atelier love + telva para ipad

no me digáis que no suenan bien estas dos palabras: atelier y love. atelier sugiere cosas hechas con dedicación, arte y esmero, con el cariño con el que trabajan los artesanos, sabiendo que el resultado de su labor es único, inmejorable…
love es amor. y éste el motor del mundo, el que mueve montañas, el que nos motiva, nos inspira, nos hace avanzar, el que nos apasiona, nos hunde, nos levanta…
pero si estas dos palabras por si solas ya están plenas de significado, unidas son aun más hermosas. atelier love; o lo que es lo mismo, la nueva revista online dedicada a las novias que acaba de ver la luz. el hermoso universo nupcial tiene un nuevo referente en cuanto a información se refiere. es atelier love. pero no será una información al uso, sino una llena de contenido, desde el corazón, de esas que nacen de la implicación y que no puede considerarse periodismo puro, pues atelier no se mantiene al margen de lo que cuenta, sino que se implica plenamente en ello. todo ello es gracias a sus editoras, beatriz vera y patricia gonzález, y a todo el equipo de colaboradores, en el que me enorgullece estar. mi sección se llama bride style y desde ella lo que quiero es dar consejos de estilismo a las futuras novias para que sepan como elegir mejor ese vestido ideal, teniendo en cuenta su estructura corporal.
si no habéis leído ya atelier love… a qué esperáis? jajaja

photos: atelier love
cambiando de tema, creo que ya sabéis, y si no os lo cuento ahora, que soy muy “mackera”. en casa tenemos ipod de varias generaciones, iphones, itouch, imac, macbooks… vamos que en vez de hijo tenemos los cacharritos con la manzanita a los que mimamos con pasión jajaja
todo esto os lo cuento porque recientemente estuve en la presentación que telva hizo de su nueva aplicación para ipad. este nuevo invento de mac falta en mi casa, pero no por gusto, sino por agotamiento (del cacharro, no mío jajaja). estoy en lista de espera para comprarlo en todo madrid desde hace meses y nadie me llama…. eoooo sigo aquí!!!!
si telva ya enamora en papel, vista en ipad es una auténtica pasada. los contenidos son igual de interesantes, pero el entretenimiento que aporta la aplicación es un valor añadido, junto con la calidad de las imágenes, que parecen reales.


photos/video: telva.com & bárbara crespo
no os digo más, solo que la disfrutéis. un besazo a todo el equipo de telva que nos hizo pasar una mañana de lo más divertida e interesante, y a mis compis bloggers!!!

moraleja: si tanto atelier love, como telva las puedo leer en ipad…. necesito uno yaaaaaa!!!!! jajajaja muacs!!!!bloglovin´ facebook twitter

35 comentarios en “atelier love + telva para ipad

  1. Hola Barbara!!!
    Yo soy lectora de Atelier Moda & Shopping, y a partir de ahora y después de ver la nueva ATELIER LOVE seré también fiel seguidora de ella 🙂
    Me ha gustado mucho este primer número,en especial los reportajes de UN RAMO A MEDIDA (del que he apuntado algunas cosillas), BRIDE COUTURE (q diseños y fotos más maravillosos), LUNA DE MIEL (por fin le he puesto cara a Cameron del Diablo también viste de Zara )y por supuesto el reportaje de ELIJE TU VESTIDO IDEAL (Gracias a tí, creo saber cual es mi vestido ideal ).
    Respecto a Telva, que suerte poder visitar la redacción de la revista,y espero tener pronto un Ipod y ver Telva desde él, porque tiene muy buena pinta 🙂
    Besitos
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

  2. Qué post tan currado!!!Me quedo con los consejos sobre los vestidos de novia que has dado!!!Me caso en dos meses y no sé si habré elegido correctamente…espero que sí!!!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

  3. Hola!!
    Ya era fan de atelier y atelier love me va a encantar, se nota cuando las cosas se hacen con esmero y dedicación, y sobretodo que no se queden en la superficie como pasa con muchas revistas!!
    Saludos;)

  4. Hola Bárbara! Todavía no he tenido la oprtunidad de leer este nº de Atelier, me lo reservo para este finde con más calma:). Con tanto mimo que le dedicáis seguro que es magnífico!!

    Me ha gustado mucho la funda glitter de tu portátil, ¿para cuándo un post con accesorios IT chic? 😀

    Muaaaakkkkkkk

  5. Felicidadessssssssssssss, que post mas completo hija mia.
    Muy buena revista, completa y con contenido¡¡¡
    Soy adipta a mi Iphone y sus aplicaciones , no se que haria sin el, lo llevo casi todo.
    Que estilosa¡¡¡
    que bonitas las fotas de todas…

    Bssss Isabel
    SsasDiary

  6. Barbara no desesperes! en breve vas a ir a Nueva York (q envidia) y podras ir a la super tienda mac a comprar toooodo lo que quieras y a un precio mucho mas asequible!

    siempre te sigo! me encanta el entusiasmo que pones en todas las cosas. Da gusto leerte!

  7. Hola Bárbara!
    desde que tengo el IPad compro las revistas en formato digital, es super cómodo y además es una manera de ahorrar espacio en tu casa, al final acumulas muchas revistas(me suelo comprar prácticamente todas!!) y luego no me queda más remedio que tirarlas porque no sé dónde guardarlas…así con el IPAd las puedo almacenar y volver a echarles un vistazo cuando quiera.
    PD:yo compré el IPAd a través de la página oficial de apple, me ha tardado un mes, pero ya lo tengo!!!mientras que el corte inglés sigue super agotado!
    Besos
    Encarna

  8. te he visto esta tarde en antena tres!! estaba comiendo y de pronto, como si te conociera de toda la vida, digo en alto: "mira barbara"! y claro, mi madre pensando que estaba loca jaj pero le he dicho quien eras y le he enseñado tu blog, le ha encantado!

    un besin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *