cool girls in coachella 2011

nunca he sido una chica muy festivalera, de esas que van con la tienda de campaña a ver en directo a su grupo favorito. yo soy más de estar en mi sofá tranquilamente viendo en la tele videos musicales, sabiendo que un baño para mi sola me espera al otro lado del pasillo, jajaja
sin embargo, pienso que no hay nada más cool que ir a un festival de música al aire libre. así que, si la ocasión se presenta, no lo dudéis y seguir mis tips para ser la más divina de todas al otro lado del escenario (valen las fiestas del pueblo claro que sí jajaja)

hay tres prendas que una “coachella girl” debe tener en su armario, y en base a ellas construir sus looks: un vestido largo, uno corto y un short.
si optas por el largo, combínalos con unas buenas cuñas, y más si no eres muy alta. compleméntalo con una pamela y con unas gafas de sol grandes.

si te van más los vestidos cortos, opta por los de estampado floral o por los de corte romántico. lúcelos con unas botas o botines de estilo campero y opta por cazadora vaquera para abrigarte. un cinturón de cuero trenzado pone el toque final a un look perfecto.

y si eres de las que les gusta enseñar pierna, unos shorts son tu opción. con una camiseta estilosa y un borsalino de paja estarás estupenda. en tus pies unas bailarinas, unos oxford o unas sandalias planas.

por cierto, antes de despedirme, el notición que os comentaba en el post anterior… tiene nombre, robertus y apellido, fanta!!! el lunes toda la información que tanta ilusión me hace compartir con vosotr@s… cada cosa buena que me pasa siento que en parte es por y para vosotr@s también. gracias de corazón.

festivaler@s, ojo, os espero en new york y no en un concierto precisamente… Jajaja
muacsssssbloglovin´ facebook twitter

32 comentarios en “cool girls in coachella 2011

  1. Fijate que yo no soy muy festivalera, más de conciertos sueltos, pero bueno que algunos looks me encanta.
    Lo más importante para mi en este caso es que se cubran bien los pies con unas botas estilosas.
    ¿Imaginas en España en un festival en sandalias, con todo el calimocho volanndo por ahi? ¡Ni se me ocurre!

    Un beso guapísima,

    Estefania

  2. Yo nunca he ido a un festival de música ( porque no ha surgido, porque me muero de ganas por ir!!) y me decantaría por un vestidin+botas, o por shorts+ camiseta+ cuñas, un estilo al de Kate Bosworth, aunque el conjunto de Diane Kruger..va impresionante! muaaaa, pasate!

  3. Hola Barbára preciosa primero decirte que me encanta el post como siempre has logrado que sea increible.
    Tengo una maxi falda bieg y no sabía como combinarla y viendo el post y uno de los outfit ya tengo claro como la voy a combinar.
    Yo soy más de estar en casa que de conciertos el poco tiempo que tengo libre lo dedico a la vida familiar.
    Tengo también que comentarte que las propuestas que nos has dado me han gustado muchísimo.
    Te deseo un muy feliz fin de semana con todo el cariño del mundo de está fiel seguidora de tus pasos.
    Que ganas tengo de que llegue el Lunes para ver tú sorpresa, que será será como sea lo de la tele creo que estaré todo el día dando saltos de alegría.
    Un besazo bien grande hermosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  4. Barbi, los looks me ha chiflado!!!!!Y aunq yo soy súper poco de festivales, optaria por unas buenas botas, unos short y una cami divina. Me ha encantado el post!!!!!Y deseando que llegue el lunes para leerte, el notición. Aunq de algo estoy enteradilla,jajajajjaja. Muchos besos preciosa.

  5. Bueno a mi lo de Cochaela me parece EXCESIVO!!!! Me parece Genial ir mona a un festival xo puntillitas, vestidos blancos y tacones para estar en el campo o todo con tierrilla me parece excesivo!!!

    pasaros por mi blog!!!! un poco de Moda, Celebrities, Belleza!!!

    http://www.rysfashionblog.com/

  6. Me ha gustado mucho tu blog.
    Yo también soy personal shopper y de Cáceres, me gustaría mantener contacto contigo. Te buscaré por facebook.

    Te invito a mi blog
    cacereshopping.blogspot.com

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.