beauty double session… lorena morlote & estée lauder

quiero compartir con vosotr@s dos citas con la belleza que he tenido esta semana. la primera ha sido con estée lauder; la segunda con mi amiga lorena morlote.

pero antes de empezar permitirme una reflexión… pocas son hermosas con la cara lavada, en pijama, y recién levantadas. esas afortunadas se cuentan con los dedos de la mano. el resto, yo misma, aprendemos a sacar partido a nuestra naturaleza.
eso mismo pensaba la señora lauder que ya en su día afirmó que cualquier mujer puede ser bella!!!! y eso es tan real.
un paso más en esa aseveración lo ha dado la marca estée lauder con la presentación de su nueva crema pensada especialmente para la mujer europea, su primera anti-edad global, desarrollada específicamente para ella: una crema innovadora, de acción múltiple y extraordinarios resultados. revitalizing supreme global anti-aging creme.

me parece genial su precio, 87 euros, que para una crema de estas características resulta muy competitivo. llevo usándola menos de una semana por lo que no puedo hablaros de sus resultados pero sí de su agradable textura y aroma. está formulada para que cualquier piel, incluso la mía que es grasa pueda aplicársela.
lo más divertido de la presentación fue el lugar escogido por lauder, dommo kitchen que es un espacio donde los más sugerentes talleres de cocina tienen cabida. ha sido de las pocas veces que me he visto entre fogones, porque confieso que a lo más que llego es a calentar en el micro y a hacer ensaladas jajaja

ginger and soul cardigan (el armario de la tele)

en lorena morlote tuvo lugar otra gran cita con la belleza. en esta ocasión para descubrir los productos de alterna a los que estoy enganchada.
yo uso siempre aquello que lorena y su equipo me prescriben, así que los llevo usando desde que llegaron al salón, pero el otro día tuvo lugar una presentación oficial a algunas bloggers.
juntas vivimos de primera mano el proceso de aplicación de alterna de mano de los profesionales de lorena morlote. un ritual que tú misma puedes realizar en casa dependiendo de tus necesidades: volumen (mi caso), antiencrespamiento, hidratación, brillo…
los productos de alterna tienen varias gamas. las más lujosas y costosas se basan en el oro y el caviar. y la más económica, que es la que yo compro, en el bambú. todos los productos son 100% orgánicos y naturales.
además lorena tuvo otro detalle especial con las asistentes al hacernos llegar tres productos de la casa morjana basados en el argán que tiene muchas propiedades beneficiosas por ser altamente hidratante y nutritivo.

sister jane top & skirt / cafè noir ankle boots

espero que con tanta belleza os animéis a mimaros y a cuidaros, no por vanidad sino porque sois vosotras mismas las que tenéis que quereros y respetaros todos los días. ser nuestras mejores amigas es difícil, lo sé por mí misma, pero hay que intentarlo no?
un beso muy especial para tres mujeres que me ayudan en ese propósito de quererme: marta díaz, maría cordero y lorena morlote.

26 comentarios en “beauty double session… lorena morlote & estée lauder

  1. Hola!
    Creo que hace tiempo probaste el serum de Estee Lauder Iluminador y antimanchas (el ultimo) verdad? Que tal te ha ido? Es que tengo manchas rojitas provocadas por el acné y me gustaría encontrar algo efectivo.
    Que guapas en Lorena Morlote y cocinando, me gustan los shorts!
    Besos

  2. Siempre nos traes cosas superinteresantes! estoy de acuerdo contigo, hay qu mimarse y ponerse guapa para una misma, te sientes mucho mejor! me he enamorado de tus shorts beigs vaporosos, de donde son? estabas preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *