1er encuentro fashion bloggers 360º el boulevard. vitoria-gasteiz

ya sabéis que últimamente viajo más que “el baúl de la piquer” (frase hecha vintage que me encanta jajaja) y el próximo sábado día 5, mi alma nómada se ve alimentada gracias a la propuesta que me hizo edurne alba de rebel attitude de viajar a vitoria.

resulta que el cc el boulevard está de aniversario y para festejarlo ha organizado el primer encuentro fashion blogger 360º, donde además de la propia rebel, estaremos el rincón de anatxu, lovely pepa, moda y un poco más, y yo misma debatiendo sobre temas de máxima actualidad, como nuestra influencia a la hora de marcar tendencias, nuestra relación con las marcas…
a mí y seguro que al resto nos hará mucha ilusión que los visitantes que acuden habitualmente a el boulevard puedan conocernos, preguntarnos dudas, hacernos consultas…
a continuación os detallo el programa del día, que se desarrollará en la plaza alaia de el boulevard.

por la mañana el programa se compone de una mesa redonda sobre “la influencia de los/as bloggers en el mundo de la moda”, de 12.00 h. -13.00 h.
además, disfrutaréis de un taller de maquillaje de 12 h. a 14 h.; y de 13.15 h.-14.15 h., «l@s bloggers te responden» y “taller de moda y tendencias”.
por la tarde, toca conferencia magistral de la mano de lovely pepa; «taller de maquillaje» de 17 h. a 18 h.; y la guinda del pastel de 18.30 – 20.00 h., un desfile de streetstyle, en el que formaré parte del jurado. creo que va a ser un día perfecto!!! y si os veo allí, más aun. la vida tiene estas alegrías que son la que dan felicidad.


gracias en especial a edurne “rebel”, por muchas cosas, entre ellas estará el pasar el domingo a mi lado enseñándome vitoria. nos encontraréis fijo callejeando!!! te voy a dar un beso gigante edurne!!! y al resto igual (anatxu, desenado darte un abrazo enorme!!!!, alejandra y maría nos vemos en nada)l!!!

20 comentarios en “1er encuentro fashion bloggers 360º el boulevard. vitoria-gasteiz

  1. El vestido tiene un corte y un color q realmente t favorecen un montón. El estampado serpiente de l tela es tan discreto q no hace más q resaltar lo bonito q es el tejido. Estás GUAPÍSIMA y t lo digo d verdad!!!
    Un beso grande mi niña!!!!

  2. Tiene muy buena pinta, tanta que voy a intentar convencer a mi pareja para que me acompañe. Me queda un poquito lejos pero volver a Vitoria siempre tiene su encanto.
    Por cierto cielo, ojo con el txacoli que está de muerte, peeeerooo… tienen su peligro ! ja ja ja

    Intentaré ir pero si finalmente no puedo… os deseo un evento 10
    Besitos
    Vicky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.