el armario de bárbara crespo… en «eat»

allá por mis tiempos mozos, jajaja, conocí el showroom tvist. por aquel entonces yo trabajaba como estilista en editoriales de moda e iba allí a coger ropa. recuerdo que en uno de esos shoppings conocí a paula vázquez, que estaba escogiendo ropa con su estilista, y me encantó…
años después, ese exitoso showroom continúa abarrotado de ropa maravillosa y de un equipo humano talentoso e innovador. todo ello ha culminado en lo que hoy es una maravillosa realidad, el armario de la tele, una tienda online donde puedes encontrar la ropa que sale en las pantallas y que llevan los famosos. pero no es solo esto. entramos junt@s en la web?
como veis navegar por el armario es sumamente fácil. podéis buscar la ropa y complementos por sexo, por programas o cadenas de televisión, por rangos de precios… mi preferida, es la búsqueda por marcas. cada poco tiempo se incorpora una nueva al listado que ya tiene, y dentro de cada firma las novedades son prácticamente diarias.
pero además, dentro del armario de la tele, tres mujeres abren las puertas del suyo propio, para compartir las prendas que han escogido ellas mismas. son patricia conde, clara courel, y bárbara crespo, meeeeee!!!!! jajaja
esta fue la entrevista que me hizo el equipo del armario para darme la bienvenida.

estoy muy ilusionada con esta colaboración, y mi compromiso es de una implicación total para teneros al día de las novedades que en mi armario se vayan sucediendo. por ello, me apetece mucho que me acompañéis en este proyecto y todas aquellas ideas y sugerencias que me hagáis serán muy bienvenidas.
os invito a mi armario, “el armario de bárbara crespo”… qué os parece la primera selección que he hecho para vosotras?

estad atentas a las nuevas marcas y looks que periódicamente iremos incorporando, tanto en la web como en su página del facebook. espero que os guste muuuucho!!!!!

os mando un beso enorme y otro igual de enorme para aurora, rosa y claire, mis “compis” de aventura.bloglovin´ facebook twitter

68 comentarios en “el armario de bárbara crespo… en «eat»

  1. no podias haber elegido a nadie mejor!!! que bueno que nos des tus consejitos a traves de el armario de la tele….esto es un no parar neni, me alegro muchisimo..sin duda te lo mereces, porque lo haces muy bien, un besin cosa guapa

  2. Hola!
    Que proyecto tan chulo, soy muy de entrar en el armario de la tele, sobretodo cuando veo algo que me gusta en una serie o programa, y además es una web muy facil, seguiré tus propuestas por alli!
    Saludos 😉

  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Qué lujo, me ha encantado la entrevista!! Estoy deseando encontrar un cámara para grabar mi idea para Robertus Fanta…jeje…por cierto, ¿es suficiente que en el vídeo aparezca algún envase, etiqueta de Fanta o el estilismo en sí tiene que contenerlo (esto último me resultaría extraño…jeje)

    MUAKKKKKKKKK y disfruta del éxito:)

  4. que pasada! me ha gustado todo, ademas he cogido muchas ideas.
    Sabes he estado mirando las bases para participar en el programa Robertus, pero no me veo haciendo el video jaja, por eso, no me decido!!

    Besos guapa!!

  5. Muchisimas felicidades por este proyecto tan magnifico¡¡¡¡¡
    Me han gustado mucho tu selección, sobre todo los vestido nude.
    Ya nos iras informando de mas cosas….
    Besos isabel
    SsasDiary

  6. me gustan mucho este tipo de entrevistas porque así se conoce más a la persona que leemos, y la verdad, inspiras hasta en tus respuestas. Muchas felicidades por tus proyectos tan apasionantes. Muacks y feliz semana preciosa!

  7. JO Barbara que maravilla!!!!!!! me ha encantado y la seleccion que has hecho es una pasada. Me alegro muchisimo por ti, de corazon, eres toda una profesional y eso me encanta, felicidades 😀 Mil besos bombon

  8. hola de nuevo! en el comentario que te hice esta mañana no te hablé de un blog que he descubierto esta mañana y quiero compartir contigo. No se si conoces el blog Viva Luxury de Annabelle Fleur. A mi me ha parecido interesante el estilo de esta chica. No se si a ti te parecerá lo mismo. Besitos!!!!

  9. wowwwww!! que gran proyecto barbara, junto con patricia conde! pronto te veremo en el hola, acuerdate de lo que te digo jej! y lo mereces 😛

    un besin enorme!

  10. Me encanta como combinas cualquier básica para que quede a tu gusto y con tu toque personal! tienes un estilazo de miedo!
    un beso
    y muchas felicidades por todos tus logros que ya van siendo muchos! 🙂

  11. Bárbara, cómo me ha gustado leerte, enhorabuena por un trabajo que tanto te fascina y que además puedes compartir con tu chico. Tengo la sensación de que te mereces eso y lo bueno que te venga!!
    Un besazo.

  12. Que bien!!!!1soy clienta de EAT y me alegra saber que estarás por aquí,enhorabuenaaaaaaa!!!!!no dejaré de visitar tu armario,bso

    MJosé

  13. Enhorabuena por este nuevo proyecto!!
    Tengo una duda sobre el proyecto de fanta robertus y como no sabia a donde recurrir para que me quedara claro, he pensado que tu seguro que me podias servir de ayuda.
    En el video de presentacion es necesario que los diferentes looks los luzcan amigas o conocidos nuestros y nos podemos servir de nosotras mismas para mostrar los distintos looks?
    Espero tu respuesta!!
    XOXO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.