Eventos

charlene & kate… de boda en boda // divinity

este fin de semana ha estado marcado por dos bodas. una la más fashion del planeta, la protagonizada por kate moss, la mujer más cool de cuantas haya. y la otra, la de la “novia a la fuga”, la novia triste me atrevería a decir, la de charlene wittstock.

empezamos por kate, os parece?la modelo se casó en la campiña inglesa de southrop con el guitarrista del grupo the kills, jamie hince, en una ceremonia privada, tras un noviazgo de cuatro años.
parece ser que kate tenía previsto casarse el día 2, pero al conocer que la boda de mónaco se celebraría en esa fecha, decidió adelantar la boda al 1. han sido tres días de celebración en la casa que kate tiene en el condado de oxfordshire, incluido un festival de música al estilo de woodstock para animar la fiesta.
en su twitter la modelo ha escrito “esta es la boda más bonita, increíble y llena de amor en la que he estado. es mágico cuando ves a la gente realmente enamorada”. ojalá que a kate la vaya realmente bien, y sea muy muy feliz.

me resulta muy significativo que kate eligiera para diseñar su vestido nupcial, (perfecto!), a john galliano. probablemente esta decisión se produjera mucho antes del incidente protagonizado por el modisto y que ha significado su destitución al frente de la casa dior y su juicio. pero que siguiera adelante con su elección después de conocerse este hecho, dice mucho de kate, ya que ella misma vio como su carrera caía cuando se hizo pública su evidente relación con las drogas. pero ella supo, supongo que con ayuda de familiares y amigos, salir adelante y resurgir de sus cenizas aun con más fuerzas. espero y deseo siceramente que a galliano le pase lo mismo. no sé cómo es como persona, y ahí no puedo valorarle, pero como creador es uno de los grandes y sería triste que le perdiéramos para siempre.
con esta elección creo que kate pone su grano de arena para que galliano no deje de existir, y yo me alegro por ello!!! el vestido era “delicioso”, no se me ocurre otro calificativo para una novia que parecía una “inocente” princesa, una muñequita… en color crema, el diseño de inspiración vintage estaba lleno de bordados en oro y diamantes con forma de hojas. kate llevaba un velo a juego, sujeto con una diadema, bordado con pequeñas flores. el vestido acompañaba la figura de kate a la perfección y además realzaba el pecho de la modelo, que es uno de sus puntos flacos; pero el escote en pico del verstido es ideal cuando no se tiene demasiado. los zapatos eran unos “manolos” con un detalle especial made in blahnik, suela azul, uno de los colores que ha de llevar una novia. qué monos!!!
y para terminar un look muy natural tanto en cabello, ligeramente ondulado y semirecogido, obra de sam mcknight; como en el maquillaje, realizado charlotte tilbury.
kate estaba perfecta, no esperaba menos de ella!!!!!

y ahora vamos allá con la boda de charlene wittstock, la otra novia del fin de semana.
fui invitada por la cadena divinity, de telecinco, a comentar la boda en un programa especial presentado por nuria roca y boris izaguirre. me lo pasé pipa, no tanto por la boda en sí, que careció de emotividad, como por la compañía. me reí gracias a boris muchísimo!!! (creo que mis risas se escucharon bastante!!! jajaja)
charlene estaba preciosa, su vestido era perfecto, pero no estaba radiante, no se la veía feliz, verdad?
como cotilleo os contaré (todo supuestamente) que se rumorea que días antes abandonaba a alberto, pero la pillaron en el aeropuerto donde la retuvieron y finalmente persuadieron para que no siguiera con sus planes. y es que parece ser que otro hijo de alberto acaba de aparecer, de pocos meses, de lo cual se deduce que mientras estaba con ella fue dejando su semillita por ahí y claro, pues igual eso te cabrea un poco. charlene para casarse no ha firmado el acuerdo prematrimonial que estaba estipulado, según el cual debía darle al menos un hijo y estar casada con él mínimo cinco años.
ya os digo que todo esto son rumores que ayer tras las cámaras comentábamos unos con otros y que son lo que expliquen, tal vez, la falta de emoción y amor en las miradas de los contrayentes.
pero vamos a lo que importa, el vestido!!! diseñado por armani era perfecto para realzar la figura atlética de la novia, donde sus hombros y espaldas de nadadora cobran siempre protagonismo.
para las que tenéis una estructura como la de charlene, tipo triángulo invertido, os diré como recomendación que debéis equilibrar al máximo la parte inferior de vuestro cuerpo con la parte superior, bien suavizando los hombros o dándole fuerza a las caderas.
armani lo consiguió con un vestido de líneas puras, que acompañaba a la perfección y estilizaba la figura de la novia, donde los hombros eran suavizados con un “imperfecto” cuello barco compuesto de líneas diagonales y ligera manga cuchara; y por la cola, que al salir desde la parte superior de la espalda, dibujaba un triángulo en la parte inferior. así la figura de la novia, pasaba a ser “reloj de arena”.

para la noche charlene lució otro vestido de armani, esta vez sin mangas, con volantes en la falda y pailletes que combinó con una original diadema. de nuevo, los volantes en cascada de la parte inferior, desviaban la atención lejos de los hombros de la novia y corregían su figura. perfecto!

por si no me pudisteis ver en divinity y os apetece, os dejo unos pantallazos en video, “caseros”, de mi aparición. espero poder poneros más en breve. por cierto, mi look es de sister jane (adoro esta firma!!!), aunque no he podido hacerme una foto de cuerpo entero. se componía de un short azul intenso y un kimono sin mangas estampado, lo combiné con una camiseta básica de tirantes blanca y mis hazel blancos.

pues a ver cuántas perdices comen estas parejas!!! qué pensáis vosotr@s?


besitos!!!
bloglovin´ facebook twitter

42 comentarios en “charlene & kate… de boda en boda // divinity

  1. Que diferencia entre las dos, Kate preciosa, feliz con una sonrisa serena y de alegria, En cambio Charlene se la veia triste, nerviosa pero no de emoción, y el ni un minimo gesto de cariño ni nada.
    Saludos 😉

  2. Pobrecita Charlene…Me daba una pena…parece que se casara obligada!!Kate estaba radiante,se le veía feliz!!

    Me gustaron los dos vestidos eran preciosos,cada uno en su estilo!!

    Saludos desde wwww.revistace.com

  3. Kate genial. El vestido es como para ponerlo en una vitrina y colocarlo en el salón (da pena que una joya así termine en un armario).

    En cuanto a los de Mónaco, su boda me recordó la del príncipe CArlos y Diana. Qué poco feeling, qué poco amor, qué penita pena…

    y tú ibas guapísima, como siempre!!

    un beso,

    leticia

  4. Kate genial. El vestido es como para ponerlo en una vitrina y colocarlo en el salón (da pena que una joya así termine en un armario).

    En cuanto a los de Mónaco, su boda me recordó la del príncipe CArlos y Diana. Qué poco feeling, qué poco amor, qué penita pena…

    y tú ibas guapísima, como siempre!!

    un beso,

    leticia

  5. 2 bodas, dos estilos , dos mujeres y dos formas tan distintas para un mismo momento.
    Graccia por este despliege informativo del cual saco la siguiente conclusión.
    Charlene se casó casi obligada y Kate mas feliz que una perdiz.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

  6. Hola Bárbara!como siempre tus post super bien trabajados.
    Me ha encantado Kate,natural y bella,sin disfraces,no esas novias que se disfrazan y repeinan,y mira,yo pensaba el sábado lo mismo,que Kate sabiendo lo de Galliano,siguió hacía delante con su elección,pues ella con el momento que tuvo que pasar…pero resurgió y ahí está!Me encanta verla tan feliz y disfruto viendo estas fotos.
    También me ha gustado el look de el,muy apropiado para un músico como él.
    Era única Kate!Tu también Bárbara!
    http://www.theoutvip.blogspot.com/

  7. Bárbara! me ha gustado un montón tu post y creo que son muy interesantes tus comentarios sobre los dos vestidos! El Galliano de Kate es alucinante, ojalá poder permitirse un traje de hada así!!

  8. antes de nada decirte lo bien que te expresas y que bien se te ve en la tv!!!en cuanto a lo de Charlene estoy contigo en que no se la ve radiante de felicidad, peor qizá los nervios le hayan afectado, no se..
    y bueno Kate espectacular!!!!

  9. Estoy de acuerdo contigo, Kate estaba exultante, divina, espectacular, el vestido era una pequeña obra de arte. Charlene un poco "descafeinada", no sé, la vi correcta, con un vestido muy adecuado y elgante, pero no era una novia feliz. Bs. http://www.anydayispretty.com Ah! te vi en la tele, felicidades or tu colaboración.

  10. Estoy completamente de acuerdo en todo!
    sin duda alguna LA BODA ha sido la de Kate Moss!

    Me ha encantado lo mágica que ha sido, el vestido, el velo, las damitas! TODO!

    La boda de Monaco de lo mas triste, a la novia no le vi sonreir, parecia un entierro!
    y la frialdad que habia entre ellos…
    El vestido tampoco me gustó…

    Me da coraje que la comparen con Grace Kelly! no le llega ni a la punta de los talones!

    Un besazo guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  11. Se aprecia una gran diferencia entre ambas novias. Y no me refiero a los vestidos. Es la felicidad. Lo de Charlene es una pantomima, a ver cuanto es capaz de aguantar. Además de q la encuentro muy sosa, como si no tuviera carisma alguno. Prefiero el vestido de Kate, pq refleja su estilo y personalidad. Ciao, besos!

  12. La verdad es que Charlene me dió mucha penita, pero mucha 🙁

    Por otro lado, es la primera vez que veo a una novia sin pendientes, me llamó la atención, porque el agujero lo tiene. El vestido es precioso, si hubiera ido al altar feliz se la hubiera visto radiante porque iba perfecta.

    Besos!

  13. Dos novias muy diferentes, pero perfectas cada una en su estilo.

    En cuanto a Kate, ya que has resaltado lo bueno, con lo que estoy de acuerdo, escribiré sobre lo no tan bueno. ¿Peinada? A mí me pareció que no había pasado por la peluquería. En cuanto al vestido, hubiera sido mejor forrarlo por abajo, pues se le tranparentaban todas las piernas y, como simepre, se le olvidó hacer uso del sujetador.

    El novio, aunque llevara un YSL, parecía sacado de la Familia Monster y..¿qué haía con esas gafas de sol?

    Respecto a Charlene, no sé si era tristeza o nervios. Hubo muchos fallos de protocolo en esta boda, pero ¿qué se puede esperar de Mónaco y de esa colección de inviatdos que no cumplen con el "dress code" que señala la invitación?

    Un saludo.

  14. Los dos vestidos me gustaron, bueno los tres si incluye el de la cena de Charlene, creo que ambos diseños eran muy acordes al estilo de cada novia y se adaptaban bien a su personalidad. Al principio no me fijé en la mirada triste de Charlene, pero comparada con la sonrisa y los gestos de Kate, no hace falta mucho para saber porque pareja apostar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  15. Estoy de acuerdo contigo, hay una gran diferencia entre la felicidad que desprendía Kate Moss en su boda y la tristeza que emanaba de Charlene, sus ojos se veían ausentes. Besos guapa.

    zapatillawax.blogspot.com

  16. Hola Barbára mi tesoro muy buenas, ¿Me has hechado de menos? yo a tí mucho.
    Lo primero que grande eres mi vida, cuantas cosas haces y lo bien que realizas tú trabajo reina, me encanta todos estos proyectos que hace, como estás creciendo y que tablas tienes.
    Por otro lado me encantó el vestido que llevaba Kate, un lujaso impresionante.
    Y me encanta el post y lo bien documentado que está.
    Un besazo de todo corazón siempre con tigo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *