shopping tour en zadig & voltaire

siempre que una clienta joven cae en mis manos o incluso aquellas que no lo son tanto pero que tienen un espíritu rockero, aprovecho para llevarlas a zadig et voltaire en busca de looks. detrás de esta concept store de origen francés está su fundador, thierry gillier, un apasionado del escritor voltaire y en concreto de una de sus obras, zadig, de ahí el nombre de la firma. thierry creció rodeado de moda; su padre fundó lacoste. y en su momento. gillier diseñó un jersey de cashmere, un material altamente femenino y lleno de tradición, que modernizó con un mensaje personalizado de elvis y botones en el hombro. es entonces cuando nació zadig et voltaire.

sucedió en los 90, cuando surgieron los grandes grupos como lvmh, y thierry decidió situar su empresa en el segmento del lujo a precios asequibles, haciendo prendas de cashmere más asequibles gracias un proceso de producción especial.
el éxito de la marca reside en que resulta muy reconocible, ya que hay una serie de piezas características que se reinventan cada temporada, los vaqueros, el cashmere en jerseys y tops, las botas moteras, la cazadora de cuero… los looks siempre giran en torno a los temas retro, rock, aviador, los 80 y el glamour en sus piezas más lujosas.


las prendas de zadig están llamadas a convertirse en un básico del guardarropa, ya que resultan atemporales, alejadas de modas cambiantes y siempre son un sello alternativo, rockero y elegante.


si elvis levantara la cabeza, pasaba de los pantalones de campana y se enfundaba en un look zadig de todas todas!!! jajaja

muakssssss mis rockeras
bloglovin´ facebook twitter

63 comentarios en “shopping tour en zadig & voltaire

  1. Hola wapa!!

    La verdad que tiene cosas super bonitas!! El borsalino me ha encantado!!! Y esas gafas son preciosas!!

    Lo malo es que el precio es un poco… ufff y creo que por Donosti no hay ninguna tienda que tenga la marca, pero tengo que mirarlo mejor!

    _Un besote!!!

  2. Es genial esta marca y además, seguimos con el tema calavera que me pierde de verdad, es mi icono de este verano, calveras por todos lados, y eso qeu yo de siniestra y rockera tengo poco pero es que me parecen tan cool!!

    besitos barbiiii
    Mery

  3. Barbara!!!muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, de verdad!!!
    me encanta ver todas tus entradas porque siempre muestras muchísimas cosas!

    un besito!!!!!!

  4. Yo no soy muy rockera.. pero he de ronocer que Zadig & Voltaire tiene cosas bastante chulas como los bolsos, las sandalias, etc

    Este post me ha gustado mucho.. sobre todo la info que nos has dado.

    Un beso.

    Ruby R.

  5. Bárbara,
    Gracias por explicarnos la historia que hay detrás de la marca. No sabía que su fundador era hijo del grandísimo Lacoste. Me encanta conocer la historia que hay detras de cada marca… Que decir? Conozco bien la firma, y tienen unos vestidos y bolsos fantástios.
    Love it!

  6. Lo mejor es que la calidad es buenísima. Hace tres años me compré dos jerseys súper chulos, uno con una guitarra eléctrica pintada en la espalda y otro con unas alas de ángel (como las del bolso que aparecen en una de tus fotos) y a día de hoy siguen impecables. Me acuerdo que me los compré en rebajas y aún así me costaron como 60 euros cada uno. Una barbaridad que me parecía y estuve dudando bastante (o los dos o ninguno porque no era capaz de elegir!!). Sin embargo, visto el resultado y que el diseño es tan bonito que no se pasa de moda puedo decir que me salieron bien económicos.

  7. Barbara!hay que ver cada día te lo curras mas..me ha encantado!el video genial!
    soy tu seguidora yo estoy empezando y mencntaría tener tu apoyo,si te gusta mencntaria tenerlo!

    un besito!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ww.lmclaudia.blogspot.com

  8. que blog más bonito bárbara y como para mí es de lujo, tienes un premio en mi blog, si te gusta puedes pasar a recogerlo cuando tengas un ratito. Deseo que te guste!!!! muackssss

  9. A mi también me encanta esta marca, con su aire entre bohemio y roquero, con toque francés. Gracias por compartirla con con nosotros. ¡Estás guapísima en las fotos! Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *