shopening night valencia

este jueves se celebró en valencia la primera edición de la shopening night. una noche única y mágica donde las compras fueron las protagonistas. y tuve el honor de ser invitada por isabel gay de cityshopping, a vivirla junto con soraya, diseñadora del armario de lulú, y paula ramos, actriz y blogger del attitude at rome.

fue un día completo de glamour y estilo que pasé en valencia, ciudad que adoro, no sólo junto con soraya y paula, grandes anfitrionas, que me trataron más que bien, sino también junto con laura daluna y maría, pili del cuaderno de pili, andrea de sencillamente ideal, maca gea, raquel ríos de falda o pantalón, victoria mirasol de serendipity… y muchas otras chicas y bloggers que se acercaron a saludarme con tanto cariño.
no imagináis lo bien que me hace sentir y lo feliz que me hacéis cada vez que me mostráis el cariño que sentís por mí. esos abrazos y saludos se quedan siempre en mi recuerdo y en mi corazón. gracias!
el día comenzó con una deliciosa comida en el restaurante la pitanza, que recomiendo visitar porque se come de lujo y nos trataron como a reinas.


con soraya antes de llegar al restaurante dí un paseo por la ciudad. le expliqué que mis veraneos siempre transcurrieron en playas valencianas y que por eso, lo de tierra de luz y de amor, formaba parte de mi infancia y adolescencia.
antes de ir al local de uñaspassion, donde nos peinaron e hicieron la manicura, pasé por el hotel a ponerme el look de la noche. elegí un vestido de zara de esta temporada, que ya os enseñe en el post de deluz, una cartera de de estilo metalizado de blanco, cuñas leoparderas de mango, trench militar de yellow stone y reloj y pulseras de viceroy.
desde allí nos llevaron a cenar al café capuccino. un lugar con encanto parisino y música chill, ideal para ir con amigas para tomar un coctel.

nos recogieron dos cochazos y que serían los encargados de pasearnos por la shopening night. un ferrari california y un range rover, que nos dejaron en galería jorge juan, donde se presentaba una revista hecha por bloggers valencianas. el discurso corrió a cargo de maca gea, y entre otras participaban del acto paula ramos, señorita limón, cuaderno de pili…
(se me olvidan muchos nombres, perdonármelo por favor… saludé a muchísima gente).
pudimos quedarnos en las galerías poco tiempo porque paula, soraya y yo teníamos un recorrido con timing que cumplir. estuvimos entre otras en present rodriguez, en dolores promesas… y mi parada preferida que fue en la boutique gran vía 20 de isabel ballester. ella es tremendamente encantadora y su tienda es de mis preferidas, no solo de valencia, sino de españa. gracias isabel por ser siempre tan dulce y cariñosa!!!
con tanto ir de un sitio para otro, seguramente nuestro maquillaje y pelo estaban «regular»… buena excusa para pasar por chapa y pintura de nuevo y ponernos en manos de amm estilistas y redken para que nos dejaran de nuevo estupendas para ir a la fiesta yo dona.
os reconozco que a esas horas estábamos agotadas y para poca fiesta (verdad chicas?) pero nos esperaba para trasladarnos un rolls royce divino en color blanco al que no nos pudimos resistir! jajaja
la noche mágica terminó con besos y cariño a mis amigas valencianas, que han hecho que me sienta como nunca en la luna de valencia.

al día siguiente me esperaba una mujer a la que quiero, y con la que estuve tres horas que se me pasaron como un suspiro. helena rivas.
ella fue alumna mía en ny; y desde entonces amiga del alma. lo que puedo decir de helena es todo maravilloso. le podría dedicar un post entero!!! te quiero preciosa!!!
me despido con unos cuantos agradecimientos: a lorena de efusión que es la empresa de comunicación que se encargó del evento; a miguel ángel font de www.htproduc.com fotógrafo oficial de la noche que nos acompañó durante toda la shopening night. muchas de las fotos del post son suyas. otras, las diferenciaréis fácil, son hechas por mí jajaja; y por último a isabel gay de cityshopping. gracias por elegirme!!!
besos y más besos a valencia!!!


pero no digo adiós porque aun os tengo que contar algo
alexandra, lovely pepa, compite para ser la nueva it girl de mango, y desde aquí quiero pediros que la apoyemos. se la puede votar a través de lookbook.nu (yo también poseo un perfil aquí) y de facebook. lo merece por muchos motivos. es estilosa, es encantadora, es amiga en cuanto la conoces y además, es española y la españolas somos las mejores!!! a votarla!!!
ah y si estáis en modo votación on, recordar que me presento al concurso de “mujer hoy” donde se elige al mejor blog de moda. si consideráis que el mío merece el premio… me votas!!!! jajaja ahora sí. muacssss

34 comentarios en “shopening night valencia

  1. Seguro que lo pasásteis genial por Valencia !!! Me encantaría algún día poderte conocer en persona porque cada vez que haces una entrada de este tipo pienso que debes ser muy cercana y simpática con todo el mundo, no se es una impresión que tengo y como eres una de las bloggers que sigo desde hace muchicimo tiempo.

    Muakisss

  2. Me alegro que lo pasaséis tan bien por mi tierra, la verdad es que Valencia de unos años a esta parte a dado un salto brutal en cuanto a moda.

    un besote (y voy a votar a Lovely Pepa ahora mismo!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *