jewels collections

como dice sergio, “soy muy de darme por cosas”. me explico. así, hay temporadas que me da por llevar una determinada prenda porque con ella me siento más favorecida, por ejemplo vestidos; pues ni se me pasa por la cabeza usar pantalones; lo mismo me pasa con los colores. tuve mi época de negro, luego la del gris y ahora es el blanco el que me resulta ideal jajaja
y con las joyitas estoy en un “momento pulsera” total jajaja. ni anillos, ni collares, sólo quiero adornas mis muñecas!!!
me entendéis, a que sí!!!!!! jajaja para poder alimentar mi pasión son varias las marcas en las que me he fijado últimamente (además de otras tantas) y que ya ocupan un espacio en mi joyero. os las presento!!!

en el armario de lulú, la mezcla entre diseño y artesanía da lugar a piezas originales, delicadas, femeninas y con un toque naif que las convierte en encantadoras.
todas las piezas se elaboran con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos, flores de tela… y como toque final y seña distintiva, un pequeño lazo.

de la marca ciclón, me gusta su filosofía, basada en el diseño y en la creatividad. piezas modernas en plata creadas con técnicas artesanas y de fabricación nacional en su totalidad.
actualmente ciclón es una referencia en diseño y calidad en más de 10 países y se ha convertido en algo más que un complemento: una forma de expresarse y definir el estilo de quien lo lleva. y no os perdáis la colección de ion fiz para ciclón; a mí me encanta!!!!

mithings es una marca tan llena de energía como su creadora. a miger la conocí hace unos años y aunque se marchó a canarias a cumplir su anhelo emprendedor, gracias a facebook hemos estado en contacto y he visto como su sueño se ha hecho realidad.
mithings es “handmade” en accesorios y complementos pensados para mujeres divertidas que se quieren sentir únicas.

y por último una a una bisutería, con carolina como creadora, que comenzó diseñando piezas para ella misma. su proyecto se ha transformado en una colección delicada, cuidada, llena de luz y color, que deja ver los gustos y la forma de ser y ver la vida de carolina.
esta claro que en cada diseño, carolina deja un poco de ella, por eso una a una bisutería resulta tan especial.

contadme qué pieza de joyería es vuestra preferida? anillos, collares, pendientes…

aunque sea jueves… feliz finde!!!!!
bloglovin´ facebook twitter

46 comentarios en “jewels collections

  1. Bárbara!! La colección del Armario de Lulú me ha dejado fascinada!! Mer encantan las cositas con ese tipo de detalles tan pastelosillos jajaj yo soy muy de estilo romántico!! Me encantaría acompañarte un diita a unas de tus sesiones tiene que ser ua pasada!!!
    Espero verte y saber de tí muy pronto!!!
    Besitos de tu fan nº 1!!!
    http://just-coco.blogspot.com/

  2. Hola
    Soy muy de anillos de los grandes con piedras semipreciosas,parece que los colecciono! jaj En cuanto a pulseras me encantan los brazaletes de plata envejecida! No se si lo conoces ''El baul de paz'' hace unas joyitas con un rollito vi8ntage chulisimas!Saludos 😉

  3. Muchísimas gracias Bárbara!!! qué sorpresa!!!! es un placer siempre verte con nuestras piezas y saber que te gustan 😛 un besazo enorme, en breve te contaremos cositas nuevas que hemos preparado para la nueva temporada 🙂

  4. Bárbara, me pasa como a tí, como me de por algo… me está pasando con las pulseras y con los colgantes. Sobre todo con los colgantes de aires vintage. Las fiebres que me dan… Muy buen post como siempre. Feliz finde para tí también guapa!!!

  5. Creo que es el verano de los accesorios!!! Estoy comprando más pulseras y collares que nunca… bien porque este verano estoy màs metida en este mundo o porque todo lo que veo me encanta.
    Las joyas que has seleccionado son monísimas.
    Besote guapa.

  6. A mí me pasa lo mismo, tengo épocas en que me da por algo y estoy ahí erre que erre, hasta que me canso y mi "fijación" va en otra dirección!! La verdad es que no sabría decirte qué pieza es mi favorita, pero supongo que lo que más suelo llevar y comprar son anillos y pulseras… aunque los collares y pendientes también me gustan mucho, jeje!!

    Besos!!

  7. hola wapi!! pues yo soy de temporadas…a veces más anillos a veces más pulseras otras gargantillas…de lo que no soy mucho es de pendientes…es lo que menos me llama. LO que más me pierde son los anillos y eso si, las joyas siempre XL y si son de motivos animales más!!

    un besote grrrraaande!!!que tal el verano??

    😉

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

  8. Hola Barbára tesoro muy buenos días y feliz semana cielo. Lo primero que cositas más bonitas nos muestras el colgante dorado de tú mano me encantó. Por otro lado la foto que sales con las gafas blancas estás guaísima me parece una foto para enmarcar.
    Un besazo con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa siempre.

  9. Jjaj me ha encantado lo de las fases! es verdad que cuando te da por una cosa no dejas de ponértela, suele pasar…yo soy más de pulseras sii! me encantan las del armario de lulú, las de ciclón nada de nada!

    Muaaaaaaaa

  10. Yo tb voy por épocas, y voy evolucionando con los años, ahora me estoy aficionando a los pendientes más grandes, me encantan los anillotes (para llevar uno solo) pero diría que mis favoritas son las pulseras. Acabo de conocer tu blog, me ha encantado, te sigo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.