shopping tour en amaya arzuaga

gracias a cibeles, he podido ver de cerca en más de una ocasión a amaya arzuaga. nunca he hablado con ella en el kissing room. allí me limito a observarla de lejos, y percibo su timidez y cierto halo de fragilidad, aunque sus colecciones siempre son pura fuerza y rotundidad.
amaya estudió diseño en la universidad politécnica, y nada más concluir sus estudios, se incorporó a la empresa familiar. pero sólo dos años después, en 1994, pudo sacar su primera colección al mercado.

en 1997 amaya fue seleccionada para participar en la london fashion week. ha sido la primera española en lograrlo, y le supuso un éxito a nivel internacional, que perdura hasta hoy, y se traduce en que un 70% de su producción se venda más allá de nuestras fronteras, en mercados como inglaterra, eeuu, japón, bélgica, hong kong, australia…
en españa cuenta con más de 200 puntos de venta, y tienda propia en madrid. en ellos se pueden adquirir, además de su moda para hombre y mujer, ropa de baño y accesorios. para los diseños nupciales y la costura tiene su atelier, donde recibe a sus clientas.


la moda de amaya arzuaga es siempre pura arquitectura y me atrevo a decir, que gracias a ella, muchos otros diseñadores ha apostado por volúmenes geométricos inspirados por ella.
para este verano, en sus dos nuevas líneas, aa pret-à-porter y aa maille, propone diseños urbanos donde las minifaldas y los hombros pronunciados tienen como siempre cabida, junto con coquetos monos adornados con espirales. los colores van desde el rojo y el azul tinta, a los nude y rosa palo.

amaya, mientras te observo en el kissing, en un gesto de sobreprotección, me entran ganas de abrazarte. pero en ese momento, cuando mis ojos por fin se cruzan con los tuyos, fugazmente, percibo toda tu energía, tu fuerza…
seguramente el abrazo me lo deberías dar tú a mí jajaja

aunque pienso en la extrañeza de los demás si te acercaras a mí en ese momento y me abrazaras. mejor seguiremos cruzando miradas, te parece?

un beso y muuuuucho éxito!!!!

p.d.: antes de despedirme de vosotr@s por hoy os doy un notición (que seguro conocéis)…
social noise, agencia de comunicación y marketing en social media de movistar trae en exclusiva al gran trendsetter del momento y creador de the sartorialist, scott schuman, los próximos miércoles 1 y jueves 2 de junio a madrid y barcelona. además de un desayuno con blogueros y prensa, al que estoy invitada (me hace una ilusión tremenda!!!!!), dará un paseo por ambas ciudades haciendo fotos e impartirá una exclusiva masterclass (os contaré!!!!).
será genial poder hacerle preguntas y aprender un poco más sobre este maestro del streetstyle y la fotografía.
ahhhhhhhh!!!!!, y gracias por todos los comentarios que me hicísteis l@s que me vístes en antena 3 noticias ayer al mediodía!!!!, os pongo el enlace por si lo queréis ver (está entre la 2ª y la 3ª parte del vídeo). muuuuuuuuua!!!! bloglovin´ facebook twitter

57 comentarios en “shopping tour en amaya arzuaga

  1. que suerte lo del desayuno guapa, enhorabuena por el post como siempre, yo te vi ayer por la atrde por internet y que guapina se lo enseñe a mi marido, esta semana te mando un mail tengo q preguntarte una cosilla. Gracias guapa
    Laura

  2. me encanta Amaya, sus diseños me parecen super especiales! Juega muy bien con el volumen… y los zapatos me han maravillado! un beso y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

  3. Hola Barbára preciosa muy buenos días feliz comienzo de semana mi tesoro.
    Quiero decirte que el post es fantástico como nos lo explicas, la gran diseñadora y estós diseños increibles tus imagenes en movimiento me han encantado.
    La verdad eres inmensamente genial y sobretodo muy buena en tú trabajo te mereces lo mejor del mundo por todo esto que realizas y porque además eres la mujer más buena, cariñosa del mundo gracias por estar ahí compartiendo un ratito con nosotras gracias.
    Un besazo con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Hola Barbára preciosa muy buenos días feliz comienzo de semana mi tesoro.
    Quiero decirte que el post es fantástico como nos lo explicas, la gran diseñadora y estós diseños increibles tus imagenes en movimiento me han encantado.
    La verdad eres inmensamente genial y sobretodo muy buena en tú trabajo te mereces lo mejor del mundo por todo esto que realizas y porque además eres la mujer más buena, cariñosa del mundo gracias por estar ahí compartiendo un ratito con nosotras gracias.
    Un besazo con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  5. Hola guapa!!
    Me ha encantado el post, te lo curras un montón y así queda, impresionante.
    Me chifla Amaya Arzuaga y sus extravagancias tan elegantes que la hacen única. Hace años tuve una tienda de ropa y no me pude resistir a incluir sus prendas tan especiales. De sus vinos no puedo hablar porque no los he probado, my family se dedica a ello y no suelo tomar otros..jajaja manias!!

    Felicidades por el post, como siempre muy trabajado y con mucho gusto.

    Un beso fuerte.

    Carol
    UNA A UNA JEWELRY

  6. me parece una obra de arte los diseños de amaya arzuaga. Las prendas que has mostrado son una verdadera maravilla. Vi tu intervención en antena 3 y me ha gustado mucho, por fin te he puesto voz! Eres muy afortunada al tener el trabajo que tienes y nosotras porque podemos verlo. Muchos besitos, gracias y feliz semana!!!!

  7. Grandisima diseñadora Amaya Arzuaga. Tiene diseños espectaculares, me gusta su forma de jugar con las telas, las trabaja como si de papel se tratara 🙂 el resultado son magníficos diseños llenos de volúmenes, pliegues, formas…como muy bien dices tú, pura arquitectura, y yo añado; PURO ARTE.
    Felicitarte por el trabajo de tus post, porque siempre son maravillosos y respecto a tú aparición en Antena 3, te lo dije en Facebook ayer y te lo digo hoy, MAGNIFICA BARBARA.
    Besitos
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

  8. Qué chulo el reporatje de Antena 3.
    Me encanta Amaya Arzuaga, pero he de reconocer que nunca he tenido la oportunidad de visitar alguna de sus tiendas.
    Espero con ansia que nos cuentes qué tal la reunión de bloggers.
    Besis

  9. En el último desfile de cibeles A.Arzuaga me encantó, y sus diseños me parecen fantásticos..quizá lo que has enseñado, salvo el azulito, sean para eventos porque no te veo con esos volúmenes subida en el metro a todo correr jajajajajaj
    Besitos
    Tamara 😉

  10. hola chicas!!!!, la verdad es que fue una gozada hacer el reportaje en amaya y poder probarme varios looks tan trabajados y preciosos como los del post.

    como siempre, gracias por los comentarios!!!!!!, me alegro que os gusten las imágenes en movimiento, creo que aportan dinamismo a los posts.

    natt, sí, la fecha límite para subir el vídeo de la beca robertus es el 14 de julio. mucha suerte!!!!!

    a las demás, si queréis participar o tenéis alguna amiga/o que quiera participar pulsar en la barra lateral de robertus del blog que os llevará a la página con mi beca.

    besitos!!!!

  11. Es mi diseñadora española preferida =) yo la veo todos los años en la pasarela de Burgos (en la que ha llegado a presentar incluso la línea de alta costura que muestra en París y no en Cibeles…) y siempre me encanta, me ENCANTA! jeje
    Tengo ganas de ir a su tienda, vi un vestido en el escaparate la última vez q fui a Madrid que me pareció precioso y muy bien de precio.
    Son increíbles todos los modelos q nos has enseñado!
    Un besote!

  12. Un lujazo de post, te ha quedado precioso, por las fotos, por como luces los modelos, por como lo explicas todo y por lo entretenido que ha sido, que es lo fundamental, enhorabuena…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *