wishlist… para un día de la madre perfecto!!!

este domingo se celebra el día de la madre…
en el blog ya lo festejamos el año pasado con un post especial. este año redacto para esas mamis que tod@s tenemos cerca, una wishlist llena de ideas para regalarles o para que ellas mismas se regalen, claro que sí, chicas!

y quiero dedicársela a las dos mujeres que me han hecho uno de los regalos de vida que asumo y del que presumo con orgullo, el de ser tía. se me llena la boca al decirlo!!!! ellas son un ejemplo para mí, las quiero con locura y las admiro. bego, olga, cuñadas, amigas, cómplices… siempre estaré a vuestro lado.

el año que viene creo que será mi hermana la prota de este post… pero esa será otra historia!!!
qué os parece si empezamos llevando a mamá a un estiloso restaurante a que la traten como una reina, que es lo que es!!! para ello nada mejor que brookei (espronceda 34) y negro de anglona (segovia 13), que obsequiarán a las madres que acudan comer o a cenar con un regalo muy especial: un exclusivo kit de perfumería toa de la firma juicy couture.
planazo, no?
en brookei disfrutarás de una cocina de autor, de mercado y de temporada. en carta destacan el risotto de shitake y espárragos verdes, el sashimi de pulpo a la gallega o la raya a la plancha con su espina crujiente, tomatitos especiados y alcaparras. el plato estrella es el steak tartar con huevo de trufa. hambreeeeee!!!!
y en negro de anglona encontramos una carta de corte mediterráneo y de temporada a precios contenidos. entre los imprescindibles destacan las croquetas de aitor, las gyozas sobre salsa ponzu, el hojaldre de hongos y foie, el lomo de venado con puré de castañas, el tataki de atún rojo, la carrillera al aroma de vainilla o la hamburguesa de presa ibérica sobre base de hojaldre.
así quién hace la dieta dukan????? Jajajaja

para que esté más que guapa en su día, la firma sinequanone propone unos vestidos muy especiales para esta primavera.

para completar el outfit de celebración un buen bolso. a mí me encanta éste de tommy hilfiger a beneficio de breast health international y de la lucha contra el cáncer de mama. su embajadora es la actriz renée zellweger. se pondrá a la venta el día 1 de mayo.
las que no somos mamis también lo queremos!!!!

y qué son los pies sin unas bonitas sandalias? en baccana, la boutique de mi amiga liliana tapia, tienes las más divinas!!!

y para terminar esta wishlist especial mamá nada mejor que la colección de edición limitada para el verano 2011 propuesta por estée lauder, pure colour orange crush.
inspirada en la california de los 60, es una colección de alta costura compuesta por 3 productos de colores eléctricos, que incorporan el naranja intenso en una fórmula que se puede llevar durante el día (a la venta a partir de junio!!!).

con regalos así, me da que el año que viene yo también me animo… sergio, prepárate!!!!! jajaja

besitos!!!bloglovin´ facebook twitter

33 comentarios en “wishlist… para un día de la madre perfecto!!!

  1. pero que post tan chulisimo te ha quedado mi niña!!! unas cuantas ideas y recomendaciones tomo nota de todito!!! ya veo que el instinto maternal esta a flor de piel…sin duda mami mas fashion no podra tener el pekeñin!!! un besin guapisima

  2. bonito post Bárbara…ya tengo el regalito de la mía bien escondido desde hace dos semanas…pero creo que voy a comprarle unas flores también…todo es poco para una mamá tan fantástica como tenemos mi hermana y yo!
    Bss!

  3. Completito el post de hoy, eh.
    Me ha encantado.

    Primero, por encantador y esas palabras hacia tus mujeres favoritas:)

    Segundo por soirprenderme con que tu también haces amigos con Dukan:)
    Tercero, porque el vestido de lazo naranja me ha enamorado.

    Y cuarto, porque me encanta leerte. Así, sin más.

    Un beso

  4. Hola Barbára amiga mía, que bonito el post que has hecho me has emocionado, que de cosas nos cuentas y nos preparas, sabes que soy mami de dos pequeñitas y con todo lo que llevo encima esté año, no se como lo voy a llevar. Pero bueno. Un muy buen post preciosa tú fiel seguidora
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Barbára que bueno es saber que estás ahí.

  5. Joo yo quiero mucho a mi madre pero al final tuve que ir el mismo día de la madre deprisa y coriendo antes de comer a comprarle un regalo y una rosa.No me gustan estas fechas impuestas comoe l día de la madre/del padre, san valentín..peor luego lelga ese día y siempre se espera algo especial, por eso no quería fallarla.
    un besote cielo.

  6. Yo quiero tener una hija como tu!!!Cuando la tenga te la presento y la aleccionas jajajajajaja espero que lo pasarais deluxe!
    De verdad me parece super dulce de tu parte,veo que no soy la única a la que le gustan esos tipos de detalles.Yo tuve que preparar un super desayuno ese día y recoger un cesto de flores silvestres! la crisiiiis jajajajajaja Un beso fuerte<3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.