moda shopping & bárbara crespo… servicio de estilismo y personal shopper

octubre marca la llegada del otoño, el mes de los cambios, de los nuevos propósitos y también de las nuevas ilusiones.

a nivel personal, con las nuevas estaciones, solemos renovar nuestras metas y plantearnos objetivos para cumplir. muchas veces es la imagen la que protagoniza esos planteamientos, porque vernos bien cada mañana nos ayuda en gran medida a estar más optimistas, vitales y enfrentarnos al mundo con positividad.
como personal shopper, ya os lo he explicado alguna vez, mi labor aunque compleja y con un gran componente psicológico, se resume en eso, en hacer que mis clientes se vean guap@s.
trabajo para particulares, principalmente para mujeres, aunque cada vez son más los hombres los que solicitan mis servicios. en servicios individuales o para grupos, que normalmente contratan chicas para regalar, en despedidas de solteras, o por el mero placer de pasar una tarde juntas. con un mínimo de dos horas, establezco una ruta de shopping acorde a gustos, necesidades, presupuestos…
independientemente de que esto siga siendo así siempre, hoy llega para mí la materialización de un nuevo reto, ser la personal shopper del centro comercial moda shopping en madrid.

han sido varios meses en los que se ha dado contenido y creatividad a algo que comenzó como una idea dicha en voz alta en torno a un café, y se han fijado unas tarifas para el centro más ajustadas a las que yo manejo habitualmente.
bajo la filosofía “comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor” mi servicio de personal shopper en moda shopping consiste en un concepto de asesoría integral para renovar estilo sin necesidad de cambios radicales. se trata de “ayudar a que las personas sepan cómo transmitir la imagen que desean de forma cómoda, fácil y personalizada”.

bárbara look 1: zara top & jeans / hazel shoes / viceroy watch

las sesiones se podrán contratar de forma individual o en grupo, en un horario flexible. en todos los casos, analizo las características del client@ y le doy a conocer su propia estructural corporal, así como los colores y el estilo que mejor le sientan, y juntos visitamos las tiendas adecuadas a su presupuesto y estilo.
tal y como vengo haciendo habitualmente, para que me conozcáis en persona, aclaréis dudas y, si no lo habéis hecho ya, en este caso, conozcáis el moda shopping, podemos quedar allí mismo para tomar un café y charlar sin compromiso. así veréis lo completo que es el centro donde se realizará la ruta de compras con tiendas de moda, complementos y belleza tanto para hombre como para mujer, y niños si venís con peques.

bárbara look 2: zara top, skirt & boots / viceroy watch

podéis comentar las dudas que tengáis, contratar el servicio o hacer consultas en info@modashopping.com, al teléfono 91 581 62 73 o escribiéndome a mí mail por supuesto. y encontrareis toda la información en el siguiente enlace de la web de moda shopping. acaba el año como te mereces, mirándote al espejo y gustándote!!! estaré encantada de ayudarte a conseguirlo en moda shopping!

muacsss

photos: alberto espada

33 comentarios en “moda shopping & bárbara crespo… servicio de estilismo y personal shopper

  1. No me lo puedo creer, que bien! Lastima que no vivo en Madrid que si no…Enhorabuena por este nuevo proyecto! Seguro que tendrás lista de espera!
    Un beso!

  2. Tiene que ser una pasada poder disfrutar de una sesión con un personal shopper que realmente nos diga qué es lo que nos favorece, qué tenemos que buscar a la hora de comprar…
    Me encanta tu falda!!
    Besos.

    Gemeladas

  3. No puede ser…. otro gran proyecto ¡¡¡te lo mereces por curranta y profesional!!! bueno pues ya por aquí, recién aterrizada de Lanzarote y con ganas de ponerme al día, tenía tres de tus entradas pendientes, así que disparo: la modelo es impresionante, elegante, fotogénica…. tu post del tour de Trucco ¡qué gozada! me gustaría haber estado para conocerte y hoy… me alegro un montón de esta nv aventura. Con respecto al look, yo tb tengo esa falda (la saqué dos veces en el blog) pero la combiné diferente, como a pesar de ser la S me queda floja y me parecía un pelín larga, me la puse de cintura y la ajusté con cinturón, la combiné con tacones para un bautizo y con unos slippers de leopardo y americana para trote, suena raro pero a mi me gustó el resultado, ja, ja…. a lo mejor si ves el look te da alguna idea. Besotes mi niña y muchísima suerte en este nuevo proyecto. http://www.anydayispretty.com

  4. Enhorabuena mi niña pero es q no puede ser d otra forma, tu profesionalidad y tu corazón humilde y bondadoso t tienen q llevar a lo más alto y así está siendo!!! Seguro q este nuevo proyecto lo bordas como todos en los q t embarcas y la gente q tenga la suerte d disfrutar d ti en ese centro comercial va a salir maravillada y encantada!! Porque vales mucho mi niña, y eso s nota y s siente!!!!
    Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q TE QUIERO y MUCHO, sabes q t tengo un aprecio muy especial. Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!

  5. Hace rato no visitaba el blog.. me encantó este post Barbara, el reportaje, las fotografías bien logradas, me encanta tu outfit. Te ves linda y muy profesional. Exitos en tu proyecto.

    Zulma

  6. Hace rato no visitaba el blog. Me encantó el reportaje, las fotografías bien logradas, los outfits, te ves muy linda y profesional. Exitos en éste y todos los proyectos que emprendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *