fashion brands… blush

con este post da comienzo una serie en la que, con cierta periodicidad, os iré acercando poco a poco a las marcas que podéis encontrar en mi armario, el de la tele!!!!!!

gracias a eat, la firma blush, que casi era una desconocida para mí, ha entrado a formar parte de mi preferidas a la hora de buscar vestidos especiales.
de origen londinense blush ha registrado un rápido crecimiento tras su presencia por vez primera en 2009 en la feria pure london. su gran éxito hizo que muchos compradores de boutiques del reino unido se fijaran en la firma; y posteriormente de otros lugares del mundo, hasta llegar a eat!!!!

todos los diseños están fabricados en el reino unido y en corea siguiendo criterios de alta calidad. sin embargo, las prendas tiene precios asequibles lo que facilita que blush sea una marca tan exitosa.
los diseños de blush se caracterizan por estampados románticos y patrones atemporales. son prendas muy femeninas y jóvenes; perfectas para que las amantes de lo ecléctico y los estilos retro puedan lucir un estilo chic sin esfuerzo. la colección de primavera/verano 2011 propone diseños románticos con detalles de los 50 y 60.


yo te animo a que visites el armario de la tele y consigas llevar con blush a tu guardarropa moda llena de encanto.


besitos!
bloglovin´ facebook twitter

45 comentarios en “fashion brands… blush

  1. Has dado en el clavo con esta marca, no sabia que la tenia El Armario de la tele, así que me voy a buscarla. El vestido amarillo primero y uno negro con volantes en un lado les tenia echado el ojo hacia tiempo.
    Gracias

    Bssss Isabel
    Ssasdiary

  2. No conocía la marca, pero por lo que has puesto en el post tiene una pinta bárbara, y nunca mejor dicho, ajjajaja!!!
    Otra tentación más para mi maltrecha economía!!!
    Sin duda echaré un vistazo por el armario!!!
    Besos!!!

  3. Me encanta esa marca!!!

    Tengo varios vestidos, son geniales porque para una que busca la comodidad, son lavar y poner!! (que eso tb es importante, eh?) y siempre están perfectos!!

    Yo hace un par de años que los compro en Tacatuca (zgz).

    Muchos besosososososss!!

  4. Los vestidos son preciosos, el negro corto me encanta!!!Enhorabuena por lo de divinity he visto el vídeo.

    Hoy estoy contenta porque se han anunciado las Wax en una revista muy importante del sector Surf Skate, en mi nuevo post he ampliado toda la información.

    Muchas gracias por apoyar mi proyecto. Besos y buen fin de semana.

    zapatillaswax.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *