Eventos

barceló… the blogtrip (barcelona-bilbao-madrid)

creo que ya os he comentado alguna vez que hasta los 13 años creí en los reyes magos. pues ahora, con la treintena, he vuelto a creer! y esta vez, los magos tienen como nombres sergi, josé y barceló y el regalo que me han traídon ha venido en forma de ruta viajera!

como soy muy buena, no sólo me dejaron que la disfrutara a tope, sino que además la compartiera. la habéis podido seguir vía twitter, facebook, instagram y web. pero, por si no teníais suficiente, aquí tenéis mi visión del barceló blog trip!!!! allá vamos!!!

como veis en el video de presentación, la ruta ha tenido dos etapas distintas, la del sur en la que se visitaron sevilla, málaga y valencia; y la del norte, que es la que yo he hecho, que nos ha llevado por barcelona, bilbao y aranjuez.
comenzamos!

barcelona siempre me hace sentir bien, en casa. es tan preciosa! y a su altura está el barceló sants, que entre sus muchas virtudes tiene la de encontrarse en la misma estación de tren, con la que se comunica directamente. viajeros, este es vuestro hotel!!!
aluciné con su decoración futurista y ambientación espacial. como si de una nave interestelar se tratara, en la habitaciones, cuidadas al detalle, te sientes protagonista de una particular “odisea en el espacio” llena de confort.
tras dormir maravillosamente bien en una gigantesca cama, y reponer fuerzas con un desayuno digno de los trotamundos que hemos sido estos días, dejamos la nave barceló sans, y nos sumergirnos en las profundidades marinas recreadas en l´aquarium de barcelona.

antes de emprender viaje hacia nuevo destino, unas tapas en en born. por supuesto, nada de pescaiío frito, que los habíamos visto demasiado vivos momentos antes y como para comérnoslos, nooooooo!!! jajaja

bilbao suponía para mí la ciudad desconocida y la que más me atraía visitar. su paisaje, gastronomía, gentes, cultura…. todo de ella me apetecía; y de todo ello, tras la experiencia barceló, vengo prendada.

la tarde llegaba a su fin cuando llegamos a la ciudad, que fiel al tiempo que se presupone en el norte, nos recibió nublada y verde oscura gracias a los bosques que la rodean.la sensación de poder abrigarse en verano y saber que pasarás una noche tapadita bajo las sábanas, resulta una delicia cuando días antes no pegaste ojo por culpa del calor.
el barceló nervión tiene una situación inmejorable en pleno centro junto al guggenheim, y aunque actualmente sus instalaciones están un tanto obsoletas, ello queda solventado por un servicio sobresaliente y la amabilidad de su directora, que nos llevó de tour por el hotel, poniéndonos al tanto de las remodelaciones futuras.
tengo sangre andaluza y siempre pensé que ello me unía irremediablemente al sur, pero he descubierto que mi alma es muy del norte. y eso que necesito la luz cada día, como el respirar.

antes de emprender ruta, la cultura llegó a nuestro viaje en forma de visita al museo guggenheim. es aun más impresionante en persona, y más hermoso. aunque alberga un arte complejo y a veces incomprensible para la generalidad de los visitantes entre los que me encuentro, es parada obligada y muy recomendable.

es genial españa… abandonamos un país vasco frío y lluvioso y conforme nos íbamos adentrando en castilla, el paisaje se iba secando y el verde pasaba al ser marrón. nuevamente temperaturas cálidas de camino a barceló aranjuez.

la diversión se centra tanto en el hotel como en sus inmediaciones. cercano al casino, al parque warner, y con piscina, campo de golf y pistas de tenis en sus instalaciones, es una mezcla entre destino vacacional y lugar de negocios y convenciones.
yo, sin duda lo elegiré en breve para hacer una escapada de fin de semana. a escasos 40 minutos de madrid, el barceló aranjuez te asegura el relax y desconectar de tu realidad nada más cruzar sus puertas. y encima tiene un spa de esos en los que pierdes la noción del tiempo y de tu propia existencia!!!. lástima que no lo he podido probar!!! pero como digo, volveré jajaja
y es que como buenos trotamundos, el tiempo ha sido un bien muy preciado en nuestro periplo y no podíamos perderlo porque nuestro último día juntos estaba reservado para la diversión en la warner… bueno, para mí no tanto, lo confieso, ya que soy tan miedosa que ni de pequeña montaba en el tren de la bruja del barrio a pesar de su lentitud. yo, en estos sitios soy la que se queda abajo guardando la mochila, la cámara, y lo que me dejen guardar… menos subir… que se despeñen otros por mi!!! jajaja

todo lo bueno tiene un final y el de este viaje ya ha llegado... (sólo me ha faltado mi sergio para ser plenamente feliz).
gracias a barceló blog trip he estado cerca de cumplir uno de mis sueños, vivir en un hotel durante algún periodo de mi vida, y encima me ha permitido conocer a personas maravillosas y compartir con ellos momentos de vida.
quiero dar las gracias a sergi pedrero y a josé airam por elegirme y permitirme formar parte de esta aventura. me he sentido muy orgullosa de colaborar y he aprendido mucho de ellos y de su profesionalidad y simpatía.
aida domenech, dulceida, ha sido complice y amiga, a pesar de la diferencia de edad entre nosotras. llegarás a ser una grandísima actriz, estoy segura!!!
y por último gracias a horacio y carlos de woow studio lab que son los autores de todos los videos, nuestras sombras durante todo el viaje. ellos han sido unos más del grupo. un grupo que ya siempre estará en mi bagaje personal y en mi corazón. mi cariño y admiración para todos. un beso!!!!
viva barceló blog trip! hasta siempre amigos!!!!

y vosotr@s habéis vivido alguna vez una ruta parecida?
besos mis viajer@s.
bloglovin´ facebook twitter

38 comentarios en “barceló… the blogtrip (barcelona-bilbao-madrid)

  1. Reinaaaaaaaa! La envidia me colrroe! Menudo ruta os habéis marcado con Barceló!!! Me ha encantado el post! Cómo te los curras guapa!
    Las fotos son lo más! Estáis guapísimos! Y los hoteles tienen muy buena pinta… YO muchas veces suelo alojarme en nhoteles Barceló cvuando voy fuera, puesto que te aseguras que están muy bien.

    Qué pena que no os vi en BIlbao! Me hubiera encantado!

    Mil besosssssss

  2. que bonita la entrada bárbara!!!! gracias por compartirla con nosotros, me ha encantado, en serio, y ya tengo fichados esos hoteles para mis próximas escapadas. Muacksssssss

  3. Ohhhh que envidia me has puesto los dientes largos, jajajajajaj.

    Tiene que haber sido una gran experiencia. Me alegra saber que os gustó el Born, porque para mi es el mejor bario de Bcn, al que voy de vez en cuando a pasear por sus calles.

    Muakissss

  4. Pues despes de ver la entrada entera he llegado ala conclusion de que:o soy mala persona o los reyes no se han acordado de mi jeje, que guay nena!!me alegro mogollón y los videos geniales!!además Aida es una de mis bloggers favoritas también.un besin.

  5. Hola Bárbara, yo te he seguido por Twitter y ya me daba cuenta de que os lo estabáis pasando en grande.
    Me han gustado mucho las fotos y me ha hecho mucha gracia ver la carterita de Prada y los polvitos esos "en el mejor sentido de la palabra" de no sé qué marca que usas y que te vi en las Jornadas de Moda. Desde entonces digo que me voy a comprar unos pero nada, la cara lavada…
    Besos
    http://compritasparalospeques.com

  6. ¡Qué gran oportunidad has tenido! Lo que más me gusta es que he disfrutado muchísimo leyendo tu experiencia y si eres capaz de transmitir eso a través del blog, estoy segura de que has tenido que pasarlo en grande =D Además, las fotos son fantásticas.
    ¡Muchos besos cielo!
    http://www.lowchic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *