shopping tour en alohe (part I)

soy una cuatro ojos sin remedio. lo digo porque no creo que opere mi miopía. me gustan demasiado las gafas como para renunciar a ellas; y más si descubres un sitio como alohe, del que os hablo hoy. la óptica perfecta.

situada en pleno corazón del barrio de malasaña de madrid, alohe óptica llama la atención a cualquiera sólo con detener levemente la mirada en sus escaparates.
pero lo que realmente te atrapa es, cuando en su interior, compruebas su selección de monturas de sol y graduadas.
la filosofía de alohe es ofrecer algo único, transformar el mero hecho de llevar gafas en algo especial que exprese la personalidad de cada uno. por eso buscan piezas únicas tanto en las ferias internacionales, como en los pueblos más recónditos de ciudades como parís, milán, berlín o nueva york.

la vocación de adela y henar, sus creadoras, está clara: gafas únicas, para personas excepcionales.
además esta primavera presentan su propia colección, con diseños de nina quiche para alohe y réplicas de monturas de otras épocas, todas ellas por supuesto hechas a mano pieza por pieza.


mañana os descubro más de alohe, no os lo perdáis!!!
cuatro ojos del mundo, como mola no ver un pimiento!!! jajaja


kling dresshakei ankle bootscucadas de ana bracelet

photos: sergio espinosa

46 comentarios en “shopping tour en alohe (part I)

  1. Buenos días preciosa!

    Que te voy a contar yo de gafas …! no puedo vivir (literalmente) sin ellas, más que nada porque si no no vería nada! jajajj Con gafas o sin ellas, estás preciosa!

    Un besazo y feliz comienzo de semana!

    Laura

  2. Qué gafas tan originales! Preciosas! Me ha encantado la que agarrabas tú con la mano! Qué elegancia!

    Por cierto, me encanta el vestido de Kling! Es de nueva temporada?

    Un beso guapa!
    Feliz semana!

  3. Yo me compro gafas sin graduar! me encantan! pero creo que esta vez me las voy a tener que comprar ya graduadas por que no voy viendo ni un pimiento ( como dices tu jejeje). Son magnificas las gafas! y a ti te quedan genial!
    feliz lunes!

  4. Y bien que lo haces Barbara,,,te quedan super , y te hacen un aire, algo sofisticado y a la misma vez, realza mucho tu personalidad,,,,estás Guapisima,,,
    Siempre he visto tu blog, pero nunca suelo dejar comentarios,,,ahora no he podido dejartelo,,por que me ha gustado mucho,,,,
    Espero que entres al mio,,,y me encantaría que me siguieras, y que me comentaras,,,

    besos
    Gigi

  5. Preciosa óptica y te lo dice alguien que ha estado relacionada 12 años con el sector!!! Haces bien en lucir tu miopía con clase y más desde hace unos años que hay unos modelos de gafas preciosos!! Ahora me he decantado por el mundo del cabello y tengo que decir que me encanta!!! Te dejo mi blog por si algún día te apetece darte una vuelta. Feliz Lunes.

  6. Hola!! Joooo, que pena que esta tienda este en Madrid!! yo soy de Barcelona y tambien soy una cuatro ojos de por vida! porque si, me podria operar… pero es que llevo tanto tiempo usando gafas que ya forman parte de mi, de mi persona!! y sin ellas me faltaria una parte!! jejej me ha encantado esta tienda!! Chicas, os invito a que paseis por mi blog de manualidades lamaryeta.blogspot.com

  7. No tengo gafas pero con monerías así me entran unas ganas locas e incontrolables de querer usar gafas. No conocía esta óptica tan coqueta, llevaré allí a alguna que otra amiga que quiere dar un toque diferente a sus cuatro ojos.Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *