animal print

este chaquetón fue una gran compra. es de zara, de hace un par de temporadas y, además de abrigar mucho, está de plena actualidad por su estampado. pero además, estoy segura de que se pondrá de moda de manera cíclica y a mis sobrinas (hablo de ellas porque ellas existen ya) se alegrarán mucho de que su tía lo guarde para ellas jajaja

y es que el animal print se impone con fuerza cada cierto tiempo. suele aparecer arrasando, sin timideces y pasa a estampar todo tipo de prendas y complementos, repitiéndose hasta la saciedad y luciéndose indiscriminadamente en ambos sexos y en todas las edades jajaja

ahora mismo estamos en plena fiebre felina… cuanto durará nuestro amor a tanta manchita? como las pasiones intensas… poco, por eso gustan tanto!
un beso enorme!!!

p.d.: no tengo palabras para agradeceros todos los mensajes que estoy recibiendo desde ayer por mi cumpleaños. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!intento responder a todos, seguro!!!!!!
os deseo lo mejor estos días. muuuuuuuuuuaks!!!

sister jane dress / zara animal print coat / antonio parriego boots / cacharel vintage bag / cucadas de ana necklace
photos: sergio espinosa

43 comentarios en “animal print

  1. En la temporada que nos trajo el desembarco de abrigos de leopardo supe resistirme a la tentación, pensé que me arrepentiría pero no ha sido así, creo que me hubiera cansado pronto del abrigo. Sin embargo veo a quienes lo tenéis y creáis unas combinaciones fantásticas y estáis sacando mucho partido de él. Igual me lo vuelvo a plantear…

    besos!!

  2. Hola Barbára muy buenísimos días, me ha encantado tú look es maravilloso vaya vestido más bonito y el contraste el cuello y el collar me parece precioso… Luego tú fantástico abrigo de print me encanta como es su largo su estampado, yo tengo uno de stradivarius… Me encanta el print animal..
    Mil besos grandes y muy feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Me encantan este tipo de abrigos, estoy esperando a que lleguen las rebajas para comprarme uno….. el vestio que llevas hoy tambien me ha gustado mucho tiene una calided y si vuelve el animal print¡¡¡ una y otra vez¡¡. Besos y feliz jueves¡¡¡¡

  4. Me encanta!, estás muy guapa, me gustan mucho los vestidos pero los uso poco porque tengo las piernas muy, muy delgadas (como las modelos), y no me gustan nada, ¿crees que debería animarme? algunas personas me dicen que tener mis piernas es un lujo, pero no me convencen.

  5. Preciosa! Que te voy a decir!! Que te deseo lo mejor del mundo para este año que estamos a puntito de empezar!! Y que como tu dices, nuestra amistad siga creciendo.

    Un besazo para ti y otro para Sergio.

    Laura
    My Wellness Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *