beba´s closet… creación y gestión de una marca de moda

ya os he hablado alguna vez en el blog de beba´s closet, la firma de moda española a la que pone alma belén barbero.

belén barbero comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda hace ocho años.
estudió diseño de moda en el instituto europeo di design y abrió las puertas de su tienda-atelier en madrid en 2006, “un atelier de costura como los de antes”
el armario de beba nació como respuesta a la demanda de jóvenes clientas en busca de vestidos exclusivos realizados por encargo. hasta hace poco en su atelier beba ofrecía exclusivamente prendas de alta costura y vestidos de novia. aunque ya encontramos prendas de prêt a porter de las que soy absoluta fan.

pero ahora lo soy más, porque belén, emprendedora empedernida, no para de sorprenderme y enamorarme con sus ideas, y esta vez estrena nuevo proyecto del que soy partícipe!!!!: un curso de creación y gestión de marcas de moda, impartido por ella y con profesores invitados de mucho nivel!
constituye una idea innovadora para promover la formación en moda unida a la gestión, que es algo que belén cree “que en españa nos hace mucha falta”.
lo que diferencia a este curso es que los alumnos podrán conocer cómo se pone en marcha una marca de moda desde su propia experiencia, de una forma muy práctica y muy cercana a la realidad del sector en la actualidad… “lecciones que normalmente no enseñan en las escuelas…“
además contaréis con grandes profesionales de la moda entre ellos carmen valiño (ex-rrpp de loewe), pedro mansilla (crítico de moda) o bárbara crespo (yo!!!!), entre otros.

si estáis interesad@s, facilitadme un mail y os hago llegar el programa. merece la pena aunque solo sea por informaros!!!
ah!, las plazas son limitadas y ofrece la posibilidad de hacer unas prácticas en el atelier al terminar el curso. dura desde el 14 de noviembre al 20 de febrero (26 horas en horario de lunes o martes). sed puntuales. nos vemos en clase!!!!! jajaja
muacs

25 comentarios en “beba´s closet… creación y gestión de una marca de moda

  1. hola!!me encanta la idea, os dejo mi correo para que me pases la programación, precios…etc
    que esto me interesa mucho!!=D
    Gracias!!!
    (pucca89_3@hotmail.com)

  2. Cielo tú ya sabes q si las circunstancias m acompañaran era la primera en hacer el curso pq algo d más nivel es difícil q se vuelva a dar aquí en España por mucho tiempo. Pero el cuerpo y la cabeza (y no t tengo pq mentir el bolsillo tampoco) no acompañan, así q m limito a desearos el mejor d los cursos, las gracias a Belén por su generosidad d compartir sus conocimientos y a ti la enhorabuena por ser una d esas profes invitadas, q ya sabes q para mi no es una sorpresa pq tienes nivel para eso y más!!!!
    Un beso grande preciosa y q tengas un estupendo día!!

  3. Me encanta Beba's Closet!! Y estaba al tanto de su nueva iniciativa, lo que no sabía era que tú sería una de las "profes" invitadas!! Qué chulo!!

    Besos!

  4. Empiezo a pensar que estás aliada con alguien del más allá o algo así y que tus días tiene más horas que los del resto de los humanos, je, je no puede ser que en 24 horas hagas todo lo que haces y que encima estés siempre tan estupenda. Una vez más enhorabuena por este nuevo proyecto, je, je de mayor quiero ser como tú. Bss. http://www.anydayispretty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *