmente existen 4 tiendas moca, 3 de ellas situadas en bilbao, moca, moca couture y moca complementos; y la recientemente inaugurada moca couture en madrid, creada con la ilusión y el objetivo de convertirse en un destino imprescindible de compras, en un referente de moda para todas aquellas mujeres que buscan prendas únicas.

msgm vest / hotel particular jersey / pinko pant / ash ankle boots / dkny bag

en moca se busca un producto con el que las mujeres se sientan especialmente femeninas y donde sus diseños sean protagonistas por encima de cualquier estereotipo.
la selección de marcas es el plato fuerte de la tienda pues acoge colecciones muy interesantes de firmas sin presencia en españa pero muy reconocidas en sus países de origen como msgm, cynthia vincent, tibi o mason by michelle mason, y otras más nombradas como tory burch, pinko, antik batik, isabel marant, paul&joe, philosophy di alberta ferretti, joseph, parosh, halston, ugg, hunter y muchas más, que conforman una larga lista.

en definitiva una propuesta llena de piezas singulares, donde los estampados y colores vibrantes impregnan las prendas de manera particularmente exquisita, haciendo de moca couture madrid un destino imprescindible en la wish list de cualquier mujer.
muacsss

photos: sergio espinosa

22 comentarios en “shopping tour en moca couture (II)

  1. Ya lo puse en el anterior blog, la tienda me ha encantado, y seguro que me paso, la pongo en mi lista. No la conocía y pinta genial.
    Un beso y gracias por darnos a conocer estas cosas.
    Muak

  2. Conozco esta tienda desde hace tiempo en Bilbao, y efectivamente tienen marcas estupendas! Tengo alguna prenda desde hace varios años, y la calidad y el diseño es insuperable. Al final, son prendas más exclusivas y diferentes. Un capricho al año, no hace daño!

    Por mi parte hoy os dejo un look con un vestido lady en gris, pero con un toque especial… Espero que os guste!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *