fashion brands… viceroy

ya os comenté que antes nunca llevaba reloj… esa manía del pasado ya es historia, porque ahora, lejos de estar pendiente de la hora, lo uso como un complemento ideal para que mi muñeca luzca más bonita que nunca.

la semana pasada, para hacerme aun más fan de este bello objeto, me invitaron a asistir a la presentación de los nuevos modelos de la firma viceroy y me engancharon absolutamente.
como bien dice su lema “no es lo que tengo, es lo que soy”. pues yo soy chica viceroy porque con este acercamiento a la marca he podido desmitificar la imagen que de ella tenía.

ví modelos, no sólo de relojes, sino de complementos, pulseras, gafas, muy moda y apetecibles, tanto en looks casual como en los más arreglados.
varias son las líneas de relojes que viceroy nos ofrece. y pensando en alguien ideal para lucirlos he elegido a olivia palermo, la it por excelencia, para daros ideas de cómo combinarlos.
los “ceramic”, creo que mis preferidos, aúnan feminidad, belleza y atemporalidad. lo mejor es que son relojes que no pasan de moda y que no resultan nada caros, creedme.

los “fernando alonso” también se ocupan de que las chicas estemos estupendas. combinan materiales clásicos con otros muy de tendencia. son deportivos pero con mucho estilo. dentro del colorido, el negro, el dorado y el oro rosa son los protagonistas; así como el juego entre el brillo y el mate en los brazaletes.

y los modelos más cañeros pertenecen a la línea “rebel man”, que son ideales para cuando quieres mostrarte más extrema y “salvaje” jajaja. ahora que se llevan los relojes grandes son los elegidos para ir a la moda.

en definitiva, viceroy marca nuestro tiempo con diseños, modernos, cómodos y asequibles, que siguen las tendencias de moda, siendo el complemento perfecto, para cada ocasión.
te digo la hora? jajajaja

muacsssss

18 comentarios en “fashion brands… viceroy

  1. Que bonitos!!!!! para mi el reloj es un complemento imprescindible como los pendientes…no puedo vivir sin ellos y me encantan de todas las formas y colores, aunque ultimamente me gusta llevarlos bien grandes:):):)

    Un besito

  2. Menudo repaso mi cielo, como siemore tus entradas gozan d una calidad q s sale d lo normal. Yo tampoco suelo llevar reloj, más q nada pq s m olvida la mayoría d las veces 🙂 Pero puestos a elegir entre toda esa maravilla, m quedo también con la línea ceramic y en blanco q m ha enamorado perdidamente. Aunque he d decirte q al Alonso no le haría tampoco ascos, más q nada pq soy una apasionada de la F1 y este niño m encanta!!!
    Un beso preciosidad y como siempre GRACIAS por traernos toda la información de primera mano para q estemos al día los q andamos más perdidillos, jejjeje.
    (Como no suelo actualizar t lo digo, ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará)

  3. Hola wapa, uff qué semana llevo, entre opos, maleta de vacaciones, blogs, en fin que a pesar de que vi tus post hacía días que no comentaba. Como siempre un trabajo impecable, ayyy me chifla la señorita Palermo. ¿Sabes? cuanto más miro tu blog, más me gusta lo que ha conseguido Sergio, una pasada de formato y estilismo.Besotes mi niña. Me alegro mucho de que tu experiencia en la gran ciudad haya sido taaaan buena. http://www.anydayispretty.com

  4. Hola bárbara, paso a verte después de todo el verano… vi q stuviste muy liada con la beca Robertus!! Fenomenal!!!
    Para uno de los aniversarios de nuestro noviazgo nos regalamos dos hermosos viceroy que con el tiempo me carge al limpiarlos… ahora n o llevo reloj, pero veo que se usan mucho como complemente… a ver si le pongo pilas al mio … Bss ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *