cool girls… adele


sabrá realmente adele lo preciosa que es?
espero que sí, que sea consciente de lo hermosa que es.

cuando la escucho, cuando veo sus conciertos y sus videos, me emociono, siento, se me encoge el alma, o se me alegra el corazón. en definitiva me hace sentir viva. y os aseguro que eso no me pasa viendo un desfile de modelos de victoria secrets. por eso, adele, la preciosa chica talla xxl es mi cool girl de hoy.
adele es muy joven. apenas ha pasado la veintena y ya maneja un éxito que ciertamente da mucho vértigo. su secreto, una voz maravillosa y letras con mucha calidad.


su álbum «21», el último que ha sacado al mercado ha conseguido vender 3,4 millones de copias, con lo que supera al «back to black» de la fallecida cantante británica amy winehouse.
espero que sepa manejar ella sola y con la ayuda de los suyos todo lo bueno y grandioso que le está pasando porque sería una lastima que acabara como amy (cuanto talento tenía!!!). adele procede de una familia humilde y desestructurada; y ya haconfesado que ha recurrido al alcohol en alguna ocasión.

supongo que estar tan expuesta teniendo un físico como el suyo no será fácil por eso viste normalmente prendas grandes a diario y de color negro en sus actuaciones. imagino que para alguien tímida como adele, que prefiere la intimidad a las multitudes, es una manera de pasar desapercibida.

pero desde aquí, con estas palabras, le quiero decir algo que probablemente no lea nunca pero que espero llegue a otras “adele”, que prefieren esconderse…
no lo hagas, muestra quién eres y lo que vales. porque no hay nada más bello que saber emocionar al mundo a los que tienes cerca!!
por eso, y gracias al firma dorothy perkins, especializada en tallas grandes, le propongo a estas “adeles” varias ideas para vestir en distintas ocasiones.

adele dice en su canción “make you fell my love”
i could make you happy make your dreams come true nothing that i wouldn’t doa go to the ends of the earth for you to make you feel my love
(yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad, nada de lo que yo no haría, incluso ir a los extremos de la tierra por ti, para que sientas mi amor)

lo logras. gracias adele.

51 comentarios en “cool girls… adele

  1. Tengo costrumbre de decir está expresión, ¡Es maravillosa no, lo siguiente! Qué pasada de post Bárbara, me ha encantado, es una mujer tan especial…¡Qué alegria empezar el día así! Gracias y un beso

  2. Hola cielo muy buenos días y feliz semana..
    Lo primero Barbára más guapa me pareces tú cielo…
    Y lo segundo esta mujer es todo encanto, sensualidad y feminidad y eso se palpa en su estilo…
    Y otra cosa las propuestas que nos haces me encantan yo ya me las estoy apuntando.. Un millón de besos siempre con todo mi cariño inmenso..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Tenemos chica nueva en ala oficina!! Tiene estilo, una belleza diferente que le hace especial, y una voz dulce y maravilloso que nos sorprende y acoge en los momentos más especiales! ME ENCANTA, sin más, y tu post es delicioso, tan especial como tú!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  4. Me ha encantado el post. Adele es una gran cantante y como tú has dicho, preciosa, no me puede gustar más.

    Por cierto, me acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y opinases… Necesito críticas, es algo en lo que tengo mucha ilusión puesta 🙂

  5. Qué ojazos tiene esta mujer, muy guapa.

    Me gusta ver post de estos de vez en cuando por la bloggosfera, con mujeres reales que no cumplen las medidas de 90-60-90 y aún así triunfan en la vida.

    Besos
    Anna

  6. ¡como me ha gustado tu post de hoy! Adele me emociona y me encanta verla como it girl porque es toda una inspiración para muchas! gracias por traernosla!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

  7. Barbara primero q nada gracias por estas maravillosas palabras, me siento identificada con todo lo q decis porq me ha pasado eso de querer esconderme y q alguien como vos (con tu belleza) diga cosas tan lindas llegan al alma y levantan el animo…adele sin palabras es una genia! Y vos…bueno hace tiempo te sigo pero nunca habia comentado solo dejaba mis me gustan xq me encantan tus looks!!! Gracias x los looks, las palabras, los post, y todo!

  8. Que preciosidad, tiene una carita impresionante y la barbilla la hace muy peculiar. Me ha gustado mucho este post, me gusta ese empujón que nos das a las que no tenemos una talla 38. Muchas gracias por hacernos sentir especiales.
    Un besazo gigante Bárbara y un súper abrazo!

  9. Me ha gustado esta entrada. Cada vez me gusta más Adele en todos los sentidos y me jugaría el pescuezo a que por la vida, hay más Adeles o más Taras Lynn que chicas como la escuálida que ha ganado el concurso de Elite. Me da mucho miedo que gente como Adele no sea referente y sí lo sea gente que tiene aspecto de enferma.

  10. hola Barbara, a mi Adele tambièn me parece una mujer preciosa imdependientemente de su talla,es realmente una mujer muy guapa y espero que tenga a alguièn cerca que le diga lo que le has dicho tu.
    yo tambièn soy una chica xxl y tus post al respecto siempre me hacen sentir mejor conmigo misma y mas bella,gracias Barbara

  11. Que bonita entrada¡¡¡ ojala adele sepa manejar su exito y este muchos años dando guerra porque tiene una voz muy especial y unica, hace tiempo que no habia oido una voz tan especial como la suya, escuchando sus canciones se te ponen los pelos de punta¡¡

  12. Te leo hace un tiempo y nunca hasta ahora me había "atrevido" a comentar, pero ya cuando al abrir tu blog he visto que la protagonista del post era Adele…¡me lo he devorado de un plumazo, y no una sola vez, no: dos o tres veces me he leído todo lo que dices "de pé a pá"!

    No solamente me declaro fan absoluta de esta joya de mujer desde que se la descubrió, porque es una joya su voz y su belleza, sus letras, su música…sin palabras. Un tesoro que como la misma palabra transmite: DIGNA DE DESCUBRIR…y por mi aparte añado también ADORAR!

    Pero lo que más me ha gustado y ha hecho que esté dejando este comentario, han sido tus palabras, todo lo que mencionas sobre las que, al igual que Adele, somos chicas XL, olvidadas completamente en este "ego-mundo-blogger" en cuanto a moda se refiere por no tener una talla 38 sino unas cuantas más, escondidas muchas veces y leyéndoos desde el silencio… sólo me sale decirte GRACIAS por este maravilloso post, tus hermosas palabras, y también por las ideas en cuanto a outfits, de tantísima ayuda e inspiración ¡me encantan todos, no sabría con cuál quedarme!

    GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA 😉 y por ser la preciosa mujer por fuera (evidente) y por dentro (intuición que pocas veces falla) que eres.
    Un beso enorme!

  13. UAUUUUUUU,me encanta ADELE,es un ejemplo a seguir,que no debe importar la talla,nos estamos volviendo un poco………,para mi un 10 su voz,su look,su fisico ,OLE.
    Un besote barbara ,no sabes las ganas que tengo de conocerte ,a ver si haces algo por aqui por VALENCIA y te voy a ver muaaaaaaaaaaaa desde el blog OH MY GOD BY ODALYS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.