shopping tour en mango

este fin de semana he visto el mar!!! mira que es bonito… apenas 15 minutos estuve en la orilla de una calita (gracias bea por hacerme feliz), pero me sirvieron para cargar pilas y afrontar este abril con energías e ilusiones renovadas.

el otro día hablaba yo con scarlett y ambas coincidíamos en cuánto nos gusta mango… ya me gustaría!!! jajaja. bueno si algún día tengo oportunidad de charlar con ella este será uno de los temas de conversación fijo.
la johansson repite como imagen de la marca por cuarta temporada consecutiva y posa con los nuevos diseños de la colección de primavera llamada modernist resort.

en ella se apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.
las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensulidad.
la búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe a la colección. los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

además esta temporada, el denim se inspira en los años 50. la cintura es más alta y la silueta mucho más femenina. los motivos florales también tienen protagonismo y se combinan en todo tipo de prendas.

mango abrió su primera tienda en 1984 en el passeig de gràcia de barcelona y cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países. es la segunda empresa exportadora de moda en españa, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible.

es otro de nuestros orgullos.

hasta scarlett dice viva la moda española!!!!bloglovin´ facebook twitter

65 comentarios en “shopping tour en mango

  1. Con este maravilloso post, ya si que me has ganado!!!
    ADORO MANGO!!!!!! todo el que me conoce, me considera "adicta" a Mango. De hecho, muchos de mis outfits son con prendas de la marca.
    Y que voy a decir de que Scarlett repita por 4ª vez como imagen de la firma… que es una de mis musas preferidas! En fin… 🙂

    P.d.: por fin tengo el honor de ser la 1ª en comentar (si no se me adelantan!jejej)

    Kisses!
    Estefanía J.

    http://www.absostyle.com/

  2. Mango es una parada obligatoria en todas mis tardes de compras, siempre encuentras cosas super monas y apetecibles, y de muy buena calidad. Además, esta temporada han traído muchos vestidos de fiesta que son una pasada!!! me encanta el vestido coral, te queda de miedo bombón. Muchísimos besos

    Vane 😀

  3. justo ayer estuve mirando la cole a fondo, pero muchas de las cosas que tenía fichadas en la web no había ni rastro de ellas en tienda… y respecto a lo del mar no me extraña! no podría vivir en una ciudad sin mar… besos
    spanishcoolhunterb.

  4. Otra chica MANGO. Y desde antes que Scarlett.
    No hay colección que no tenga algo de ella. Y porque no puedo compralo todo xD
    Genial entrada Barbara y estupendas fotos.

  5. Qué guapa Bárbara !!!

    Justo mi última compra de MNG ha sido los peep toes de las últimas fotos …son preciosos!!

    Los vestidos que llevas son divinos , a ver si los veo el jueves en la noche de MNG-Glamour en Marbella …(por cierto , pido desde aqui a los de MNG que aparte de en Marbella se haga en Málaga capital !!!!)

    Y entiendo lo del mar pq yo nací como diría Serrat en el Mediterráneo jeje …

    Besos

  6. La colección presentada por Isabeli Fontana me lleva de cabeza!
    me gustan mucho los looks que has elegido, te favorecen y te sientan genial, sólo tengo una objeción, los peep toes, me gusta que tengan la obertura de delante mucha más pequeña, que sólo se vea el dedito gordo…manías de una!

    Muas!

  7. ¡Qué bien te queda todo lo que te pones! Mi madre se ha comprado el primer vestido y mi tía el segundo de círculos, son preciosos y están genial de precio, =).

  8. Guapisima como siempre!! Soy fan de mango, y de ti ya lo sabes!!! Me encantan los vestidos de esta tempoaradaaa! Un besito guapa!

    poramoralamoda.wordpress.com

  9. Esta temporada me ha pasado que he entrado en mango y me lo hubiera llevado todo!!! auqnue Scarlet no me vuelve loca, lo cierto es que está guapísima en las fotos, que desde que llegaron a la calle me han hecho soñar con temperaturas más cálidas.
    Fantástico resumen de la colección, como siempre.

    Un beso Bárbara
    http://www.chezagnes.blogspot.com

  10. Hola Barbára cielo que bien se te ve con tantos maravillosos vestidos puesto, son todos muy bonitos y que bien te sienta el coral a tí en especial muy guapa.
    La nueva colección de Mango me gusta mucho.
    Un besazo bien grande y espero disfrutes de una buena semana auque se que estarás liada con tantísimo trabajo. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. ¡Buenos días guapa!

    Me he encantado el shopping tour y descubrir la colección de Mango de tu mano. No me preguntes por qué pero hace mil año que cuando paso por Mango paso de largo pero creo que eso va a tener que empezar a cambiar.

    Estás GUAPÍSIISISISISIMA con ese corte de pelo.

    Un besazo
    🙂

  12. buenos días!
    qué tal todo?
    a mí la semana se me está haciendo cuesta arriba y una más hasta el domingo no podré decir que estoy de finde… y el luenes vuelta a empezar..
    en fin!!! energíaaaaaa

    y a vosotr@s cómo os va?

    por cierto, veo que os encanta mango. y a mí? y qué os parece su serie? a mí una grandísima idea.

    feliz jueves!!!

  13. No te había visto aún, hace días q no paso por aquí y… Menudo corte de pelo! Te queda genial, te veo mejor así, tenías melenón pero así estás como más elegante, no sé, muy guapa!

  14. La seman que vienen que estoy de vacaciones me pienso ir de shopping desde por la mañana y darme el gustazo de ir sin prisas y podr probarme vestidos, faldas…quiero ir a Mango entre otras.
    El vestido coral es de allí?te sienta divino hija!!estas tan elegante…un besazo.

  15. El color coral se ha convertido en uno de mis favoritos esta primavera, y ese vestido de Mango me está diciendo: cómprame!!
    Guapísima con el look de pelo.
    Un besito linda
    Lbd*

  16. hola Barbi!!!!
    no me gusta mucho la foto de tu perfil del blog…. es que cuando se ve tan pequeña no queda bien. vamos que pienso que no te hace justicia.
    Un besito muy fuerte y sigue haciendo este magnifico trabajo.

  17. Me he probado hoy ese vestido nude, y aunque me queda más cortito que a ti, me gustan aún más cortos… y se ha quedado allí!! 🙁 La colección de MNG es monísima este año.

  18. Hola Bárbara, acabo de ver el vídeo de tu anterior post, ¿cómo que tienes 35? pero si aparentas muchísimo menos!!!!!! me ha gustado mucho poder ver un vídeo tuyo porque te imaginaba más seria por tus fotos y resulta que eres una persona muy dulce y risueña.
    Como yo tampoco puedo hablar con Sacarlett te lo digo a ti: " a mi también me encanta Mango!!" He asistido a la Mango Shopping Night la pasada semana y resulté ser una de las 5 ganadoras de un cheque de 100€ por el look que elegí! Si quieres ponerme cara mi blog es http://siguemeelrollo.blogspot.com/, pronto colgaré un vídeo para que la gente me conozca porque he visto lo importante que es. ¡te sigo!

  19. Aunque siempre suelo comprar algun diseño en Mango, tengo que decir que su nueva colección me pierde ¡¡es preciosa!! y muy femenina.

    Me han gustado muchísimo los modelos con los que apareces en esta publicación.

    Muchos besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *