shopping tour en muïc

no os ha sucedido alguna vez que entras en un sitio y te sientes tan bien que estarías en él las horas muertas? es una sensación casi mágica, inexplicable pero existe. al menos a mí me sucede…

muïc es uno de esos lugares para mí. aunque creo que no es extraño ya que si acudes a esta boutique te encontrarás en un espacio donde los sentidos te despiertas y predisponen para el disfrute visual y táctil.
con una decoración en blanco y dorado de estilo neoclásico, las piezas, maravillosamente escogidas, son las verdaderas protagonistas de esta tienda tan acogedora donde olvidas las prisas para tomarte un te y charlar animadamente con su propietaria.

ella es ana pérez lafuente una joven emprendedora que con su proyecto persigue un único objetivo, hacer que las mujeres se sientan guapas. y todo ello a través de la mejor bisutería de diseño, con diseñadores traídos en exclusiva a nuestro país y con la comercialización de una única pieza por cada modelo.
para ana es fundamental que las clientas de muïc sepan que “solo ellas tienen ese anillo o ese collar que llevan, lo que añade un toque de exclusividad a su compra, y convierte el objeto en una obra maestra irrepetible”.

además de joyería y bisutería de diseño, en muïc encontramos bolsos de piel de serpiente de agua, y clutches en golosos colores.
el dato que os importa… los precios. son medio-altos. se pueden encontrar piezas desde los 40 euros hasta los 800 euros, con un precio medio que se sitúa en los 200 euros. ana es una soñadora que ha creado el estilo muïc, del que soy fan incondicional. un estilo lleno de piezas caprichosas, de impecable diseño, colores vivos, piezas que iluminan y te hacen sentir especial. pero también me declaro fan de ana (esa comidita está pendiente jaja) para la que “soñar es desear algo con tanta fuerza que seamos capaces de hacerlo realidad”.
me perderé en tu realidad más de una vez… me dejas, verdad?

ya sabéis donde encontrarme. soy muïc girl!!!!!

pd: antes de irme, no muy lejos, estoy en muïc jajaja, alma aguilar me pide que os cuente que los días 30 de junio y 1 y 2 de julio hacen en su boutique de madrid «los viernes de alma». si estáis por aquí no os perdáis sus maravillosos descuentos. una ocasión única para poner un “alma” en tu armario, y que no se repetirá seguramente hasta octubre.
bloglovin´ facebook twitter

68 comentarios en “shopping tour en muïc

  1. Que cosas tan bonitas! Los diseños son preciosos y además sabes que no te vas a encontrar a nadie con algo igual!
    Me encantan los vestidos de Daluna, son super femeninos!
    Saludos 😉

  2. DE DONDE ES LA ROPA Q LLEVAS ???
    ESTAS GUAPISIMMAA!!!!
    BESOSSS
    SOBRETODO CON EL CONJUNTO BLANCO O MARFIL (NO APRECIO BIEN EL TONO) Y CON EL CORAL – SALMON
    MUAKK

  3. Que coincidencia! el sábado pasé por delante de muïc y me encantó! no la conocía y me pareció espectacular 🙂 Fiché alguna cosita que espero se venga conmigo muy pronto, jajaja.
    Un besazo!

  4. La verdad es que la tienda transmite una dulzura difícil de explicar!!

    Para mí también es muy importante el aroma de la tienda, porque puede llegar a que no tenga ni ganas de entrar!!

    Besitos y feliz día =)

  5. pues que buenos lugares encuentras hija, me encantaria frecuentar alguno asi, donde pasar las horas muertas no supusiera problemas de conciencia!

    besitos cielo!

  6. Hola barbara,la verdad que no sabia de tu blog hasta que mirando el blog de locaporturopa ZASSSSSS stabas tu,le he hechado un vistazo a tu blog y dejame decirte una cosa YA SOY FAN TUYA,he estado mirando tus post y la verda dque no se cual me ha gustado mas ,bueno quizas el post que dedicastes alas gorditas,yo me considero una de esas mujeres inconformistas,que nunca esta contenta con lo que tieen con lo que es…………..
    Yo llevo poco tioempo con esto del blog,pero la verda duqe una de las cosa que lamento es que ahora y demasiado tarde he descubierto lo que quiero ser de MAYOR jajjaj(y tengo 34años)personal shopper,no sabes como me apasiona ahora la moda ,el vestir bien ,el saber vestir,aunque estoy en esta fase de millones de gente CRISIS,poco a poco voy tomando nota.
    Bueno un besazo y te seguire viendo MUAAAAAAAAAAAA

  7. Me encantan los tocados! Sobre todo el de las flores violeta y morada..Es espectacular. Los vendeis en Muic tambien? La tienda es muy bonita. Enhorabuena!

  8. Lo que has enseñado ha sido increible, son joyas, un sueño hecho realidao, los pendientes que son un brillante me han enamorado. Un suerte poder acceder a ellos. Me encanta todo y estas guapisima con ellos. Besotes.

  9. Si no lo digo reviento. ¡¿Qué has hecho que estás tan guapa ultimamente?! Quiero tu secreto, por favor un post con los trucos, jajajajaja.

    Un besote

    Mica

  10. Todos los diseños son espectaculares !! El anillo me ha encantado, al igual que los tocados. Perfectos para un look sencillo ya que deberían ser estos complementos como principales protagonistas .

    Besitos guapa,

    Vicky

  11. Guapa…..te escribi un comentario el lunes pero no esta…donde sta la tienda???? Estas preciosa en las fotos
    Laura

  12. hola! cómo estáis? yo, entre el calor, el trabajo y ese momento en que la mujeres podemos oler las nubes jajaja, echa un bodrio….

    a ver si la semana que viene estoy con más energías!

    en ésta, a penas he tenido tiempo para el blog y no podré actualizar. sorry!!!!

    laura la tienda está en ayala casi llegando a la castellana, en madrid.

    mica, creo que el secreto es que sergio conoce perfectamente mi rostro y cómo sacarle el mayor partido. lástima que no se dedique profesionalmente a la fotografía, porque no le pasa solo conmigo. sabe sacar partido a todas las personas. estudió fotografía y es muy bueno aunque al final la publi se cruzó en su camino y hasta hoy…. le tengo para mi sola jajaja

    voy a darme una vueltita por vuestros blogs y a a comentaros.

    un besito enorme!!!!

  13. AYSSS! YO TAMBIÉN QUIERO SER CHICA MUÏC! QUE MARAVILLA!
    QUE PULSERAS MAS DIVINAS, MEJOR DICHO QUE BISUTERÍA MAS IDEAL!
    BUENO… Y TU IMPRESIONANTE! QUE FOTOS MAS BONITAS!
    ESTE POST ME HA ENCANTADO!!
    BESIS GUAPÍSIMA!!

  14. Bárbara por dior! Qué tienda más bonita! Necesito ir a ella! La próxima vez que vaya a Madrid espero poder visitarñlla. Me he enamorado de un par de tocados y de un collar también!
    Estás guapísimaaaaaaaaaaaaa

    mil besos preciosaaaaa

  15. Un sitio precioso y unas joyas de cine. Yo me quedo con todas !!! La tiara del pelo es una pasada….. Esta bien saber la ubicación de estos sitios, Tengo una salida prevista a Madrid y fijo que me paso por allí… Saludos y decirte como siempre, Un post espectacular !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *