shopping tour en alohe (part II)

seguimos en alohe, donde buscar una montura se convierte en algo muy divertido!

ayer os decía que soy miope, bastante… casi 5 dioptrías en cada ojo hacen que sin gafas y lentillas no pueda moverme por la vida, literalmente jajaja
creo que nací con miopía pero hasta los 12 años no supe que la tenía. pensaba que todos veían borroso, como yo. y eso que si veis mis cuadernos de la época, os quedaríais perplejos al ver que cada palabra ocupa un renglón. no sé como el tamaño gigantesco de mi escritura no hacía sospechar a mi profa. imagino que pensaba que era reflejo de personalidad extrovertida o vete tú a saber qué. el caso es que en casa no ganaban para cuadernos jajaja
sin embargo en plena edad del pavo, estando con mis “más mejores amigas” jajaja natalia (un besito y gracias por seguir en mi vida aunque nos veamos de tarde en tarde), mayte y nuria, comprobamos que lo que ellas eran capaces de leer a una distancia de 4 metros, yo era incapaz.
se lo dije a mi madre, y en cuestión de días tuve mis primeras gafas. unas ideales de montura lila de benetton, que cuidaba tanto que la gente pensaba que no llevaban cristales de limpias que estaban jajaja
evidentemente no duré ni un año con gafas. se ligaba más sin ellas! jajaja pronto llegaron las lentillas jajaja

os podría contar mil anécdotas relacionadas con mi falta de visión. como cuando confundí a mi padre con un pervertido en plena noche (es que a quién se le ocurre llamar a su hija a silbidos en medio de un parque); o como cuando me llevaba a mi hermano pequeño a la piscina y prácticamente le ponía cascabel para no perderle (el crío acababa con estrés de tanto oír “edu no te alejes que no te veo” jajaja); lo peor fue el verano entero que me pasé mirando a un tío bueno en la distancia. a poco me da un infarto cuando le ví el careto!!! con lo mono que era a diez metros!!!
ahora llevo lentillas desechables y unas gafas monísimas by alohe (las saco en el post) que me permiten ver todo nítidamente. me compré las más grandes que había en la óptica, son vintage y de la marca playboy. ya sabía yo que hugh hefner no sólo hacía cochinadas jajaja

ya seáis cegatillos como yo o veáis como un lince, en alohe encontraréis monturas originales de los años 50 hasta los 90, y diseños exclusivos.
gafas únicas, para personas excepcionales. lo que somos nosotr@s!!!!
muacs!!!


kling dresshakei ankle bootscucadas de ana bracelet

photos: sergio espinosa

25 comentarios en “shopping tour en alohe (part II)

  1. Como lo haces?Todas te sientan genial.Yo,que he tenido que volver a las gafas despúes de 15 años operada de miopía .No puedo con ellas,no me veo.Así que volvere a las lentillas.Bsos.

  2. Siempre me han gustado las gafas de pasta pero creo que ya he desistido por que me quedan bastante mal… Un rollo para alguien como yo que lleva gafas todo el día por necesidad.

    Zepequeña.

  3. Me gustan todas… Estoy buscando unas de sol para sacar fotos en el blog, ya sabes que no me gusta salir mucho… Las ultimas que me compre tienen una patilla estropeada! Así que a ver si encuentro algo interesante! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

  4. Yo tengo también casi 5 dioptrias, y digo casi porque hace 2 años que no me hago revisión porque cada vez que voy me dicen que estoy mas cegata y me desmorono!! pero es que con 34 años como me puede seguir creciendo la mopia, no decian que se paraba a los 20????
    me siento más cómoda con lentillas pero porque no he llegado a encontrar una gafas que me sienten bien…cuando vaya a madrid no dudaré en pasarme por alohe!
    besitos preciosa

  5. Eres monisima y con estilo, pero ese peinado que llevas siempre igual se repite mucho…haz algún cambio de look o cambias tus peinados.
    Besos

    Alicia

  6. tienes unos rasgos que cualquier montura te viene bien! las gafas con montura azules son preciosas! a mi me cuesta dar con unas que realmente me gusten, no que me queden bien, sino que me gusten realmente. Viéndotelas a ti, ¡me gustan todas! besitos guapísima!!!!!!

  7. Hola preciosa muy buenas.
    Lo primero he visto cada uno de los post…
    Que has publicado…
    Me gustan todos… Aunque no se que ha pasado que no me dejaba comentar..
    Yo soy de gafas de vista,siempre para el trabajo y para casa tengo cinco pares…
    De vista..je je.
    Las que nos muestras en el post son todas preciosas y te sientan muy bien.. Un besazo fuerte y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.ell.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *