shopping tour en poète

me encanta la famosa frase que refiere que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes… porque así somos las chicas poète!!!

me explico, y para hacerlo me remontaré al pasado, cuando ya dedique un post a poète y a su creadora, berta martín. entonces me declaré fan absoluta de esta marca y aquí ampliaré el porqué.

como digo, a priori puede parecer una firma hecho para niñas buenas que adoran los cortes románticos y ultrafemeninos. eso es cierto. yo soy de esas chicas en las ocasiones que lo requieren: una entrevista de trabajo, una cena familiar…
pero lo que tal vez no sabéis y el claro ejemplo es berta con sus looks, es que esas mismas niñas, somos las más cañeras y rompedoras en otros momentos de nuestras vidas (a eso me refiero con ser malas) y combinamos esos patrones de manera que resultan absolutamente tendencia.
es más, esta versatilidad es lo que más me gusta de poète y por lo que tengo mucha de su ropa, ya que me permite inventar conjuntos dándoles un rollo que a simple vista tal vez no estaba ahí. y es que yo, como amante de la moda, quiero firmas que como poète me permitan crear y divertirme!!!

y en busca de esa diversión acudo a menudo a la boutique de claudio coello en madrid (si estáis de visita estas navidades en la capital, no la olvidéis en vuestro recorrido). me gusta porque allí encuentro no solo ropa y complementos para mi y mis clientas, sino que las peques de la familia también tienen allí sus looks; y os dije que tengo dos sobrinas no????!!!!! jajaja

silvia y vera (mis sobris) son chicas poète, y las tres juntas os aseguro que vamos a toooooooodas partes!
somos muy malas, somos poète y nos encanta!!! te vienes?
muacs

photos: sergio espinosa

50 comentarios en “shopping tour en poète

  1. ohhhhhh Poete me ha encantadooooo no cocnocía la marca pero es muy yooo! jajja Los lacitos, el pantalón con corazones, las peque como las mayores… todo eso me encantaaa es tan sweetie!! Gracias por enseñárnos siempre cositas nuevas! Aquí en málaga no están pero para este próximo año me marcho a vivir a Madrid… me encantaría ir de compras un diita contigooo!! jajja
    Un beso enorme!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/12/vest-lookbook.html

  2. Yo soy chica Poète!!! tengo muchísima ropa de la firma, me encanta el tipo de ropa que hacen tan femenina…
    Es un reportaje precioso, Bárbara sales como siempre guapísima y la ropa te sienta de maravilla.
    Besos
    bloggerheels.blogspot.com

  3. Me ha gustado mucho el post!! A mí es que también me encanta Poète, sobretodo sus vestidos!! Si no vuelvo arruinada de Londres, me pasaré por la tienda de BCN sin falta!! Ahora no puedo porque toca ahorrar!!

    Besos!

  4. Me ha encantdo los ouftits que muestras y la entrada tbein , la verdad que no conocia esa marca jejeje, sabes si tienen pagina web en internet?
    Tienes una nueva seguidora mas, en tu blog, antes tenia otro igual me conocias mas por el de "misstopchic". Te dejo mi pagina web por si te quieres pasar, y hacerte seguidora.

    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    Un besitoo!

  5. Todavía no pillo lo de las chicas malas y poete… Pero me encanta el estilo Poete. (POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL…)(cuando hay que explicar tanto un post y sigue sin entenderse…)

  6. El bolso de las primeras fotos es de lo más bonito Bárbara!

    Hace varios días me abrí un blog, estoy empezando en esto y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión para ir mejorando. Sería todo un gustazo :), es algo a lo que le estoy poniendo muchas ganas.

  7. Poete tiene ropa preciosa,a mi me encanta no puedo utilizarla por mi talla,soy chica xl pero si puedo llevar sus complementos y calzado que son espectaculares!!!!
    Hace tiempo que te sigo pero ha sido ahora cuando me eh decidido a crear mi blog algo que me apetecia mucho, me he animado viendo que otras chicas xl tenian blogs maravillosos y también leyendo tus post sobre las chicas xl que como ya te dije siempre me hacen sentir despues de leerlod mejor y mas bella.
    por cierto estas guapisima con la ropa de Poete y tus sobrinas estarán ideales a mi también me gusta que las mias compren ropa en las mismas tiendas que yo y amso ideales!!

  8. El otro día paseando por Girona, cual fue mi sorpresa !!! descubrí que han abierto una tienda Poete !!! estoy deseando porder pasar a ver que es lo que tienen, porque estaba cerrada.
    El chaleco negro de pelo es una preciosidad !!!

    Muakisss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *