trend report… metallics

aprovechando el look que llevaba en el ultimo post con ese vestido tan brillante de zara, he pensado dedicar este trend report a los metálicos que vienen muy fuerte este invierno.

con esta tendencia el brillo ya no solo queda bien en las fiestas invernales, sino que, usado con moderación, puede ser el protagonista de un look mañanero sin miedo a que nadie se lleve las manos a la cabeza.
lo ideal es combinarlo con tonos neutros como el marrón, el gris, el blanco, el negro… colores todos ellos que no compiten con el metal ya sea dorado o plateado, y no pugnan por restarle protagonismo.

evidentemente huye del total look. la mesura en cualquier tendencia es la máxima. en este caso tampoco te aconsejo combinar una prenda metalizada o con brillos con otra «muy moda»; por ejemplo, estampados felinos o de pitón. si lo haces estarás cayendo en excesos nada atractivos y no estarás interpretando correctamente el lenguaje de la tendencia.
y este último consejo va para l@s menos atrevid@s. en vuestro caso nada mejor que hacer del complemento vuestro aliado para seguir siendo fieles a la discrección. será divertido sucubir un poco al brillo sin que por ello os sintáis el centro de todas la miradas; probad.

como sabéis, los metalizados y los pailletes ya están en mi armario.
y en el vuestro? ideas para combinarlos?

besazos de finde!!!!

31 comentarios en “trend report… metallics

  1. Alguna prenda tengo, pero no compraré mucho más que luego em termino cansando y dinero tirado ala basura.guardé hace ya tiempo una minifalda de pequeñas lentejuelas(no llegan a ser brillantes ni si quiera son lentejuelas, pero no sabria utilizar otro nombre para describirlo)en color dorado y la verdad que creo que si que la podria volver a rescatar.
    besitos cielo.

  2. Todavía no tengo nada d brilli brilli pero m gusta y con todos estos consejos d como llevarlos seguro q m animo y m hsago con algo! Si es q eres la mejor explicándonos como llevar las tendencias, MIL GRACIAS GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAA!
    Un beso mi cosita linda.

  3. Hola, que buenos consejos, yo soy de las discretas así que me apunto a la tendencia en complementos, quiero una carterita o sobre, aunque si encuentro un vestido que me favorezca quizás me atreva!
    Besos

  4. Hola ´preciosa, acabo de comentar en tu entrada anterior y se me bloqueó el ordenador, pero ya está solucionado. Como supongo que no te entró el comentario, te decía que no conozco santander ¡un pecado! pero que me apunto deluz, es un sitio precioso, de tu look destaco las botas me chiflan. En cuanto al post de hoy, ja, ja… claro que ya tengo prendas brillantes y a mi, para poder usarlas a diario, me gusta darle un toque desenfadado con alguna prenda sport. Besotes. www,anydayispretty.com

  5. Pues me gusta mucho, independientemente que se lleve o no. En mi armario hay prendas desde hace años que resisten a mudanzas y limpiezas como campeonas. Este año tengo en mente hacerme con varias cosillas, sólo falta encontrarlas..

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.