pg + bloggers = funda blackberry (y personal shopper en popular tv!!!)

hola!!!, últimamente no paro de ilusionarme con proyectos, y como valor añadido a ese sentimiento, está el poder compartirlo con vosotr@s.

esta vez viene de la mano de una diseñadora de moda con amplia trayectoria y prestigio, de lo último en tecnología móvil, y de otros compañeros bloggers.
gracias a purificación garcía (puchi como la conocen los que la quieren y trabajan con ella; por cierto, maravilloso equipo!!!) y a blackberry, una servidora pondrá su pequeñito granito de arena en la nueva colección de fundas para el móvil que este otoño presentará pg.
no he plantado un árbol, aunque poner una judía entre algodones humedecidos para que germine, lo he hecho varias veces y creo que eso debería de contar, jajaja!!!; no he escrito un libro… todavía!!, ni he tenido un hijo…tampoco todavía!!!; pero sí he diseñado, o algo parecido, un poquito, algo que será realidad muy pronto.


purificación garcía, a la que gracias a esta acción he conocido en persona, es una gallega encantadora, cercana, que lleva en moda desde finales de los años 70. una amplísima trayectoria que se ha visto reflejada en colecciones prêt-à-porter desde los años 80, y que ha ido creciendo con diseños en complementos, ropa para el hogar, perfumes… y todo ello con mucho éxito.
lejos de ser una persona distante y altiva, fue una más entre todos nosotros, escuchó nuestras propuestas, sugerencias, desatinos… y mi pasión por el verde jajaja, de la que nace la nota que acompañaba al bolso que nos regaló la firma, que pasa a ocupar un lugar importante en mi armario!!!

en unos meses veréis el resultado y os va a gustar tanto que si no tenéis blackberry la querréis solo por llevarla bien mona en su funda… conoceré yo a las chicas jajaja!!!!!
quiero mandar un beso muy fuerte a todo el equipo de pg por su cariño y confianza, a noelia que es encantadora, a mis compis con los que poco a poco voy estableciendo una relación de cariño y complicidad muy bonita, y a puchi (si me lo permite), porque el detalle de la nota me pareció muy lindo y me dijo mucho de persona que está detrás de la creadora.

antes de la despedida de hoy, os dejo con el video del programa “estamos contigo” de popular tv, donde tiene su espacio lorena morlote. os pongo el enlace en el momento justo donde empieza el reportaje aquí (41 min.43 seg).
grabamos un vídeo para mostrar mi trabajo como personal shopper y lo que ocurre muy a menudo, que mis clientas quieren comenzar con una visita al salón de lorena en madrid. y después, en esta ocasión, visitamos mascaró, donde nos comentaron que la tendencia siguen siendo las plataformas y los tacones de 12 cm en modelos con detalles lujosos, pero que empezaban a llegar tímidamente para quedarse los zapatos con punta mas marcada y menos plataforma.
por ultimo, visitamos el callejón de jorge juan y me decanté por entrar en manoush con su estilo folk lujoso ideal para el verano mas luminoso.

fuente: youtube “popular tv” (41 min:43 seg.)

os tengo que contar otro gran proyecto que da comienzo hoy!!!!!, el lunes os cuento más pero os avanzaré cositas por facebook, el grupo y twitter.
además de la nueva revista on line dedicada íntegramente al sector nupcial para la que colaboro y que se estrenó ayer con gran éxito «atelier love», ya os hablaré más sobre este gran proyecto.
besitos!!!!!bloglovin´ facebook twitter

48 comentarios en “pg + bloggers = funda blackberry (y personal shopper en popular tv!!!)

  1. he estado echando un ojo a la revista y me ha encantado!!!!! la forma en que se tratan los temas, las imagenes…. me ha gustado muchisimo la p0ngo en mi lista de revistas de cabecera 😀

  2. Desde Purificación García nos gustaría agradecerte enormemente tu participación en nuestro proyecto. Tu aportación con la del resto de tus compañeros está siendo muy importante en el diseño de las fundas de BlackBerry.
    Estamos seguros que esta aventura tendrá mucho éxito.
    Muchísimas gracias!

  3. me encantan tus posts, eres muy afortunada por hacer esto que te gusta y tenemos suerte nosotras de verlo y disfrutarlo contigo!!! besitos guapa !!!!! (deseando de ver el próximo) muacksssssss

  4. Madre mía qué de proyectos entre manos, no sé cómo sacas tiempo para todo!!!! genial lo de PG, tengo varios bolsos de esta marca y me encantan, la piel es de muy buena calidad, tiene que ser estupendo participar en proyectos de este tipo.
    Y Enhorabuena por lo de la revista!!!
    Besos.

  5. ¡Un proyecto increíble! Seguro que el resultado es espectacular y en invierno tendré nueva funda para la BlackBerry jajaja
    Ya te lo dije en el post anterior, me alegro muchísimo de todas las colaboraciones y el éxito que tienes =)
    ¡Muchos besos!

  6. Hola acabo de conocer tu Blog y estoy encantada con las cosas bonitas que te pasan!!! colaboras con P.G. y otros más, wow y parece que no paras nunca!

    Muchos éxitos en tu profesión, que muy pocos viven de lo que realmente les gusta, casi es un privilegio!

    Me encantaría que visites mi blog, estoy empezando,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos.

  7. Estoy deseando ver esas funditas de pg para comprarme unaaaa! Que guay haber compartido ese momento con Puchi, me encanta!
    Genial el video!!
    Disfruta del finde guapaaa!
    bsitsss

  8. Tu vida, es muy animada y divertida. La mia por ahora solo es estudiar ¬¬'
    Bueno, espero que te lo estes pasando muy bien! Y animos guapa!

    Si puedes pasate 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *