shopping tour en mimoki

me podría haber quedado en la cama hasta las mil. hoy es domingo!… pero mi cabeza no me lo ha permitido. en ella hay guardadas miles de reflexiones traídas de las jornadas de blogs de moda que ayer concluyeron en el museo del traje.
si me lo permitís, antes de comenzar con el post de hoy, quiero reflexionar en voz alta… y lo quiero hacer en nombre mío pero también en el de sergio, que tiene tanto merito o más que yo en que este blog sea lo que es.
me quedo con una reflexión que ayer belén, b a la moda, hizo en su intervención, «antes que bloggers somos personas». me pareció tremendamente bella. y eso es lo que somos los que hacemos este blog. por él, entre nosotros, pensamos mucho, reflexionamos, discrepamos, reimos, nos divertimos, nos entristecemos, nos alegramos… en definitiva ponemos toda la pasión que tenemos casi a su servicio. a cambio, ganamos la mayor parte de las veces cariño, el vuestro, las menos, el odio de algun@s.
es mi responsabilidad, aquí excluyo a sergio, porque soy yo bárbara crespo, devolveros todo lo que me dais con creces. lamento si alguna vez no lo hago y si ello hiere vuestros sentimientos, de verdad que me duele enormemente.
reconozco que no siempre suelo contestaros a vuestros comentarios, mea culpa. intento solventarlo comentando en vuestros blogs cuando puedo o en facebook, twitter o mail a las que me escribís (y os aseguro que no son pocos!!!). además, soy tremendamente olvidadiza a corto plazo, y no retengo los nombres que solo escucho una vez; es un problema, lo sé… así que cuando os acerquéis a mí, lo cual me hace muy feliz, de verdad, decid vuestro nombre más alto de lo normal jaja; en serio, perdonármelo por favor si luego no lo recuerdo.
en definitiva, soy como dijo belén, persona. una que os da las gracias y que os asegura que hace ésto lo mejor que puede cada día siempre pensando en mejorar, y que se levanta para escribiros unas lineas un domingo a las 7…
en definitiva gracias de corazón por ocupar una parte tan importante de nuestra vida.
comenzamos!

y hoy lo hacemos con mimoki, una boutique que nace en 2007 de la mano de ana mª chico de guzmán, una joven empresaria madrileña que comienzó a crear complementos como hobby.
un año después, desbordada por la cantidad de encargos que recibía, decide embarcarse en una nueva aventura y abre su primer atelier marcado por la elegancia, el estilo, la espontaneidad, la vanguardia y la sensualidad.


mimoki es una marca artesanal de accesorios, especializada en tocados de ensueño. son piezas únicas, elaboradas con mucho mimo, y resultan perfectas para lucir en ocasiones especiales.
los modelos de mimoki, que se pueden adquirir ya diseñados o realizarse a medida, se inspiran en la moda, el cine, el arte y la naturaleza y se crean a través de un arduo proceso lleno de ilusión, creatividad y cuidado de los detalles.
la firma utiliza materiales de primeras calidades, que van desde los típicos de sombrerería, como tules, rafias, organzas y plumas, hasta otros mucho más innovadores, como apliques y hebillas de anticuarios de todo el mundo, hojas de palmera seca y, en su nueva colección, introduce también corales y algas deshidratadas.

hoy mimoki es todo un equipo de diseñadores y estilistas ubicados en el encantador espacio de federica & co, que os recomiendo visitar.
además de sus diseños, mimoki también ofrece una cuidada selección de ropa y accesorios de firmas europeas como les petites, tara jarmon, designers remix, andrea milián, blush london, by zoe, colour nude, circus & co, cristina zazo, pablo de la torre, balenciaga sunglasses, l´objet…

ana tu boutique está tan llena de encanto, como tú!

un beso fuerte y feliz lunes!!!
bloglovin´ facebook twitter

72 comentarios en “shopping tour en mimoki

  1. Bárbara, pero qué guapa estás!!! Increíble! Me encantan los tocados y jo, los de Mimoki son unamaravilla.
    Una pena vernos siempre con tantas prisas y tanto estrés, jejeje. A ver si un día charlamos con calma.
    Mil besos!

  2. Barbi, antes que nada decirte que eres súper especial y que no cambies nunca.Y que como persona no tengo dudas, te doy un 10. Y bueno se puede estar mas ideal!!!!!!!Imposible. Me han encantado los tocados, pero sobretodo me has encantado tú. Un beso enorme,amiga.

  3. Ahhh conozco a Pablo de la torre y álvaro, que son los chicos que llevan la tienda! me encantan sus tocados la verdad, y el resto de cosas que tienen tamb, a ver si me paso un día!

    muaaaaaaaa

  4. Jo me haces hasta llorar guapa, mi marido agradecio mucho que al ir sola…te acercaras a hablar en la fiesta un rato conmigo y ya de paso con el, por mi parte es mucho de agradecer, pero el lo vio aun de una forma aún más especial. Estas guapisima, ya sabes que pronto hare el curso de tocados en sevilla…pero como se nota que te gusta más el gorrin eh guapa es más de tu estilo….y los zapatines de Hazel, que yo me fijaba en ti y decia como puede andra con ellos, los vi hace un mes o asi en la tienda cd cerraba en factory y valian 30 eurillos eran de mi talla pero dije yo me mato aqui…..mil besos Bárbara y gracias en nombre d elos 2.
    Laura (POnferrada)

  5. Q preciosidad de tienda! Me ha encantado, como siempre nos llevas a rincones estupendos tiendas q p nosotras mismas no encontraríamos nunca. P lo demás, eres un encanto cm persona y cm blogger, Un besote

  6. yo tambien lo creo, me ha encantado el primer parrafo que has escrito, los bloggers sois personas y no cualquieras, sino increibles!

    felciidades pro ser como eres

    besitos

  7. Buenos días Barbara!
    Que fotos mas bonitas,estas muy guapa,así que dale a Sergio mis felicitaciones por el magnífico trabajo que hace,haceis un buen tanden!
    Que tocados mas monos,voy a investigar sobre Mimoki,muaaaaa…

  8. La foto a color con el sombrero en la que sales sonrriendo estás de anuncio, PERFECTA.
    Este post es especialmente bonito, felicidades.
    Un beso desde almería.

  9. Que guapa nenaaaaaaaaaa…Y que mona ibas el sabado en las jornadas con los shorts plata…Los tocados son geniales!
    La verdad es que aveces se nos olvida o por causas varias no podemos agradecer todo lo que nos gustaria.
    Bss
    Esperamos a la proxima poder charlar contigo guapa!

    Ls3martas

  10. Hola Bárbara! quería decirte q es de agradecer q trates de contestar a los comentarios q te dejamos, a mi personalmente me hizo una ilusión tremenda leer el primer comentario que me dejaste en el blog! me dio a entender q te preocupas en la medida de lo posible por tus lectores y eso en mi opinión llega bastante!
    Por otro lado decirte q estas guapísima!y que tienes mucha razón en Facebook cuando dices q las duquesas de York se deberían de haber dado una vuelta por Mimoki!
    besos!!

  11. Hola Barbara,
    Hace unos dias estuviste en una presentacion de unos bañadores en Santander. Me parecio un sitio increible y como tengo pensado ir dentro de pocome gustaria que me dijeras donde esta, como se llama…etc los datos que puedas.

    Muchas gracias y sigue asi con tu blog que me encanta!

  12. que boutique mas preciosa! que encanto tiene, creo que me podria perder alli, mirando todos los detalles que tiene. Los tocados son una pasada. Y tu estas guapisima! El vestidito de volantes es monisimo 😉

  13. lo primero…perdonada!!es verdad, que, a veces, cuando sigues blogs con ansias y nunca te responden molesta algo pero es totalmente comprensible que blogs como el tuyo con tanto público no puedan responder siempre!!así que x la parte de esta seguidora de raza no te preocupes!je!
    respecto al post..me ha encantado, mi favorito el primer look!!estás guapísima con él!y con los demás!!
    bessis!!DE RAZA!!

  14. Bárbara, enhorabuena por todo el trabajazo que hacéis Sergio y tú.

    Las cosas de Mimoki son preciosas, pero tú estás ESPECTACULAR!!!

    Ya me contarás qué haces para estar así de estupenda (además de no parar)

    Mil besazos. Eres grande.

    Beso

  15. Impresionante Bárbara! Estás espectacular!
    No he visto todavía la intervención de Belén en las jornadas, pero me ha encantado tu reflexión. Para mí eres encantadora, y entiendo que si me ves de 6 en 6 meses en Cibeles te cueste acordarte de mí. Si lo que me admira es que te acuerdas. Pero, siempre eres muy atenta, tanto en persona, como por email, facebook o cualquier otro medio, y entiendo perfectamente cuando no puedes. Demasiado, yo a veces no entiendo como lo haces para estar en tantas cosas y a la vez perfecta. Haces un trabajo estupendo, con Sergio, y sin Sergio. Un besazo guapa.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

  16. hola guapa, me encantado lo que has escrito. soy fiel seguidora de tu blog y de todo lo que haces, me gusta mucho y se que le pones mucha alma pero tienes que tener cuidado de las prendas que recomiendas. Compre una diseñadora que tu recomendaste en el blog y el primer dia que lo meto en la lavadora se encoge y no llevaba la etiqueta, que luego me entere que eso ademas esta prohibido. Y no solo eso sino que había comprado unos pantalones de tela cortos de la misma marca y en dos dias se rompieron todo el forro. Es un apena porque me gustaban pero la calidad no es que sea mala es que es de chichinabo! Te lo digo para ti cielo que tengas cuidado. Iciar.

    AGUR

  17. Que bella persona debes de ser 🙂 tus palabras me han llegado 🙂 Precioso empezar de post 🙂
    Estas guapisima con todos los tocados y vestidos :)realmente no conocia la firma pero MIMOKI me ha encantado 🙂
    Un besi
    J´ADORE LA MODE Blog.

  18. joooo me encanta todo lo que has sacado!!! el ultimo vestido es una autentica monada y respecto a la reflexion de 10! somos personas y yo soy eva antes que spanishcoolhunterb 😉 ya te lo dije por twitter pero fue un placer conocerte, un beso!

  19. solo te dejo este comentario para darte las gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotras. Es normal que no puedas responder a todo. En mi caso disfruto mucho con tu blog porque me gusta no solo lo que nos cuentas, sino las fotografías tan cuidadas y bien hechas. Un beso preciosa y sigue deleitándonos!!!! muackssssss

  20. Hola soy Nef, soy seguidora nueva de tu blog y me encanta.
    Me gustaría saber de que firma es el primer vestido, el de lentejuelas, es finísimo.
    Tengo una boda tarde/noche y creo que es ideal, incluido el tocado aunque sea de tarde.
    Te agradezco toda la información que puedas dar.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo

  21. Bloggers……muchos…
    Profesionales……algunos…
    Grandes corazones,extremada sensibilidad,dulzura,atencion y cariño…eso solo TU puedes ofrecerlo y transmitirlo wapa…
    Besitos preciosa…

    Marian Fernandez Jimenez

  22. Adoro Mimoki! ya sólo el entrar en ese callejón es de cuento! y dentro…sus tocados…sus complementos…sus vestiditos…todo es perfecto!!
    Me ha encantado el post guapa!!
    muua

  23. Hola Bárbara!!
    me han sorprendido tus palabras de disculpa porque para mi fuiste una de las personas que más gratamente me sorprendieron en las jornadas, fuiste encantadora!! y tuviste el detalle de venir a saludar, que no suele ser lo normal. Me pareciste una mujer simpática y preciosa, además de una gran profesional. La verdad es que me encantó conocerte 🙂
    Un beso enorme y enhorabuena por el post (me encanta Mimoki, tienen unos tocados y unos clutchs increibles!).

  24. buenísimos dias! hay que decirlo con ánimo y redolución que si no no funciona jajaja

    aquí ando a las 9 de la mañana con dos cafés en el cuerpo aferrada ya a mi vaso de cocacola light… no puede ser buena tanta cafeina jaja

    natalia me oreguntas por unos bañadores que se presentaron en santander… te debes confundir porque yo no estuve. aunque suena a planazo y si encima fue en esa ciudad… qué hacemos que no vamos todos en tropel a que nos presenten lo que sea! jajaja
    siento no poder ayudarte.

    iciar lamento mucho lo que me cuentas de las prendas recomendadadas. en situacioones como la que me cuentas lo mejor es que la marca se entere y es la única menra además de que mejoren. si puedo ayudarte a hacerles llegar tus quejas aquí me tienes y oara comentar lo que quieras.

    mariana cómo me gustaría no hacer uno sino mil shoppings tour por portugal… o por cualquier punto de españa y del mundo! jaja pero es que no hay pelas para tanto viaje. pero. mí si me invitan allí que me tienen cual willy fox y con sergio claro…. #modosialguiensedaporaludidoon!!!
    jajaja

    erika y nef preguntan por los vestidos. todos son de mimoki. como explico en el post venden prendas, complementos y tocados. llamad de mi parte para informaros al +34 911 825 131, os ayudarán encantados.

    pues os dejo un ratito que voy a ver a una clienta.
    muacssss!

  25. Que ciertas son tus reflexiones. Sobretodo en blog como éste que requieren de un trabajo, que se nota. De veras.

    Enhorabuena y gracias por defender este mungo Blogger. Al menos, la parte que me toca!

    Bss ♥

  26. Hla guapa!!
    Acabo de conocer tu blog hace muy poquito y he de decirte que me ha impresionado, me ha parecido que trasmites mucho y me ha encantado asi que me tendrás por aqui de vez en cuando opinando…
    gossipgirlspain85.blogspot.com
    Myriam

  27. Hola bellezón, menudo tipazo que tienes!!estas perfecta siempre, te pongas loq ue te pongas, em enacantaron los clutch y el vestido de lentejuelas en esos colores, y bueno que decirte de todas las fotos a cad cual más bonita!!
    Sigue ofreciendonos post como este por mucho tiempo.y desde luego detrás de este blog seguro que se esconde una Bárbara exprimidora de su tiempo, hayq ue ver lo que te da de si eh??, y bell´sima persona, aver si en alguna ocasión nos pudieramos encontra.un besazo reina.

  28. Tienes toda la razón, y la frase de Belén expresa a la perfección este mundo.
    Es normal que no contestes a todos los emails y demás, esto quita muchísimo tiempo!! y es muy difícil combinar esto con el trabajo, la vida…
    No me ha podido gustar más el primer look!!!! el vestido de lentejuelas y el tocado son una auténtica preciosidad.

    Besos.

  29. Hola Bárbara, me encanta tu blog, y tus comentarios, trabajo en el mundo de la moda y cada día aprendo un poquito mas de ti.
    Quería preguntarte sobre el vestido de lentejuelas turquesa y bronce que llevas en este post. Me ha vuelto loca, me podrias decir de dónde es??
    1 besazo enorme y sigue así.

  30. Una de las tiendas más especiales de Madrid, por su selección de las marcas más chic y sus preciosos tocados, que tienen ese punto diferente y único. Las que no hayáis ido teneis que pasaros, para ver además el entorno en que está situada la tienda, en un patio de edificio señorial y con una decoración ideal. De la tienda me encantaron las joyitas de Cristina Zazo, ¡de escándalo! Como no, y para variar, piqué con ellas, y con sus tocados. Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *