Eventos

beca robertus fanta… tutora de personal shopper en new york

por fin os puedo dar el notición del que tanto os he venido hablando…
soy la tutora de personal shopper de la edición de este año de la beca robertus fanta!!!

os pongo en antecedentes. una importante agencia de publicidad contactó conmigo para contarme el proyecto y lo que esperaban de mí, detrás estaba el gigante coca cola. no me lo podía creer!!!un par de reuniones bastaron para que todo saliera adelante y como en los buenos anuncios de esta casa de bebidas, mis sueños se hicieron realidad y mi vida pasó a ser más “chispeante” jajaja
os cuento en qué va a consistir la beca fanta de personal shopper:
con ella, mis alumn@s aprenderán a identificar los distintos tipos de cuerpos, tonos de piel y características individuales con los que poder asesorar a cada persona sobre las prendas y colores que más le favorecen, con el fin de poder elaborar un fondo de armario adecuado y funcional.
además analizaremos las claves para asesorar a quienes demandan consejo a la hora de organizar su vestuario, de elegir eficazmente lo que mejor sienta a cada cliente, acorde con su morfología y preferencias de color, así como el tipo de vida que llevan y el protocolo establecido en ella. se trata de conocer la técnica para aplicar las tendencias que más les favorecen, respetando su estilo y gustos personales.
el curso se completará con conocimientos básicos de maquillaje, belleza, cosmetología, joyería, calzado, tejidos, protocolo, regalos, etc…

las clases teórico-prácticas se complementan con una serie de rutas de tiendas y actividades practicas a realizar en la ciudad de destino…
nueva york!!!!!! pero lo mejor es que la visita coincidirá con la celebración de la semana de la moda de la ciudad y de la fashion´s night out!!!… viviremos una de las pasarelas más importantes a nivel internacional!!!
estudiar será muy importante para mis alumn@s. me espera una ardua tarea para concentrar todos mis conocimientos en clases que se desarrollarán en apenas 10 días. pero como os digo, la práctica in situ tendrá mucha importancia.
visitaremos las tiendas de la ciudad, agrupándolas por barrios, desarrollando un trabajo de investigación para saber qué encontrar en cada una de ellas, a quién se dirigen, producto ofrecido…
visitaremos showrooms neoyorkinos.
realizaremos actividades relacionadas con moda española gestionadas a través de acme.
realizaremos un shooting en un estudio de verdad, con fotógrafos, modelos…
y visitaremos la nyfw…..!!!!

estoy como una loca gestionándolo todo para que la beca sea la mejor y más completa. una experiencia vital y profesional única!!! voy a ser una «profa» súper guay!!!! la mejor.
supongo que estáis deseando saber cómo participar para llegar a ser un@ de los elegid@s. os dejo con el video que grabé hace unos días y que podéis encontrar en la web de fanta. atent@s!!!

os aseguro que soy y estoy muy feliz, y que nada me hace más ilusión que compartir este estado con vosotr@s.
os seguiré contando tanto en el blog como en el perfil y la página de facebook (el blog de barbara crespo, haceros fans dando a me gusta!!!) todos los progresos y novedades de la beca.

si os presentáis….. mucha suerte con mi reto!!! Jajaja
pd: algunos de los looks del anuncio son de “el armario de la tele” y de “rules by mary”.bloglovin´ facebook twitter

100 comentarios en “beca robertus fanta… tutora de personal shopper en new york

  1. pero que noticion!!! no me extraña que estes pletórica neni!!! me alegro muchisimo que hayan apostado por ti..al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa, de eso no hay duda…los afortunados van a disfrutar muchisimo de todo lo que les vas a enseñar, bueno y de NYC que maravilla…ya me gustaria a mi!!! un besin guapisima

  2. madre mia nena me alegro un montonazo por ti!!!! cuando ibas dando pistas me imaginaba algo "gordo" pero esto… es una pasada!! lo dicho, estoy muy feliz por ti =)

    en llegar a casa veo el video que desde el trabajo no puedo!

    muak!

  3. Guapa, enhorabuena, madre mia cuantas cosas bonitas, ojalá algún día me pasen ami cosas parecidas, cd llegue a casa vere el video, jo que hay que hacer yo quiero ser alumnaaaaaaaaaaa.
    La Chimenea de las Hadas

  4. muchísimas felicidades por este momento tan bonito y especial que estás viviendo. Disfrútalo al máximo que nosotras lo haremos a través de las fotos que nos muestres y de las cosas que nos cuentes. Besitos y feliz semana guapa!!!!

  5. jo bombon, me encanta!!!!!!!!!! creo que me voy a presentar 😀 una preguntita que no me ha quedado clara en las bases de la web, el viaje y estancia esta incluido? y cuanto tiempo es porque tendria que pedir vacaciones en el trabajo? cuando se sabrian los elegidos? perdoname tanta pregunta, es que estoy muy interesada 🙁 mil besos

  6. enhorabuena guapísima!!!!vaya super notición, tendrás q estar contentísima!!pues yo yo super super cortada(como ya te dije por facebook por otra cosita) pero voy a intentarlo porque es un super regalazo!!!!y mas encima teniéndote a ti como tutora!jeje!!asique me voy a poner manos a la obra para ir pensándolo…

    por cierto, sales guapísima en la primera foto, me encanta el look!

    1besito!!!

    irene

  7. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa! Reinaaaaaaaaa! Felicidades! Por favor! Pero qué bien!!! te lo mereces guapa!!!
    menudo notición! ( la envidia me corroe!) jajajajaajjaja! Me encantaaaaaaaaaa!

    Felizidaades preciosa!

    muaksssssssssssssssss

  8. Olé, olé y olé. ¡Felicidades guapetona! Me alegro muchísimo porque es toda una experiencia. Te deseo mucha suerte en el proyecto y seguro que lo harás requetebién.
    Un besazo.
    Mica

  9. espero que no penséis que exagero cuando os diga que todo lo que he recibido por vuestra parte hoy ha hecho que mil veces me vaya el corazón más deprisa… tengo una sobredosis de cariño!!!

    gracias

    estoy feliz, por mucho, port tanto, pero sobre todo por contar con vosotr@s y vuestro apoyo

    en el premio, tanto el viaje como todos los gastos están incluidos, así como las clases y las actividades!!!

    será en septiembre para coincidir con la nyfw y con la fashion night out de allí. durante la primera quincena.

    vamos presentaos!!!

    un beso… que digo uno, millones!!!

  10. Ay Barbara!!!con la boca abierta me he quedado!!me encantaría participar, dejame que lo asimile porque mi sueño seria viajar a NUEVA YORK Y SI ENCIMA LE SUÑO MODA Y UNa profe como TU..AYS CREO QUE LO ASIMILARE Y SI EM VEO CAPAZ ME ANIMO A HACERLO!.sorry por las mayusculas eran los nervios del directo ajja!muaks.y bueno enhorabuena a ti por supuesto!!tú si que vales!

  11. Hola!!! Me encantan las botas marrones de la primera foto. Estoy buscando unas parecidas para este verano, de donde son?? Mil gracias y enhorabuena!!!

  12. cómo va ese martes?
    yo ya voy arrastrá!!! jajaja

    pero para un besito tengo todo el tiempo del mundo y cotillear un poco también! ♥

    del primer look, las botas son de bershka y la falda de zara, pero ambos de temporadas pasadas

    hasta luego!!!!

  13. Enhorabuena!! Me alegro un montón por ti, seguro que lo harás genial.
    Soy una seguidora tuya y me encantan todos tus looks.
    Sólo hay una cosa que ahora me gusta menos de ti, es el pelo. Me gustaba muchísimo más antes cuando lo tenías largo y con volumen. No se qué pensarán los demás, pero yo te veo menos favorecida con el pelo corto y aplastado.
    Un besin guapa!

  14. Oooooh!!!!ENHORABUENAA PRECIOSA!!madremiadelamorhermoso!
    Puuf menuda experiencia, tiene que ser alucinante!
    Me voy a pensar lo de concursar porque a lo mejor me presento!Merece la pena!
    Un besazooo!!

  15. estás guapísima en tu foto de perfil!!!
    Tienes un blog de lo mejor que he visto.
    Enhorabuena!!!!!
    Sigo muchos blogs de moda y ya te lo habré dicho otras veces, el tuyo es mi favorito.
    Creo que refleja lo profesional y sobre todo lo buena persona que eres.
    No tienes careta como otras bloggers que son buenísimas en moda pero cuando ves como entran en polémicas con anónimos y otras historias demuestran que tienen mucho estilo en imagen pero como personas dejan mucho que desear.
    A ti, felicidades de verdad, de corazón, por el trabajo que haces y además por la persona que eres.
    Muchas gracias

  16. enhorabuena!!! q pasada de curso! será una experiencia increíble. yo estoy planeando ir este verano a NY! estuve hace 5 años y me enamoró, es mi ciudad favorita! mucha suerte con el proyecto, te lo mereces! 😉

  17. Enhorabuena! Te lo mereces, seguro que serás una profe estupenda y tus alumnos aprenderán un montón. Que suerte para ellos, ahora a disfrutar del proyecto.

    Bss.
    http.//melancora.blogspot.com

  18. Pero que pasada!!! enhorabuena y mil veces enhorabuena!! seguro estás contentisima y emocionadisima por realizar ese super proyecto con alumnos que podemos ser algunos de nosotros!!! nosotras queremos participar si o si, a ver si tenemos suerte. Seria un sueño poder ir a NY y además para disfrutar de unas clases tuyas sobre lo que más nos apasiona.

    Mil besos y a disfrutar mucho!!!

  19. Ya vi en facebook que te pusiste extensiones. Te quedan genial, así estás mucho más guapa.
    Lo que no entiendo es por qué has borrado el comentario en este post en el que te decía que estabas más guapa con el pelo largo.

    no era para ofenderte, simplemente era una opinion, que creo que compartías conmigo.

  20. eva!!! si yo juraba que lo había publicado!!! es más se lo mandé a sergio en plan ves?, me dejas que me ponga extensiones otra vez? vamos que te utilicé como arma seductora jajaja
    no me ofende para nada, todo lo contrario, y además estaba tan de acuerdo contigo que por eso hoy he ido a visitar a mi gran amiga lorena!!!
    un beso enorme y gracias por estar ahí
    todas!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥!!!!!

  21. hola chic@s!!!; sábado soleado, comienza bien el finde!!!!

    sólo quería pasar para daros de nuevo las gracias por la cantidad de comentarios tanto por aquí com en facebook y por mail por la acción de fanta en ny.
    para mi es un proyecto muy ilusionante, y espero poder haceros participe de él a través del blog, y, quien sabe, si con alguna de las que estáis ahí.

    ya sabéis que blogger ha sufrido problemas estos días y no he podido actualizar esta semana, el lunes habrá nuevo post, y el jueves colgaré el que tenía preparado para el jueves pasado.

    un besazo y de corazón MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!

    pd.: isa, no sabes cómo agradezco tus palabras. intento hacerlo lo mejor posible y que os llegue de esa manera. un besazo

  22. WWWOOOWWWW!!!
    Cuando me he enterado de que eras tu la tutora y en lo que consistia el premio casi se me sale el corazon del cuerpo!!!
    Me encantaria poder ganar esa beca asi que era el mejor video para ganar, jajaja, o por lo menos lo intentare.
    Muchisimas gracias por esta oportinidad que nos dais, ya estoy como loca pensando en la gran manzana, nyfw…., es que no tengo palabras.
    Luchare por irme contigo, no lo dudes.
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

  23. Desde que lo he leido tengo el corazon a mil por hora. Aun habiendo examenes (mi 5º de derecho en septiembre sera duro) sumado a mi trabajo de verano… si fuera elegida lo dejaba TODO!!! La experiencia mas importante hasta el momento de mi cortita vida seria!
    De todas formas, enhorabuena porque es todo un orgullo que cuenten contigo como profesional para un proyecto de tal envergadura. Espero verte en septiembre… aunque lo del video tira para atras!

  24. Muchísimas felicidades Bárbara!!! te sigo desde que empezaste el blog y puedo imaginarme lo contenta que estarás!! =D
    Pienso presentarme al concurso pero hay una cosita que no me ha quedado clara, tenemos que diseñar todas las prendas que entren en el look o sencillamente crearlo con ropa que ya tengamos? y el logo de fanta tiene que estar incorporado en la ropa de alguna manera o solo tiene que aparecer en el video un envase o algo similar? respóndeme plis! ojalá consiga irme a NY contigo de tutora, lo pasaríamos genial ^^
    Un besazo desde Sevilla!

  25. Hola Bárbara!!!!
    Me he enterado hoy de la excelente elección que ha hecho Fanta!!
    He estado muy liada con la Web y hoy por fin cuando entro en tu Blog, me encuentro con la sorpresaza!!!!
    Me alegra mucho por ti, te lo mereces. Compartiré con mucho cariño esto en el FCB de Net-trendy porque creo que es súper interesante.
    Un abrazo guapa. Muaaa

  26. Enhorabuena! Qué gran oportunidad, y responsabilidad! me encanta que estés tan animada, el reto será coser y cantar y saldrá fenomenal, si pudiese me encantaría participar…que todo vaya genial! Bss!

  27. Me encanta el trabajo que haces en el Blog y me ha encantado el concurso de Fanta y estoy super ilusionada!! Estoy deseando grabar el video! 🙂 Mucha suerte a todas chicas!! Y espero conocerte en septiembre Barbara!! Besos 🙂

  28. Hoy he encontrado tu blog, y al verte he dicho "me suena de algo" y claro!! mire lo del plan robertus hace tiempo, y eres tu! no me lo puedo creer!jajaja
    Me encanta tu blog, y me parece genial que te hayan elegido a ti.
    Felicidades! 🙂

  29. Antes de nada darte la enhorabuena! y en segundo lugar decirte q estoy como loca por empezar! estudie diseño de moda en la escuela Esdemga en Pontevedra y ahora estudio en Goymar(Vigo) patronaje textil y en cuanto me enteré de esto, estoy como loca por empezar a diseñar y coser los estilismos!! tb tengo un blog, pero el pobre está en proceso aún y no tiene mucha cosa, te lo dejo de todas formas porque tengo algunas entradas de otero concurso del que fui finalista y de unas sesion de fotos en las que participe como estilista, espero que te guste! ya soy seguidora tuya!! espero poder hacer un video genial para poder ir a tus clases, lei los contenidos y están geniaaal!
    Un beso desde Galicia!

    María Fente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *