Viajes

11 years… & travels

hace 11 años tuve el mejor regalo de reyes, el amor. me trajeron a sergio jajaja
más o menos a las 4 o 5 de la mañana nuestro reencuentro se selló con un beso y hasta hoy apenas nos hemos separado. cómo no voy a creer en la magia de los reyes!

una de las cosas que han marcado la historia de sergio y mía han sido los viajes. los disfrutamos un montón. el primero lo hicimos a toledo. nunca lo olvidaré! desde entonces hemos paseado nuestro amor por muchas cuidades y paisajes.
este año espero poder escaparme con él a cualquier parte. realmente el destino para mí es lo de menos (siempre y cuando tenga alguna tienda jajaja)
aunque puesta a imaginar 3 cuidades vienen a mi mente.
en londres ya hemos estado juntos hace mucho tiempo. fuimos sin un duro jajaja pero millonarios en ilusión.

en parís yo estuve el año pasado pero apenas pude disfrutar la cuidad porque el trabajo no me dejó casi tiempo. y sueño con perderme en sus calles y visitar sus cafés; quiero decir oui y merci y pasar un par de horas en las tullerías… pero con sergio!

eeuu me vuelve loca. cualquiera de sus cuidades me parace atractiva pero san francisco y chicago me atraen un montón. ninguno de los dos hemos estado en ellas y seguramente sería un viaje inolvidable.

no sé cuál será el lugar al que viajemos…. o si podremos viajar…
solo sé que aunque sea en el metro me quiero perder siempre contigo, sergio.


felices reyes!


54 comentarios en “11 years… & travels

  1. Ohhhh…me ha encantado tu post de hoy. Di que sí, que el amor es el mejor regalo. Yo desde que conocí a mi chico soy la persona más feliz del mundo, el amor que sentimos el uno por el otro es infinito, te lo aseguro.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

  2. Qué bonito, Bárbara!! Encontrar el amor de tu vida es el mejor regalo del mundo!
    Espero que os perdáis por un montón de ciudades, siempre juntos.
    Felices Reyes!!
    Bsicos!!

  3. Que bonito, el post de la ilusión!
    Yo una vez les pedí a los Reyes que me trajeran a mi marido y se cumplió!
    Diez años casados y taitantos juntos, París de luna de miel y este año hemos repetido pero con dos más a cuestas! Je,je.
    Feliz día de Reyes!

  4. Barbi!!q precioso post. Como cambia el vivir el día a día con amor e ilusión.
    Me alegro muchísimo por tí!!Al compartirlo con nos, me haces seguir creyendo en él.

    Un abrazo.

  5. Que post mas bonito barbara!se me han llenado los ojos de lagrimas,como te entiendo!llevo con mi marido 14años! Y Dos hijos en común y tu post me hace pensar en que lo tengo que cuidar y mimar mas pues con los niños aunque me dan la felicidad te roban tiempo para estar con tu pareja.nosotros hacíamos muchos viajes!pero ahora cada vez es mas complicado.
    Tenéis mucha suerte de teneros el uno al otro,seguir siendo tan felices!
    Besos

  6. Pero qué bonito. Claro que hay que vivir con ilusión la noche de Reyes y la mañana! Yo creo, sin duda! A veces traen cosas muy especiales 😉
    En cuanto a viajes, me chifla pasearme por el mundo con él y/o con ella (mi hermana). Y los looks que propones, me chiflan!
    BEsito

  7. Casi lloro de la emoción! Que post tan bonito Bárbara, y qué suerte tener a alguien con quien perderte en cualquier lugar del mundo, aunque sea en metro! Yo tengo la suerte de tener a mi Sergio, mi Mr Big que digo yo, se llama Fernando y es una persona maravillosa y muy especial, somos afortunadas! Y desde luego que fue tu mejor regalo de reyes, el mío lo fue de cumpleaños, ya que todo empezó la noche de mi cumpleaños de hace 6 años! Tenemos mucho en común! Por cierto, no me había fijado en la cabecera nueva, es preciosa, y estas divina en ese dibujo, es tu típico look y tu inconfundible estilo!

  8. sin duda el mejor regalo es la ilusión y el amor que sentiis lo ke movera al mundo…no se si las ciudades las visitareis o ellas vendran a ti donde quiera que esteis…lo bonito soñar y hacerlo con quien quieres…un beso y muchos años de amor!!!

  9. Que bonito Bárbara. Chicago es precioso, yo estuve y es genial (tb soy muy yanki jejeje)y a San Francisco me gustaría escapar este verano, espero que se pueda.
    Un besazo y q seais felices muchos viajes y muchos años más!

  10. Hola voy tarde,éste post me lo he perdido y es el más bonito que he leído en la blogoesfera.Yo tengo 36 y llevo la friolera de 24 años con mi marido y te puedo asegurar que lo que más mola es viajar juntos a dónde sea y sobre todo a la aventura.Entiendo perfectamente lo que sientes.Muuuuuuuaaaaaaaa os deseo un sin fin de viajes y años juntos.Ciaoooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *