viceroy… presentación colecciones a bloggers

el otro día pude asistir junto con otros bloggers amig@s al primer encuentro que la firma viceroy ha tenido con nosotros para presentarnos sus novedades y sus ideas para conseguir acercar la marca más a la moda.
y es que las colecciones que nos presentaron son eso, pura tendencia, ideales para hacer que nuestros looks tengan ese toque especial que tanto nos gusta.


mis favoritos son los relojes de cerámica y la línea rebel, que aunque es masculina, me encanta para resultar más cañera este invierno jajaja
una deliciosa merienda en mama framboise nos sirvió a todos para conocer aun más esta firma relojera con tanto prestigio y para pasar una tarde genial, divertida y llena de buena charla! “que me encanta un evento” jajaja. y este de viceroy espero que se repita muy pronto!!!!

ada gatti dress (eat) / compañía fantástica bag (eat) / zara ankle boots / viceroy watch & bracelets / mango jacket

antes de irme!!! haré un post especial sólo de las joyitas viceroy porque me parecen especialmente bonitas y sé que os va a pasar lo mismo a vosotr@s.
ya me habéis visto alguna en fotos de look, pero poco a poco pienso tenerlas todas en mi tocador!!! y cuando se me mete algo en la cabeza buena soy yo!!!! jajaja
besitos!!!!

31 comentarios en “viceroy… presentación colecciones a bloggers

  1. Si es q con el glamour y estilazo q s gasta mi niña, tiene q estar en todo evento q s precie!!! Q maravilla disfrutar d todas esas joyas, q a mi personalmente m encantan por ese toque masculino q tienen!!
    Y tú más q guapa con ese vestido. En opinión d una "no entendida del tema" es uno d los vestidos con los q t he visto mejor cuerpo y más guapa!!
    Un beso enorme cielo mío, q ganitas tengo d verte d nuevo y escuchar esa vocecita tan dulce q tienes!!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

  2. Que chulada de post!!!…esta muy completo, gracias por compartir un evento asi con nosotras.
    Me encantan los relojes y de viceroy me quedaria con unos cuantos jajajjajaja.
    Tu como siempre estas perfecta en todos los sentidos.
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.